PDA

Ver la Versión Completa : Cámara Lenovo para nuestro Redmi. ¿alguien la ha probado?

filikindri
17/01/15, 17:24:36
Me refiero a esta:

http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/themes-apps/lenovo-snapit-camera-seeit-gallary-t2961235

11_JoSe_11
17/01/15, 18:30:57
Depende de la ROM que estés usando te la recomiendo o no, si estás con MIUI, la app de cámara propia de MIUI tiene un procesado mucho mejor, si estás con CM, es una buena opción, junto a camara fv-5

albertred
17/01/15, 19:10:25
Yo la tengo como la cámara básica en sustitución de la de Google, da igual calidad y más opciones. La Fv-5 cuando quiero afinar una foto y la HDR pro para fotos a pleno sol que salen muy planas.

filikindri
18/01/15, 10:34:57
Yo la tengo como la cámara básica en sustitución de la de Google, da igual calidad y más opciones. La Fv-5 cuando quiero afinar una foto y la HDR pro para fotos a pleno sol que salen muy planas.

Depende de la ROM que estés usando te la recomiendo o no, si estás con MIUI, la app de cámara propia de MIUI tiene un procesado mucho mejor, si estás con CM, es una buena opción, junto a camara fv-5

Cuando estoy con Miui, dejo la cámara que trae , que me gusta, pero cada vez estoy menos con MIUI y más con CM.
Probaré con HDR para las fotos que comenta albertred.
Otra cosa que me gusta mucho de la app de Lenovo es lo cómodo que tiene en la galería ocultar carpetas, me revienta mucho entrar en la galería y que me aparezcan todas las tontadas del whatsapp, y las carátulas de las carpetas de músicas.

Saludos.