Ver la Versión Completa : Opciones avanzadas de superusuario LG G2
Hola a todos los foreros. Alguien sabe como desactivar las opciones avanzadas de superusuario
?? las active sin querer y no quiero que me aparezcan en el menu por si se mete algun curioso y lo toquetea :P lo he buscado en google pero solo me sale como poder activarlo no me sale como desactivarlo o ocultarlo Gracias! ;)
Joder, tu no tienes amigos tienes carbones, quien va a meterse ahí para toquetear y joder algo... Igual tienes muchos enemigos pero...
Que yo sepa no se puede, igual tendrías que restaurar el teléfono de fábrica o igual si lo conectas al ordenador con el software de LG dándole a reparar o con alguna opción te deja pero vaya que lo veo una tontería... Si toquetean algo restauras los valores y punto...
Es que no se como funciona esa opcion pero la pantalla de aviso de que tengo que tener concimientos de desarrollador y tener cuidado con lo que haga me ha acojonado un poco :risitas: mas que por amigos me precupo por algun sobrino o vecino pequeño que me coja el movil y haga paranoias en ajustes o algo
ortega7
17/01/15, 18:11:09
Es que no se como funciona esa opcion pero la pantalla de aviso de que tengo que tener concimientos de desarrollador y tener cuidado con lo que haga me ha acojonado un poco :risitas: mas que por amigos me precupo por algun sobrino o vecino pequeño que me coja el movil y haga paranoias en ajustes o algo
Ve a ajustes/aplicaciones/todas busca ajustes, le pinchas y le das a borras los datos, de esta manera volvera a ocultarse esta opcion. Tambien se te borrara las configuraciones que tengas en ajustes. Un saludo.
lo he buscado pero esa opción me sale en gris y no me deja pincharle :( pero bueno si es inofensivo tenerlo lo dejare estar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.