PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las llamadas.

vicman_2785
17/01/15, 18:37:20
Hace poco tiempo adquirí este equipo, lo primero que hice fue darle acceso root, estoy muy contento con él pero tengo un problema, de repente cuando realizo una llamada no puedo escuchar nada a la otra persona aunque ellos si me escuchan a mi y se soluciona al reiniciar el teléfono.
Al principio creí que era un conflicto por él gravity box pero ya lo desinstalé y el problema persiste.
Quisiera saber si a alguien lo pasa algo similar o si alguien ya lo solucionó me pudiera ayudar.
De antemano muchas gracias.

bauto
17/01/15, 18:44:20
Hace poco tiempo adquirí este equipo, lo primero que hice fue darle acceso root, estoy muy contento con él pero tengo un problema, de repente cuando realizo una llamada no puedo escuchar nada a la otra persona aunque ellos si me escuchan a mi y se soluciona al reiniciar el teléfono.
Al principio creí que era un conflicto por él gravity box pero ya lo desinstalé y el problema persiste.
Quisiera saber si a alguien lo pasa algo similar o si alguien ya lo solucionó me pudiera ayudar.
Al de mi mujer le pasa igual. No se que pueda ser

calandraka
17/01/15, 19:10:21
Idem

Sebastian05067
17/01/15, 20:16:04
A mi tambien me pasa igual, según lei es un bug que se soluciona subiendo y bajando el volumen durante la llamada, o no teniendo el volumen al maximo antes de la llamada.

vicman_2785
17/01/15, 23:14:04
A mi tambien me pasa igual, según lei es un bug que se soluciona subiendo y bajando el volumen durante la llamada, o no teniendo el volumen al maximo antes de la llamada.

Pues a probar esta solución. Gracias. :thumbup: y los que tenemos dicho problema, chequemos si funciona y comentamos. :D

revenat
18/01/15, 00:02:25
Pues a probar esta solución. Gracias. y los que tenemos dicho problema, chequemos si funciona y comentamos.

Aguardamos comentarios, esperemos sea tan simple como eso! Saludos!

JFlores95
18/01/15, 00:12:38
Me sumo a la espera, por que antes de ayer me acojoné con eso, y si tiene solución la quiero saber.

winish
18/01/15, 00:49:47
A mi tambien me sucede. Yo solo reiniciando lo podia quitar.
Probare lo que dicen.

revenat
18/01/15, 01:34:24
Comenten q les sucede! saludos

vicman_2785
20/01/15, 03:10:38
Pues me volvió a pasar, hice lo de bajar y subir el volumen una y otra vez sin resultado positivo, así que hay que buscar otra solución. :confused:

Nonamed
20/01/15, 18:47:49
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

YasserXT1068
21/01/15, 03:40:52

Amigo justamente me paso lo mismo hoy, primero pensé que podía haber sido humedad por lo que le coloque un secador de pelo al parlantico, y antes de probar, desactive los módulos de xposed y reinicie y empezó a funcionar, si por algún motivo tienes algún modulo relacionado con las llamadas, de esas que emulan las de android L desactivala y reinicia y se resuelve el problema. (espero y se resuelva :cucu:)

revenat
21/01/15, 05:13:56
migo justamente me paso lo mismo hoy, primero pensé que podía haber sido humedad por lo que le coloque un secador de pelo al parlantico, y antes de probar, desactive los módulos de xposed y reinicie y empezó a funcionar, si por algún motivo tienes algún modulo relacionado con las llamadas, de esas que emulan las de android L desactivala y reinicia y se resuelve el problema. (espero y se resuelva )

El secador de pelo es una de las peores cosas q le podes hacer al equipo!

vicman_2785
21/01/15, 05:19:42
Amigo justamente me paso lo mismo hoy, primero pensé que podía haber sido humedad por lo que le coloque un secador de pelo al parlantico, y antes de probar, desactive los módulos de xposed y reinicie y empezó a funcionar, si por algún motivo tienes algún modulo relacionado con las llamadas, de esas que emulan las de android L desactivala y reinicia y se resuelve el problema. (espero y se resuelva :cucu:)

De hecho en un principio suponía que era algún modulo xposed pero al reiniciar se soluciona aunque no desactives los módulos. Checalo por un tiempo haber si se soluciona de forma definitiva...

YasserXT1068
21/01/15, 06:28:34
El secador de pelo es una de las peores cosas q le podes hacer al equipo!

Enserio? Te juro que me ayudado mucho con anteriores telefonos, de ser asi no lo usare mas, gracias:ok:

YasserXT1068
21/01/15, 06:30:02
De hecho en un principio suponía que era algún modulo xposed pero al reiniciar se soluciona aunque no desactives los módulos. Checalo por un tiempo haber si se soluciona de forma definitiva...
Amigo apenas vuelvo a poner los 2 modulos de llamadas , deja de funcionar, lo raro es que con mi viejo moto g 1 g funcioanban

revenat
21/01/15, 19:30:15
Enserio? Te juro que me ayudado mucho con anteriores telefonos, de ser asi no lo usare mas, gracias

Realmente no es algo aconsejable en ningun aspecto! Mucha gente lo usa cuando se le moja y es una de las cosas menos recomendables! Lo ideal es un tarro lleno de arroz y meterlo adentro bien tapado (de arroz, claro.)

vicman_2785
23/01/15, 23:48:14
Hice lo que me dijeron de bajar o subir volumen y no funcionó. Pero he descubierto algo, cuando pasa y le conectas un manos libres o un cable auxiliar se puede escuchar la llamada por esos medios, es decir, que es algo relacionado con la bocina. Alguien con este problema que cheque si le sucede lo mismo...

davd.tovar
27/01/15, 18:36:05
Yo tengo el XT1068 de Colombia me ocurrió lo mismo. No soy root
Pero lo que hice fue quitar la tapa y sacar la sim card y volverla a insertar. Me a ocurrido dos veces desde entonces anda de maravilla en llamadas.
Espero les sirva la solución.

Pipeekz
27/01/15, 23:23:11
Estoy igual :( pensaba que era por lollipop pero veo que algunos con kitkat igual les pasa u.u

revenat
28/01/15, 01:31:38
Probaron lo de Sacar y poner el chip..? Pueden probar hacerse un chip nuevo, tambien, si ese ya lo tienen hace mucho.

Pipeekz
29/01/15, 00:38:42
Yo tenia inhabilitadas algunas apps que recomendaron en un hilo acá, las habilite todas de nuevo, reinicie y desde eso no me ha vuelto a pasar, no se si será eso, hay que ver...

revenat
29/01/15, 01:57:16
Yo tenia inhabilitadas algunas apps que recomendaron en un hilo acá, las habilite todas de nuevo, reinicie y desde eso no me ha vuelto a pasar, no se si será eso, hay que ver...

No se si es eso realmente.. Si mal no recuerdo no hay ninguna q haga referencia a esto.

Pipeekz
29/01/15, 19:23:19
No se si es eso realmente.. Si mal no recuerdo no hay ninguna q haga referencia a esto.

Que raro, desde eso va perfectamente

Nonamed
29/01/15, 19:24:20
Yo había leído algo de problemas con greenify, pero poco más.

Desde luego es raro.

Pipeekz
31/01/15, 20:41:55
Volvió el problema a lollipop, volví a KitKat y sigue igual :(

Aun no encuentran solución? De que sirve un teléfono con semejante problema

revenat
31/01/15, 21:29:25
Volvió el problema a lollipop, volví a KitKat y sigue igual

Aun no encuentran solución? De que sirve un teléfono con semejante problema

Flasheaste por completo un FIRM nuevo.. ? Bien limpio..? O cambiaste por backup ?

Pipeekz
01/02/15, 00:45:17
Flasheaste por completo un FIRM nuevo.. ? Bien limpio..? O cambiaste por backup ?

Flashie el firmware de latinoamerica que esta en un post de recopilacion de firmwares en este mismo foro

EDIT: Con el flasheador de firmwares de Alkalinorap

revenat
02/02/15, 02:02:02
Flashie el firmware de latinoamerica que esta en un post de recopilacion de firmwares en este mismo foro

EDIT: Con el flasheador de firmwares de Alkalinorap

Q raro, nadie mas reporto ese problema..

berni_05
18/02/15, 09:41:37
Hola, mi pareja está teniendo el mismo problema. ¿Alguno lo ha llevado al servicio técnico y le han dado la solución?

xurxo1974
18/02/15, 10:02:53
En otros teléfonos yo tuve ese mismo problema y era xq yo uso mucho el teléfono con cascos para la música y ver series. Y se solucionaba poniendo la radio con cascos y antes de quitarlos cerrar el programa de la radio. Xq sino el teléfono entiende que están puesto s y no manda sonido altavoz

xurxo1974
18/02/15, 10:04:14
Si miráis en internet le paso a mucha gente con distintos teléfonos de distintas marcas y gamas

xurxo1974
18/02/15, 10:07:11
Para comprobar que OS vuelve a funcionar no hace falta que OS llamen, podéis llamar a vuestro teléfono fijo y sino oís los tonos de llamada es que sigue sin funcionar

xurxo1974
18/02/15, 19:24:13
Las otras razones mas comunes es que tengas instalada la aplicación spirit fm radio que da este problema. Y las mas temidas que se haya de soldado un cable del altavoz o que este roto.

berni_05
21/02/15, 12:46:46
Gracias xurxo1974, me temo que va a ser que el cable del altavoz este suelto.