UmpaPumba21
17/01/15, 18:04:11
Hola a todos! e adquerio un samsung s3 i9300 en color negro se supone que es un " black edition " el caso que al ser negro dice que trae algo más.. que no lo trae los lotros blanco o azules, este terminal me lo coji libre, le pregunté la opcion 4G y el chaval me dijo que no sabia si trae esa opcion que un s3 que tuvo él si le cojia el 4G en " sevilla" al caso, que llamo a mi compañia pregunté por el tema 4g y dijo que todavía no estaba disponible en "orange" de prepago ... me trae la micro sim y me dijo que era compatible con el 4G!
a los días ví que la batería me consumia muho , lo llevé a la tienda.. y me dijo que estaba mala, me dieron una GOLD amarilla nosé cuanto maH trae..pero un poco más sí
el movil viene con la versión 4.3 de vodafone.. y queria instalar otro sistema .. e instalado varios de s5 "custom rom" pero a los dias dan fallo ,
¿hay algún sistema que no consuma mucha ram,batería y que esté fluida?.
el tema de 4 G , llevan razon lo que me han dicho en ¿orange?.
tuve un movil chino, e instalando una custom rom , pude quitar la camara frontal. y ponerle en opcion el " g-sture" no se como se llama, pero es para pasar las manos para mover el menú ¿se podría en s3? o ponerle alguna opcion en s3 ?
Muchas gracias si respoondeis,saludos!
a los días ví que la batería me consumia muho , lo llevé a la tienda.. y me dijo que estaba mala, me dieron una GOLD amarilla nosé cuanto maH trae..pero un poco más sí
el movil viene con la versión 4.3 de vodafone.. y queria instalar otro sistema .. e instalado varios de s5 "custom rom" pero a los dias dan fallo ,
¿hay algún sistema que no consuma mucha ram,batería y que esté fluida?.
el tema de 4 G , llevan razon lo que me han dicho en ¿orange?.
tuve un movil chino, e instalando una custom rom , pude quitar la camara frontal. y ponerle en opcion el " g-sture" no se como se llama, pero es para pasar las manos para mover el menú ¿se podría en s3? o ponerle alguna opcion en s3 ?
Muchas gracias si respoondeis,saludos!