Ver la Versión Completa : Nueva pestaña TV Player integrada para Sense
Metroid Prime
14/02/10, 18:28:54
Pues ya tenemos otra de las piezas que hacen mas y mas grande a este terminal, y no es otra que una pestaña diseñada para tener al alcance de nuestra mano las emisiones de TV online
He preparado 3 primeras versiones aun no estan terminadas pero os dejo una primera version para que podais ir disfrutandola ya, una es para la version 1.66 si usamos coreplayer como reproductor, este tiene que estar instalado en la tarjeta de almacenamiento para que funcione, la otra version coreplayer es para las otras roms, tambien teniendo instalado el coreplayer en la msd /archivos de programa/coreplayer... etc, y luego otra para el reproductor mediaplayer, pero os recomiendo la version coreplayer la que pertoque en vuestro caso.
Otra de las caracteristicas de cual disponeis en esta version es la posibilidad de tener accesos a tv como youtube shows para visionar series etc, o canales directos como buenafuente, Apm etc, he dejado algunos principales para esta version, utilizan el opera9 asi que es necesario el mod o fix para ver flash.
Nota: si utilizas otro navegador (skyfire etc) puedes cambiar en "manilaTV" disponible en /applications data/manila tv player/manilaTV.xml
Como veis en las imagenes la nueva ventana aparecera como la ultima del slider, si lo preferis en otro lugar ya hare una version para situarla en otro, o antes de configuracion y no despues.
IMAGENES:
http://i45.tinypic.com/sgpb43.jpg http://i46.tinypic.com/2d92s6f.jpg
http://i46.tinypic.com/2h68v2q.jpg
http://i46.tinypic.com/30a585j.jpg
NOTAS:
-Aun hay algunos canales que no funcionan, y aun quedan muchos por crear, es algo complicado para crear ciertos canales ya que actualmente se utilizan nuevos protocolos y formatos de emision y no tenemos el software necesario aun
-Hay algun canal +18, asi que si eres menor de edad o un menor puede acceder a tu telefono podria no devolvertelo más...
-Si conseguis fuentes funcionales de emision irlas poniendo y asi entre todos podamos crear una buena lista
Agradecimientos a netdrg por su codigo base lua de manilatv y a mp por la funcionalidad y wkds2!
NOTA
-Las versiones coreplayer requieren de coreplayer(no incluido) y su instalacion en MSD ruta predeterminada.
-Si tu version de ROM es 1.66 utiiza la version CorePlayer_TA para no tener problemas con el directorio de instalacion.
ADD:
-las versiones FP no substituyen ninguna pestaña del sense
ADD:
-En la version YTTV el primer icono de youtube os cargara la aplicacion youtube en vez del navegador
Nueva version 1.2B con nuevas emisiones y logotipos Pincha aqui <<< (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=913487&postcount=117)
Nueva version 1.2 con unas 17 nuevas emisiones Pincha aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=868994&postcount=79)
crashbandicoot
14/02/10, 18:57:30
Muy buena la aplicación, pero solo me llega el audio.
Utilizo el CorePlayer V.1.2.5 instalado en la tarjeta de memoria. Falla por eso?
turbinamix
14/02/10, 19:07:28
si pueden expliquen que hace falta pa q funke---
Metroid Prime
14/02/10, 19:17:38
Muy buena la aplicación, pero solo me llega el audio.
Utilizo el CorePlayer V.1.2.5 instalado en la tarjeta de memoria. Falla por eso?
Actualiza el coreplayer a una version mas reciente por ejemplo 1.3.1 o 1.3.6
s2
apretoso
14/02/10, 19:26:39
Hola metroid ,
al lanzar la aplicacion me sale el error :no se puede abrir el archivo player o bien no se ha firmado con un certificado de confianza....¿alguna idea?
Saludos
Metroid Prime
14/02/10, 19:29:48
que version has bajado? asegurate de que sea la correcta si es la coreplayer. en que ruta tienes instalado el coreplayer?
crashbandicoot
14/02/10, 19:40:17
Actualiza el coreplayer a una version mas reciente por ejemplo 1.3.1 o 1.3.6
s2
Efectivamente. Con la V1.3.5 funciona perfectamente:ok:
Gracias
apretoso
14/02/10, 19:53:56
Buenas , habia bajado la version equivocada ....disculpas
yo tengo la version 1.3.6 y tb me sale error, la ruta del core player es: mi dispositivo/applicacion data/core player
primero instale la de wm y si se veian algunos canales pero cargaba muy lento y no me gusta mucho ese reproductor
fcinter
14/02/10, 19:55:36
Exelente aporte.. Gracias
Metroid Prime
14/02/10, 19:58:14
Se me olvido comentar que esta version subsituye el footprints, pero luego lo arreglo
Por cierto metroid, como hago para k el navegador sea el skyfire, en la carpeta k dices me aparece manila tv, le tengo k poner algo a ese archivo? y si me puedes decir algo sobre el core player, es k soy muy torpe!!!!!
Metroid Prime
14/02/10, 20:44:10
Por cierto metroid, como hago para k el navegador sea el skyfire, en la carpeta k dices me aparece manila tv, le tengo k poner algo a ese archivo? y si me puedes decir algo sobre el core player, es k soy muy torpe!!!!!
tienes que instalar el coreplayer en la memoria externa /archivos de programa/coreplayer que es la ruta que te lo instalara
para cambiar el navegador necesitas modificar el manilatv con algun editor xml y cambiar la ruta del opera,
\Windows\OperaL.exe
si quieres dime en que ruta tienes el skyfire instalado y que rom tienes y si esta instalado en la memoria externa si la tienes como storage o como tarjeta de almacen y te lo pongo aunque no he probado con el skyfire
turbinamix
14/02/10, 20:50:05
bajando y probando--
La ruta del skyfire es: storage card/archivos de programa/skyfire y mi rom es la de vodriafone. gracias
Metroid Prime
14/02/10, 22:11:44
Ya teneis la version sin substituir el footprints, desinstalar la anterior antes y reiniciar
dragom, he probado el skyfire pero da error al iniciarse, tengo que mirarlo a ver por que da error
s2!
jotaherra
14/02/10, 22:12:36
Gracias metroid, eres un crack, espero impaciente esa nueva version.
gracias metroid, lo del skyfire es porke en mi opera no puedo ver flash
cederron
14/02/10, 22:59:49
funciona con la beast v3? es que no quiero meterlo y joder algo.
Edito: ya me auto-respondo. Si funciona. :ok:
He instalado tu aplicacion para TV y funciona muy bien, pero me ha macahcado la pestaña de Documentos del Manila (tengo la ROM Beast 2 de Make).
Y otro comentario, seria posible lanzar la aplicacion de Youtube en lugar del Navegador???
Saludos.
Metroid Prime
15/02/10, 01:18:58
He instalado tu aplicacion para TV y funciona muy bien, pero me ha macahcado la pestaña de Documentos del Manila (tengo la ROM Beast 2 de Make).
Y otro comentario, seria posible lanzar la aplicacion de Youtube en lugar del Navegador???
Saludos.
Buena idea Azazel gracias, no lo habia pensado, en el de pimer icono youtube ahora os cargara la aplicacion de youtube
muchas gracias metrid prime
otro gran aporte por tu parte.
saludos
villata
15/02/10, 08:45:14
Muy buenas, he instalado el archivo "TV Player WVGA (Sense 2.5) Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab" , porque mi ROM es la versión ................., y al ejecutar una de las aplicaciones me ha salido este error: "No se puede abrir el archivo "player".O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes......"
Luego he instalado otras versiones, y no termina de ir.
HTCARNOLD
15/02/10, 09:39:09
yo lo he instalado y me ha machacado la pestaña de CONFIGURACION.
hay alguna opcion para que te machaque la pestaña que quieras?
por mi me puede machacar la pestaña de la bolsa sin problemas... pero las otras poco o mucho las utilizo :(
Lo he instalado, pero no me va. ¿Cómo se desisntala?
Acrapovic
16/02/10, 22:08:32
Jo!, menudo lio :loco:
Tengo la rom 1.66, y no tengo instalado el Coreplayer ni nada parecedido, que me tengo que bajar e instalar???
apretoso
16/02/10, 22:36:44
buenas
la tercera empezando por abajo fp wmp.....
Acrapovic
17/02/10, 00:06:18
gracias, descargado e instalado.
Tiene mucho lag, incluso hay muchas que no van, es normal?
turbinamix
17/02/10, 01:34:15
anda bien pero ahi canales que no carga--mmm igual muy bueno..el +18ajaa
muy buenas a todos.llevo 2 semanas con la bicha y no os podeis ni imaginar lo perdido q ando.no me he instalado ninguna rom tengo la q venia de casa xq cuando os poneis a hablar de siglas me pierdo.
bueno al lio,se instalar juegos y aplicaciones sencillas pero en esta me he perdido,tengo el core 1.3.5 y me descargue el quinto enlace y se me ve solo la TV3 y en los demas se me queda colgada y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar.
alguien sabe lo que tengo que hacer o directamente me corto las venas?
espero alguna respuesta y de verdad gracias a todos porque sin vosotros esta pedazo de makina no serviria para nada
A mi, al intalar el .cab para usarlo con WM, me ha desaparecido la pestaña del tiempo. :S
¿Alguna idea para poder solucionarlo?.
Saludos
apretoso
17/02/10, 15:07:18
gracias, descargado e instalado.
Tiene mucho lag, incluso hay muchas que no van, es normal?
POs si ....con W media ya se sabe....es cortito ,hay algunos canales (no los he probado todos que no van) , no se si es problema del reproductor (WM) o bien del canal
saludos
Metroid Prime
17/02/10, 15:30:08
Es recomendable usar las versiones coreplayer por que el wmp no tiene tanta compatibilidad
Los que os desaparece alguna pestaña que rom teneis? y aseguraos de utilizar unas version "FS Es" o las ultimas colgadas YTTV.
Cuando pueda vere de actualizarlo con nuevas emisiones etc
Algunos canales no funcionan, Antena3, Intereconomia etc
muy buenas a todos.llevo 2 semanas con la bicha y no os podeis ni imaginar lo perdido q ando.no me he instalado ninguna rom tengo la q venia de casa xq cuando os poneis a hablar de siglas me pierdo.
bueno al lio,se instalar juegos y aplicaciones sencillas pero en esta me he perdido,tengo el core 1.3.5 y me descargue el quinto enlace y se me ve solo la TV3 y en los demas se me queda colgada y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar.
alguien sabe lo que tengo que hacer o directamente me corto las venas?
espero alguna respuesta y de verdad gracias a todos porque sin vosotros esta pedazo de makina no serviria para nada
Hola, es raro que se te cuelgue, intenta o bien actualizar el coreplayer a la 1.3.6 o intenta utilizar la salida de video en modo GDI, en menu, herramientas, preferencias, video, quizas sea ese el problema.
s2
palegre
17/02/10, 15:46:02
mmmm, pues a mi cuando intento iniciar cualquiera d los canales me sale el siguiente mensaje: No se puede iniciar el archivo "player".
he probao 3 o 4 versiones i nada. tengo el core player 1.3.6 y esta instalado en la ms. El Tv player lhe probado d instalar tanto en la ms como en la memoria principal y nada.
Tengo la ROm bsb beast v3.
Gracias!!!
Metroid Prime
17/02/10, 15:59:53
Has probado esta? asegurate que la ruta donde tienes el coreplayer es esta
\Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31193&d=1266193102)
palegre
17/02/10, 17:23:07
pues sera q este no lo probé. pq ya funciona! xDD
Javi.dante
17/02/10, 20:34:31
ola prodia decirme como se imstala yo lo imstalo y no me sale nada algien.sabe pork no m sale nada
jojo1976
18/02/10, 00:31:11
Muy buen aporte, gracias!!
Ahora solo faltaría poder pasar los canales como en la pestaña de fotos (.... por pedir que no sea :lengua:)
El tema del coreplayer .... no es mas habitual tenerlo en la memoria principal??
(ya me he cambiado el xml, es solo curiosidad... :silbando:)
Bueno, pues eso que felicidades y espero que la gente se vaya animando a agregar canales :ok:
Caballa
18/02/10, 00:45:50
Has probado esta? asegurate que la ruta donde tienes el coreplayer es esta
\Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31193&d=1266193102)
Metroid, ¿con este cab debería ejecutar el CorePlayer?, porque a mi me lanza el Media!!
Saludos.
Caballa
18/02/10, 00:52:05
Perdon. Resulta que algunos canales lo abre el Media y otros el Core ¿es así?. El de Kids me esta funcionando ahora mismo con el CorePlayer.
Gracias.
Metroid Prime
18/02/10, 01:24:31
Si algun canal puede que te cargue el media por test que estaba realizando pero creo que esos no van bien
Los dejo como instalacion de memoria externa por que prefiero instalar lo minimo posible en la memoria interna que no vamos sobrados precisamente y como estos necesitan memoria virtual buffers etc prefiero tenerlos en la externa, ademas de que cuando actualizas la rom no tienes que ir reinstalando de nuevo. es lo mas comodo
s2s
Antena 3 si que va los que no van son los neox, nova, el de la fox no se oye pero se ve y alguno mas que no recuerdo ahora mismo
Es recomendable usar las versiones coreplayer por que el wmp no tiene tanta compatibilidad
Los que os desaparece alguna pestaña que rom teneis? y aseguraos de utilizar unas version "FS Es" o las ultimas colgadas YTTV.
Cuando pueda vere de actualizarlo con nuevas emisiones etc
Algunos canales no funcionan, Antena3, Intereconomia etc
Hola, es raro que se te cuelgue, intenta o bien actualizar el coreplayer a la 1.3.6 o intenta utilizar la salida de video en modo GDI, en menu, herramientas, preferencias, video, quizas sea ese el problema.
s2
ok,muchas gracias.mas o menos solucionado.me he descargado el core player 1.3.6 y se me abren mas canales y por lo menos ya no se me cuelga.
hoy ya estoy feliz jeje,mañana intentare mas cosas y a ver si poco a poco le voy pillando el truco a esto porque de verdad que si no entiendes como manejar la bicha te acaba desesperando.
saludos y gracias
alguien podría poner un tutorial, porque casi todos tenemos problemas de instalacion.yo lo instalo , me sale la pestaña en la barra y los canales pero luego me da error en todos los canales menos dos (estos 2 se conectan a internet y se queda cargando...).
tiene muy buena pinta.
Gracias.
patxa71
18/02/10, 11:26:03
Instalado y me desaparece la pestaña de ereaders.Tengo la rom de Make BsB3 y radio 2.08.50.Por lo demás rula bien.:grin::grin::grin::cucu:
Salu2!!!!!
Instalado y me desaparece la pestaña de ereaders.Tengo la rom de Make BsB3 y radio 2.08.50.Por lo demás rula bien.:grin::grin::grin::cucu:
Salu2!!!!!
a mi me pasa lo mismo.
con la misma rom y con la misma radio
sierra500
18/02/10, 17:38:22
Pues a mi en la gran mayoría de las veces me dice que no se puede abrir el archivo PLAYER.EXE y en otras como Antena3, me lanza el Windows Media Player y no carga nadita :cry:
He probado estos 2:
TV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab
Además en la BsB 3, me hace desaparecer las pestañas de ereader y de documentos.
igual me pasa a mí q a Sierra500
Metroid Prime
18/02/10, 18:53:22
Hola, probar esta version, solo los que tengais ereader y documentos
comentar si os funciona bien
buenas, lo he probado y nada sigo igual!! tengo el bsb3 y radio 2.08. ahora me sale otro icono en el menu que es como el de windows y pone today screen en negro. alguna solucion?
:-)
Metroid Prime
18/02/10, 21:49:07
Esta es la version de Protochip de xda, os tiene que funcionar con la pestaña de documentos, por que cual es vuestra version de manila?
la mia en concreto es 2.5.20113626.0. he instaldo esto que has puesto, ademas de darme errores al iniciar "la bixa" tb me da error al iniciar la tv. sabes donde hay algun tutoria de como instalarlo bien? soy novato novato :-).
Drazen2003
18/02/10, 23:36:59
Veo que la mayoría tenéis las pestañas de documentos, de ereader.... pero los que tenemos la 1.66 oficial... si lo instalamos ¿perdemos alguna pestaña o se añade a las que tenemos?
Gracias.
sierra500
19/02/10, 07:44:06
Bufff, con la BsB3 no hay manera, ya lo doy por imposible.
tarod76
19/02/10, 08:45:37
Tengo la Beast 3 instalada (gracias a todos los implicados, cuando lo instalé y lo probé se me escapó una gotita de pipí). Nada, no hay manera. Sólo consigo que rule para windows media player, hasta ahí bien. Pero me desaparece la pestaña de documentos, que para mí es fundamental, pues la uso mucho en el curro.
Gracias, gran esfuerzo.
Un saludo.
Esta es la version de Protochip de xda, os tiene que funcionar con la pestaña de documentos, por que cual es vuestra version de manila?
Con esta version y la BsB V.3 ahora me crea la pestaña sin quitarme otras y me conecta con el windows media player. lo unico malo es que solo tiene 2 canales y no me deja añadir mas.
sierra500
19/02/10, 10:37:48
Con esta version y la BsB V.3 ahora me crea la pestaña sin quitarme otras y me conecta con el windows media player. lo unico malo es que solo tiene 2 canales y no me deja añadir mas.
Pero los que te conecta con el Windows Media Player te abren y se pueden ver????
gustavgrau
19/02/10, 12:33:52
Con BSB v3 me pasa lo mismo que todos. He instalado el ultimo cab (MTPTODAY+MANILATV+ALLTABS.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31374&d=1266526053)) y ahora conecta con windows media player los dos unicos canales pero solo hace bufering pero no se ve nada ni se oie nada.
Y ahora como desinstalamos y volvemos a recuperar los tags documentos y reader?
gustavgrau
19/02/10, 12:36:12
Despues de trastear un poco mas ya veo MyFOX Los Angeles. Vamos avanzando!! AVANT
gustavgrau
19/02/10, 12:57:47
Ahora al arrancar me da el siguiente fallo "No se puede abrir el archivo MTPLoader...". Me sale el nuevo tag de Windows Today. He recuperado el Reader y el documentos editando los tags y su posicion y he escondido el windows today. A ver si solucionan esto del MTPLoader. Luego cuando intentas añadir mas canales no te deja. Lo estais instalando en memoria del dispositivo o en la MiniSD?
Ahora al arrancar me da el siguiente fallo "No se puede abrir el archivo MTPLoader...". Me sale el nuevo tag de Windows Today. He recuperado el Reader y el documentos editando los tags y su posicion y he escondido el windows today. A ver si solucionan esto del MTPLoader. Luego cuando intentas añadir mas canales no te deja. Lo estais instalando en memoria del dispositivo o en la MiniSD?
estas como yo, instalado en el telefono
onlysky
19/02/10, 20:39:51
Seguramente es que tengo que ser muy lerdo, pero no tengo huevos a hacer funcionar esto...no me aparece la pestaña de la tv en cuestion...¿alguien que me eche un cable?
onlysky
20/02/10, 11:12:30
Nada, no hay manera de que salga la pestaña. ¿Nadie sabe que puede estar pasando? ¿Porque no se agrega la nueva pestaña?
TRiKiNoSiS
20/02/10, 13:41:40
buenas! yo tengo la ROM 3 de Make, me deskargué el core 1.36 y añadí YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP, me va genial (los canales que se pueden ver, los otros...pues eso jajaja) una preguntilla...se sabe de donde se pueden sacar más canales para añadirlos?
Gracias!
VAMPlRO
20/02/10, 15:01:44
Tengo la rom 1.66 me ha agregado bien la pestaña, pero no me inicia el coreplayer, me inicia el mediaplayer y antena 3 no lo veo, antena nova o neox me dan error. Como se hace para que arranque el core y no el mp?
TRiKiNoSiS
20/02/10, 16:06:49
Tengo la rom 1.66 me ha agregado bien la pestaña, pero no me inicia el coreplayer, me inicia el mediaplayer y antena 3 no lo veo, antena nova o neox me dan error. Como se hace para que arranque el core y no el mp?
Por mi parte te dire k no todos los canales funcionan, (los que mencionas a mi tampoco me van)
TRiKiNoSiS
20/02/10, 16:10:59
Bueno, voy a ir poniendo algunos canales que he probado y que van,lo que no se es como añadirlos jejeje
Deportes:
Aliraqiya Sports: http://94.75.216.21/sport (Coreplayer)
MassiveMaq: mms://stream01.massive-mag.tv/massivemag_mq (WM)
SportTV: http://broadcast.hol.gr/TvMagic (WM)
Sport.ro: http://76.73.49.98:8080/sport.ro (core)
B1 TV: http://76.73.49.98:8080/digi (Core)
CSPN Sports China: mms://58.48.156.93/hubeitiyu (WM y dando la NBA Live jurjur)
Música:
ClassicFM: http://mediasrv-the.musicradio.com/ClassicFMTV (coreplayer)
EskaTv: http://streamtv.eska.pl:6000/eskatv (coreplayer)
MusicBox: http://81.89.49.210/musicbox (windowsMedia)
NRJ Hits: http://vipnrj.yacast.net/nrj_tvhit (WM)
NRJ Dance: http://vipnrj.yacast.net/nrj_webtv02 (WM)
PlayTv: mms://93.103.4.16/playtv (WM)
Webcam:
Bloemendaal Beach: http://stream.crossmediaventures.com/radio538_zandvoort (Coreplayer)
Bojangles (lugar de ocio???): mms://media3.shiftreload.com.au/bojangles (WM)
Noticias:
NasaTv: http://a1926.l1856941925.c18569.g.lm.akamaistream.net/D/1926/18569/v0001/reflector:41925 (WM)
Rai News24: http://mediapolis.rai.it/relinker/relinkerServlet.htm?cont=1 (Coreplayer)
Sky News: http://live1.wm.skynews.servecast.net/skynews_wmlz_live300k (WM)
Generalistas: (se dice asi? jeje)
AndorraTv: mms://194.158.91.91/Atv (WM, algo atrancaete) (WM)
SCCTv Broadband: mms://media.scctv.net/SCCtv%20Broadband (estan haciendodocumental de tribus) (WM)
BrugTv (Holanda): mms://mms.brug.tv/live (WM)
Canal26 (Argentina): mms://200.115.194.1/Canal26?MSWMExt=.asf (WM)
Telemicro (Creo que es EL Canal de Las Estrellas o algo asi Dominicano): mms://66.128.53.146/telemicro (WM)
TV SME (Rusia): mms://mms.tvsme.ru/high (WM)
RbcTv (Rusia): mms://tv.gldn.net/rbc (WM)
Faab TV (Brazil): mms://video.faap.br/tvfaap (WM)
RTP (Portugal): mms://195.245.168.21/rtp (WM)
P.D. Por lo que he visto, no hay ningun canal para mayores de 18, si en algún tramo horario alguien ve algo raro, por favor comunicadlo para colocar el debido aviso. Gracias!!
hola perdonar, he cambiado la room y no me arranca la htc hd2, se me queda trabada en la pantalla primera blanca donde se ve la room, radio etc, que puedo hacer para que me arranque. gracias
Metroid Prime
20/02/10, 16:14:38
No todos los canales funcionan, es complicado por que muchas emisiones están cambiando a nuevos formatos y nuevos protocolos de emisión
de todas maneras cuando pueda are una actualizacion
s2
Manupillo
20/02/10, 17:36:05
Hola, un despistaillo por aqui......
¿Esto vale para la rom 1,49 de vodafone?
Gracias por adelantado, Manu.
VAMPlRO
20/02/10, 19:03:14
Bueno, voy a ir poniendo algunos canales que he probado y que van,lo que no se es como añadirlos jejeje
Deportes:
Aliraqiya Sports: http://94.75.216.21/sport (Coreplayer)
MassiveMaq: mms://stream01.massive-mag.tv/massivemag_mq (WM)
SportTV: http://broadcast.hol.gr/TvMagic (WM)
Sport.ro: http://76.73.49.98:8080/sport.ro (core)
B1 TV: http://76.73.49.98:8080/digi (Core)
Música:
ClassicFM: http://mediasrv-the.musicradio.com/ClassicFMTV (coreplayer)
EskaTv: http://streamtv.eska.pl:6000/eskatv (coreplayer)
MusicBox: http://81.89.49.210/musicbox (windowsMedia)
NRJ Hits: http://vipnrj.yacast.net/nrj_tvhit (WM)
NRJ Dance: http://vipnrj.yacast.net/nrj_webtv02 (WM)
Webcam:
Bloemendaal Beach: http://stream.crossmediaventures.com/radio538_zandvoort (Coreplayer)
Bojangles (lugar de ocio???): mms://media3.shiftreload.com.au/bojangles (WM)
Noticias:
NasaTv: http://a1926.l1856941925.c18569.g.lm.akamaistream.net/D/1926/18569/v0001/reflector:41925 (WM)
Rai News24: http://mediapolis.rai.it/relinker/relinkerServlet.htm?cont=1 (Coreplayer)
Sky News: http://live1.wm.skynews.servecast.net/skynews_wmlz_live300k (WM)
Esta genial, ahora a ver si metroid los mete, xD.
Metroid Prime
20/02/10, 20:01:17
Estoy en ello, si alguien me quiere ayudar con los iconos que faltan ya sabe
juanma13
20/02/10, 21:36:25
buenas! yo tengo la ROM 3 de Make, me deskargué el core 1.36 y añadí YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP, me va genial (los canales que se pueden ver, los otros...pues eso jajaja) una preguntilla...se sabe de donde se pueden sacar más canales para añadirlos?
Gracias!
Podrias subir el cab. del core 1.36, no lo encuentro, gracias.
flatron0007
20/02/10, 21:58:58
Podrias subir el cab. del core 1.36, no lo encuentro, gracias.
Aqui lo tienes.
http://rapidshare.com/files/353468500/CorePlayer_v1.3.6_Build-7427.cab.html
Saludos.
juanma13
20/02/10, 22:54:52
Aqui lo tienes, en uno de estos dos enlaces.
http://rapidshare.com/files/353468500/CorePlayer_v1.3.6_Build-7427.cab.html
http://dl.dropbox.com/u/1207145/CorePlayer%20v1.3.6%20Build-7427.cab
Saludos.
Muchas gracias, un saludo.
juanma13
20/02/10, 23:23:36
funciona bien, aunque muchos canales no van, pero bueno....como se agregan estos canales que a puesto el compañero....???????
TRiKiNoSiS
21/02/10, 00:16:17
funciona bien, aunque muchos canales no van, pero bueno....como se agregan estos canales que a puesto el compañero....???????
Pues hasta que Metroid nos haga los botoncitos directos prueba a poner el enlace en Windows Media ó el Coreplayer (asi los estoy probando, previo paso por el Windows Media del PC)
Metroid Prime
21/02/10, 01:04:19
Ahora os pondre la nueva version aunque los iconos aun no los he actualizado ya cuando pueda, TRiKiNoSiS si encuentras la MTV para ponerla avisa
EDITO
Nueva version 1.2 actualizada con unas 17/18 emisiones nuevas, gracias a TRiKiNoSiS por su aporte
aqui lo teneis
1.2 Es CorePlayer_ "TA" es para las versiones oficiales de ROM 1.66
Las versiones "SC" es para el resto anteriores y posteriores
Nota: Estas versiones no son compatibles con la ultima version de manila
Manupillo
21/02/10, 11:51:40
Hola a todos,
Por favor, Metroid, ¿me puedes indicar si este Player vale para la rom 1.49 de vodafone?
o ¿solo es para la ROM 1.66 como dices en el primer post?
Muchas Gracias por adelantado, Manu.
TRiKiNoSiS
21/02/10, 13:09:10
Ahora os pondre la nueva version aunque los iconos aun no los he actualizado ya cuando pueda, TRiKiNoSiS si encuentras la MTV para ponerla avisa
no hay manera, ni la MTV ni Eurosport ¬¬ seguiré buscando :ok:
caretillo
21/02/10, 13:57:22
Hola, he instalado esta version YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP ya que tengo instalada la rom BsB best V3 y funciona bien, pero me desaparecen las pestañas de documentos y reader, hay alguna manera de que no desaparezcan.
Saludos.
de donde sacais los iconos para la pestaña? creo que se como añadir canales pero quiero probarlo y no tengo iconos.
Un Saludo.
me autocontesto
http://www.lyngsat-logo.com/tvcountry/es.html
Creo que ahi estan todos los que existen :-)
Por cierto los canales españoles ni uno verdad?
Un Saludo.
onlysky
21/02/10, 14:59:22
Bueno, viendo que nadie me ha hecho ni puto caso (en broma...) o que no se sabía el porque no aparecía la pestaña del ManilaTV, he tomado medidas drásticas. Me he vuelto a instalar la BsB3, que funciona de puta madre, pero tenía instalada la Dutty 1.8 por probar cosas nuevas. Bueno, pues eso, que con la de Make chuta todo OK.
El que quiera utilizar otro reproductor que no sea el Coreplayer o el WM, puede cambiarlo en el archivo ManilaTV.xml en la carpeta de intalación. Yo, por ejemplo, he cambiado la version CorePlayer por el TCPMP finger friendly que chuta de puta madre y pesa menos (puede que incluso se trague algún canal más). En este archivo se pueden añadir mas canales, siguiendo la estructura del fichero. Por cierto, cuando usaba el Coreplayer la única forma de conectar con los caneles en via Active Sync o WIFI, pero nada de GPRS y demás. Con el TCPMP si funciona, a la perfeccion.
Charly0902
21/02/10, 18:55:03
No se si os ha pasado.
Tengo la rom beast 3 de Make, cuando he instalado la aplicacion TV y despues de un reinicio dos días despues me ha dejado de mostrar la pestaña Reader de dicha Rom, y digo mostrar, porque en la configuracion si que aparece pero no la muestra
Por lo demás funcionaba perfectamente, aunque lo he desinstalado para recuperar dicha pestaña
onlysky
21/02/10, 19:18:17
¿Pero la usas?
HTCARNOLD
21/02/10, 19:30:03
Como se pone para que te abra directamente el Coreplayer en vez del windows Media ????
Aver si tambien puedes pones el nuevo actualizado para windos media para la 1.66, que solo la has actualizado para el Coreplayer.
GRACIAS...............
gustavgrau
21/02/10, 19:32:43
Metroid, he instalado la ultima versión (sobre BSB3), y sigue con el problema de de que no se puede lanzar "player", seguramente a la diferente ubicación del coreplayer. Lo he arreglado con el metodo de onlysky y cambiando las lineas coreplayer por ubicación TCPMP. Aunque ahora vuelven a aparecer los canales y funcionan, de nuevo ha desaparecido los documentos y el reader. Y sobretodo sigue apareciendo el error del MTPLoader al arrancar. A ver si lo pulimos. Pensad que el coreplayer lo tenemos unos en el dispositivo y otros en Storage Card, igual que el TCPMP, los que lo tengamos. Busquemos solución. AVANT
onlysky
21/02/10, 21:38:00
Yo empezaria simplificando: teniendo el TCPMP, que es GRATIS, y funciona mejor que el CorePlayer (al menos hasta ahora...), se podría simplificar el tema de las versiones solo al TCPMP, que es mas comapatible. Despues, lo mas normal, es instalar el reproductor en la tarjeta de memoria; coño, si se puede instalar en la SD, ¿para que gastar memoria interna?.
Estoy buscando canales nuevos; he encontrado alguno que otro. Recopilaremos para que tengamos una buena variedad. Ya que Metroid ha iniciado el tema, sería conveniente centralizar esto en él (siempre que quiera, por supuesto) y tener un único archivo/programa de canales
gustavgrau
22/02/10, 01:47:59
He desinstalado los dos ultimos cab aqui publicados por metroid, y me siguen apareciendo en la lista de programas instalados y sigo con el problema del MTPLoader. Alguna ayuda?
Metroid Prime
22/02/10, 01:57:18
La version windows media, y cuando pueda pongo la TCPMP para interna y externa
si me ayudais con la recolecta de nuevos canales mejor que mejor
s2
gustavgrau, si no se te desinstala por algun motivo, dale a desinstalar le dices que si a quitar de la lista(aunque no se quite) y reinicias, luego le das a instalarlo de nuevo y te hara el proceso de desinstalacion, veras como si se instalase de nuevo pero en realidad lo a desinstalado y ya no aparecera en la lista.
onlysky
22/02/10, 09:10:15
Metroid, dos canales mas que funcionan:
<Channel ID="http://wmtvs.com/asx/live_TV_online_38235.asx"
Name="ALEMANIA-ZDF"
Description="Alemania-Canal ZDF"
LargeIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo.png"
SmallIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo_mini.png"
Player="\Storage Card\Archivos de programa\TCPMP\player.exe" />
<Channel ID="mms://marx.urjc.es/urjc"
Name="ESPAÑA-URJC"
Description="España-Universidad Rey J.Carlos"
LargeIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo.png"
SmallIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\nologo_mini.png"
Si la lista sigue creciendo, ojalá sea así, sería conveniente mantener un orden que nos permita localizarlos rapidamente; por ejemplo, los de música ya los estás ordenando poniendo el prefijo. Lo mismo deberíamos de hacer con los demás. Bien por paises, por tipo de emision, etc.
El tema de los logos es lo que se está quedando algo rezagado...
onlysky
22/02/10, 10:43:27
Y aqui los logos...
onlysky
22/02/10, 10:54:15
Metroid, te subo dos logos mas: A3 y ABC Kids
Metroid Prime
22/02/10, 12:43:58
Ok gracias onlysky, ya los estoy actualizando con los logos, voy a actualizar y ir poniendo nuevos logos y para la proxima version intentar tener los iconos completos o casi, de momento voy por la nasa skynews etc
Cuando vayais encontrando nuevos canales intentar poner los logos tambien, y el tamaño correspondiente, si no teneis el tamaño apropiado etc comentarlo cuando los subais y ya los adaptare
ej:
LogoTV.PNG "200x200"
LogoTV_mini.PNG "64x64"
gustavgrau
22/02/10, 13:38:37
Metroid, he probado esto y nada, no funciona. Ahora he decidido prescindir de ManilaTV, pero sigo con el problema del MTPLoader. Alguien sabe que fichero debo editar para que no me salga más?
Metroid Prime
22/02/10, 15:39:59
Prueba a desinstalarlo con sktools, que version instalaste? pero lo lograste desinstalar completamente?
Ya estoy actualizando con nuevos logos
nasa
skynews
rainews24
barçatv
tvvi
sporttv
veo
eskatv
classicfm
nrjhits
nrjdance
los canales que no funcionen avisar y los elimino/actualizo o substituyo
gustavgrau
22/02/10, 16:20:12
Gracias Metroid, con SKTools lo he logrado y ahora lo tengo como antes. Ahora espero a instalar una compilación que funcione. Por cierto TV3 Catalunya emite el Canal Internacional Satelite, pero también el Canal33 y TV3 Catalunya normal.
onlysky
22/02/10, 16:21:45
Estos canales no chutan:
Intereconomía
TVVI
TeleTaxi
UPV TV
Antena 3
Antena 3 Nova --> Creo que han dejado de emitir stream en publico
Antena 3 Neos --> Creo que han dejado de emitir stream en público
Kiss TV
Massivemaq
WEBCAM Bojangles
Al menos, el TCPMP no los abre, formatos no reconocidos, etc. Si necesitas ayuda, me ofrezco a ayudarte en lo que pueda
onlysky
22/02/10, 16:47:45
El canal TVVI ha cambiado. Es este:
http://www.canalgv.com/resources/canalgv/asx_enlaces_externos/canalgv_tvvi.asx
Con el TCPMP no va, hay que forzar reproducción con Windows Media player
Metroid Prime
22/02/10, 16:57:10
teletaxi almenos hace unos dias funcionaba cuando la puse, ahora no iba pero no se igual ahora no estan emtiendo, ya ire probando, o igual lo han cortado
webcam bojangles funciona bien con coreplayer
massivemaq carga con mediaplayer pero se quedan en engro no si si funciona y no estan emitiendo o que
algunas funcionan con un player y otras con otro player de ahi que algunas esten con mplayer
edit ok voy a poner el tvvi
si encuentras intereconomia y mtv avisa
edit2
se ve muy mal ese tvvi no?
onlysky
22/02/10, 17:17:44
Pues hombre...esto con la economía no tiene mucho que ver, pero que alguno va aganar volumen con esto yo diría que si.
<Channel
ID="http://www.jlgsolera.com/radio/ch_2.asx"
Name="Mas SEXO"
Description="Mas Sexo(+18)"
LargeIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\+18tv.png"
SmallIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\+18tv_mini.png"
<Channel
ID="http://www.jlgsolera.com/radio/ch_3.asx"
Name="PornAccess"
Description="PorAccess(+18)"
<Channel
ID="http://www.jlgsolera.com/radio/ch_5.asx"
Name="Peternorth.com"
Description="Peternorth.com(+18)"
<Channel
ID="http://www.jlgsolera.com/radio/ch_6.asx"
Name="PornoVdirecto"
Description="PornoVdirecto(+18)"
<Channel
ID="http://www.jlgsolera.com/radio/ch_7.asx"
Name="Mas SEXO II"
Description="Mas Sexo(+18)"
<Channel
ID="http://www.jlgsolera.com/radio/ch_8.asx"
Name="PornoAccess II"
Description="PornoAccess II(+18)"
<Channel
ID="http://www.jlgsolera.com/radio/ch_16.asx"
Name="Frisleys Babies"
Description="Frisleys Babies(+18)"
Es que un solo canal pues como que es poco ¿no?. No pongo mas porque alguno se quedará ciego :D
Añadelos o si crees que no es apropiado, borralos... Seguiré buscando intereconomía y MTV.
Si, la TVVi se ve de pena y eso que es de la página de la Generalitat...
onlysky
22/02/10, 17:55:13
<Channel
ID="http://wms.fccn.pt/tvciencia"
Name="TV Ciencia"
Description="Portugal-TV Ciencia"
LargeIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\TVCiencia.png"
SmallIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\TVCiencia_mini.png"
onlysky
22/02/10, 18:10:26
<Channel ID="mms://www.intereconomia.com/INTERECONOMIA-TV"
Name="Intereconomia"
Description="Intereconomia"
LargeIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\intereconomia.png"
SmallIconUrl="\Application Data\Manila TV Player\logos\intereconomia_mini.png"
Player="\Windows\wmplayer.exe" />
Solo es compatible con windows media player
onlysky
22/02/10, 20:11:03
Oye Metorid, que he pensado que en vez de ir marraneando el post con copys y demas, te envio un rar con las carpeta Logos y el XML con los canales para que vayas componiendo la nueva version.
He reestructurado el XML y he puesto el porno al final, para que quede menos accesible (he añadido mas canales todavía de los posteados). Dame una dirección de correo donde te lo pueda enviar (¿No se pueden adjuntar archivos a privados?)
gustavgrau
26/02/10, 14:48:46
Al desinstalar los cabs de TV ahora m'he ha marxado la etiqueta de twitter en BSB3. Sabeis como recuperarla?
blassst
02/03/10, 22:15:33
Vale para la diamond con el sense 2.5 ?
EDITO
Nueva version 1.2 actualizada con unas 17/18 emisiones nuevas, gracias a TRiKiNoSiS por su aporte
aqui lo teneis
perdona pero no me arranca me pone que no se ha firmado un certificado de confianza o algo ansin :risitas::risitas::risitas:.
P.d. tengo el coreplayer 1.3.6 y soy de clavafone...perdon de vodafone mushas grasias.
P. D. he dicho que me sale el acceso en el slider es ahín donde debo mirar?:loco::loco:
fras-htc
08/03/10, 13:27:37
Me he bajado la ultima version y solo veo 1 canal ???
Cuales estais seguros de que funcionan en estos momentos?
sabeis algún canal que den la F1??
fras-htc
09/03/10, 12:54:55
Me respondo una parte:
Lasexta (y la f1) se puede ver con el navegador skyfire
alguna actualización de los canales???
hola a todos,
algo sencillo: COMO AÑADIR MAS CANALES???? YO SOLO ENCUNTRO DONDE ESTAN LOS LOGOS PERO NO LO CANALES.....:pensando:
MUCHAS GRACIAS :o
Tio, va genial.
Muchas Gracias
¿ Funciona con la ultima rom de Vauss ???
pico156
12/03/10, 11:57:58
me he bajado el YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2 WMediaPlayer byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31562&d=1266800070)
se puede poner para ver la sexta ?
gracias
comunica2
12/03/10, 15:29:41
Tengo instalada la rom de vauss y no me va, me dice que no se puede abrir el archivo player o bien no se a firmado un certificado de confianza, como podria arreglarlo y los datos que poneis en los post de arriba que son para poner mas canales o modificar los que no se ven, y donde se cambia todo eso??, un saludo.
Metroid Prime
15/03/10, 03:54:03
Buenas, estos dias estoy un poco liado, pero de mientras os dejo la ultima version que tenia de hace unos cuantos dias y con algunos retoques de hoy, recordar que esta testeada para las ROMS 1.44/1.66 y no es para las nuevas versiones de manila con las que podeis tener problemas de incompatibilidad, quizas cuando pueda vere de ampliar la compatibilidad.
NOTAS:
-Aseguraros de instalar la version conrrespondiente en vuestro caso, si es para media player o para coreplayer, y si es para "SC" (1.44) o "TA" es exclusiva para (1.66Es), "IN" si lo teneis instalado en memoria interna vuestro reproductor etc
-No todas las emisiones funcionan
-Usalo bajo tu propio riesgo y responsabilidad
comunica2
16/03/10, 22:53:53
Tengo instalada la rom de vauss y no me va, me dice que no se puede abrir el archivo player o bien no se a firmado un certificado de confianza, como podria arreglarlo y los datos que poneis en los post de arriba que son para poner mas canales o modificar los que no se ven, y donde se cambia todo eso??, un saludo.
c2006lopez
18/03/10, 14:06:02
En primer lugar gracias a Metroid (eres un auténtico "crack" hermano!!!) y a los demas foreros por el excelente trabajo realizado. Chapeau!!!!
Cuento mi problema: he instalado todo según se ha comentado anteriormente. Tengo la ROM oficial 1.66 y he instalado el Core Player. No me quita ninguna de las pestañas anteriores del sense y me añade una nueva, la del Manila TV, con sus iconos a la derecha.
Sin embergo no consigo ver nada. Siempre me sale el mismo error:
"Network address not found! (FFFFFFE9)"
¿Alguien me puede ayudar? Lo he intentado conectado al PC con ActivSync (y accediendo a través de una red LAN), desconectado del PC y con la conexión de datos (GPRS o 3G, según pille) y siempre me aparece lo mismo.
Agradecería cualquier aclaración al respecto para ayudar a usuarios un poco "torpes" como yo!!!!
Gracias a todos!!!
Buenas, estos dias estoy un poco liado, pero de mientras os dejo la ultima version que tenia de hace unos cuantos dias y con algunos retoques de hoy, recordar que esta testeada para las ROMS 1.44/1.66 y no es para las nuevas versiones de manila con las que podeis tener problemas de incompatibilidad, quizas cuando pueda vere de ampliar la compatibilidad.
Hola me he pasado a la beast 4 de make cual deberia instalar?:taz: Gracias.:risitas:
palegre
29/03/10, 20:49:31
Hola me he pasado a la beast 4 de make cual deberia instalar?:taz: Gracias.:risitas:
1+!!!!!
erdavid1
29/03/10, 22:44:32
Buenas yo he instalado esta version:
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32545&d=1268621612)
Tengo la Rom BSB BEAST v4 de MAKE y funciona correctamente solo teneis que cambiarle el archivo xml por este que he modificado:
http://www.megaupload.com/?d=ZIRO55NL
Primero instalais el programa y despues en Mi dispositivo/Aplication Data/Manila TV Player quitais el xml que viene por defecto y le poneis este que os he puesto os ira perfecto salvo los canales que aun no funcionan.
Explicacion de porque hay que cambiar ese archivo:
Simplemente porque en muchas ROMS la ruta del coreplayer es /Tarjeta de almacenamiento/Coreplayer/Player yo la he cambiado para que sea /Storage Card/Coreplayer/Player ya que en la ROM de Make la tarjeta de almacenamiento se llama Storage Card.
Un Saludo,
Espero haber aportado algo que realmente sea valioso jejeje.
Yo también tengo BSB BEAST v4 de MAKE, pruebo y os cuento.
Saludos
Funciona bien!! pero claro .... tienes que instalar Coreplayer. En la BEAST v4 se ha cambiado por TCPMP. He modificado el fichero ManilaTV.xml para cambiar \Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe por \Program Files\TCPMP\player.exe . Ahora se ejecuta tcpmp pero se queda colgado.
comunica2
30/03/10, 22:16:11
Para la rom de vauss hay alguna version que funcione??
hola alguno sabe si funciona en argentina y en htc jade.
gracias
caretillo
31/03/10, 01:53:08
Hola, el archivo de megaupload no funciona.
Saludos.
caretillo
31/03/10, 11:00:29
Ya funciona, Gracias.
Saludos.
A modo de información, esta es mi experiencia en esta última versión, con core, SC y Wifi.
Canales que no me funcionan:
NBC
TV3
3/24
TeleTaxi
TVVI
UPV TV
Antena 3 Nova
Antena 3 Neox
VEO TV
Kiss TV
JCTV Music
SportTV
Sport.ro
B1 TV
WEBCAM Bloemendaal...
MUSICA: MusicBox
Versión descargada: YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab
16/48
Un 66,6% de los canales me funcionan perfectamente.
Muchas gracias Metroid. :aplausos:
nandiny
02/04/10, 20:53:41
Hola a tod@s, felicitaros antes ke nada por el trabajo ke haceis, ke es cojonud... Bueno al grano, tengo la HD2 de vodafone con el Manila v 2.5.19202525.0 y version de la rom1.49.164.2(71528) ESN, CorePlayer 1.3.6, y con el YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP instalado, y se ven bastantes canales pero con conexion wifi, sin embargo con la conexion vodafone live no. A alguien más le pasa esto, y si sabe alguien el porqué le agradecería muxo ke me contestara, porque ando ya algo mareao de tanto instalar y desinstalar. Muxas gracias.
nandiny
02/04/10, 21:08:49
Se me olvidaba comentar que con conexion wifi no tengo problemas en la mayoría de los canales aunque algunos no se ven, pero con vodafone live la mayoría de los canales que antes se veian ahora me sale este mensaje Network not available! (FFFFFFE8)
Para la rom de vauss hay alguna version que funcione??
La que postea erdavid un poco mas atras funciona bien en la rom de vauss(tienes que instalar el coreplayer en la tarjeta de memoria y cambiar el archivo ManilaTV.xml)
willyexup
03/04/10, 12:27:38
Metroid por favor indícame el enlace que instalarías tu para:
SO 5.2.21869(21869.5.0.82)
MANILA 2.5.19202525.0
ROM 1.49.164.2(71528) ESN
Y si lo instalo en memoria interna o en microSD.
He instalado varias veces y no sé que combinación elegir.
GRACIAS!!!
comunica2
06/04/10, 15:21:40
Para la rom de vauss tengo que poner tambien el mismo xml que para la de make?, es que no se como modificar este archivo, un saludo.
comunica2
06/04/10, 17:48:18
Funcionando, cambie el xml y va de perlas, un saludo.
Metroid Prime
06/04/10, 19:47:48
Metroid por favor indícame el enlace que instalarías tu para:
SO 5.2.21869(21869.5.0.82)
MANILA 2.5.19202525.0
ROM 1.49.164.2(71528) ESN
Y si lo instalo en memoria interna o en microSD.
He instalado varias veces y no sé que combinación elegir.
GRACIAS!!!
En tu caso, y si es para utilizar coreplayer, este tienes que tenerlo en la micro sd instalado,
entonces instalas esta
instalas en la memoria principal
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=913487&postcount=117
No teneis que cambiar nada, solo teneis que instalar la version que toque en vuestro caso, al usuario que puso la "TA" y no le funcionaba, era por que esa version corresponde unica y exclusivamente a la rom 1.66 española (lo pone en las notas)
s2s
Molaria añadir más canales, aquí hay unos cuantos más http://tv-movil.co.cc/ , con el skyfire funciona bien (el navegador debe soportar objetos flash).
En tu caso, y si es para utilizar coreplayer, este tienes que tenerlo en la micro sd instalado,
entonces instalas esta
instalas en la memoria principal
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=913487&postcount=117
No teneis que cambiar nada, solo teneis que instalar la version que toque en vuestro caso, al usuario que puso la "TA" y no le funcionaba, era por que esa version corresponde unica y exclusivamente a la rom 1.66 española (lo pone en las notas)
s2s
voy a probar hacer esto a ver si me va, en casi todos me dice que "no se puede encontrar el archivo "player" o bien no se a firmado tal tal tal." menos en los canales que se abren con el Media esos si funcionan. ya os dire.
Gracias Metroid por la info y eso, muy uen aporte
OK haciendo lo que nos dice metroid en este post funcionan todos. tan sencillo...
voy a probar hacer esto a ver si me va, en casi todos me dice que "no se puede encontrar el archivo "player" o bien no se a firmado tal tal tal." menos en los canales que se abren con el Media esos si funcionan. ya os dire.
Gracias Metroid por la info y eso, muy uen aporte
OK haciendo lo que nos dice metroid en este post funcionan todos. tan sencillo...
Tu SD se llama Storage Card?
SombraONE
16/04/10, 01:37:39
Tengo la 1.3.2, he bajado la YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab y tengo la rom oficial de vodafone
me da el error de la licencia,etc.
que hago mal?
lo he instalado en la store card,donde ta tb el core player y he probado en la memoria principal por si tal y tampoco
celcores
16/04/10, 13:32:47
Hola, gracias por el aporte. No obstante acabo de instalar el YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32545&d=1268621612) para core player y me llama al windows media. Al guna sugerencia??
Gracias
SombraONE
16/04/10, 16:22:00
me he bajado la 1.3.6 y igual, no funciona
VAMPlRO
17/04/10, 17:25:55
Hola, gracias por el aporte. No obstante acabo de instalar el YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32545&d=1268621612) para core player y me llama al windows media. Al guna sugerencia??
Gracias
Yo instale el core player 1.3.6 y luego ese cab y no me reproduce ningún canal. Pero con el windows media y el cab correspondiente si que se me ven, algunos a saltos, pero se me ven. A alguien le funciona con el coreplayer? tengo la rom de vauss por si es de interes.
flipado
08/05/10, 17:22:48
una pregunta
con esto no vemos las cadenas de tv en el movil, sino algunas emisiones de esas cadenas ¿no?
quiero decir que no son emisiones en directo dela cadena, sino cosas enlatadas, ¿o me equivoco?
saludos
Buenas yo he instalado esta version:
YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_TA byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32545&d=1268621612)
Tengo la Rom BSB BEAST v4 de MAKE y funciona correctamente solo teneis que cambiarle el archivo xml por este que he modificado:
http://www.megaupload.com/?d=ZIRO55NL
Primero instalais el programa y despues en Mi dispositivo/Aplication Data/Manila TV Player quitais el xml que viene por defecto y le poneis este que os he puesto os ira perfecto salvo los canales que aun no funcionan.
Explicacion de porque hay que cambiar ese archivo:
Simplemente porque en muchas ROMS la ruta del coreplayer es /Tarjeta de almacenamiento/Coreplayer/Player yo la he cambiado para que sea /Storage Card/Coreplayer/Player ya que en la ROM de Make la tarjeta de almacenamiento se llama Storage Card.
Un Saludo,
Espero haber aportado algo que realmente sea valioso jejeje.
Buenas e seguido estos pasos pero me machaca la pestaña de documentos
tengo v4 de make mas el corel 3.6
E INSTALADO LUEGO MTPTODAY+MANILATV+ALLTABS
y parece aparentemente que bien pero al reiniciar me sale un error que dice:
MTPLoader.exe
no se puede abrir el archivo "mtploader". obien no se he fermado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo.
si aguien me puede ayudar Gracias Gentes
VivaHTC
26/05/10, 03:53:35
Hola a todos, a mi me funciona perfectamente, los canales que emiten, claro, pero se ha cargado la pestaña del tiempo y del e-reader, alguien sabe como recuperarlo?
Tengo la V4 de Make.
Saludos y felicidades por el programita.
Kinetic-ST
30/05/10, 02:34:35
Muy buen programa!
Lo he instalado y todo perfecto, lo único que me ha "descolocado" los iconos del sense pero todo bien.
Gran aporte!
Hola me ha funcionado perfecto con:
- Rom oficial 1.6
- Core player 1.3.6
- La version: YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_TA byMP
Todo bien a la primera, y sin machacar pestañas, y sin mover iconos ni nada raro.
Gracias.
furychan
30/05/10, 10:24:00
ALA!!! otro Post al que me suscribo.
Gracias chicos.
No dejais de sorprenderme
Kinetic-ST
30/05/10, 21:36:40
Hola me ha funcionado perfecto con:
- Rom oficial 1.6
- Core player 1.3.6
- La version: YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_TA byMP
Todo bien a la primera, y sin machacar pestañas, y sin mover iconos ni nada raro.
Gracias.
A mi al principio se me habían movido, ahora que me fijo están como estaban antes, es decir, correctamente y como yo los tenía.... :D
Supongo que fue alguna paranoia, pq tengo lo mismo que tu.
diavliyo
30/05/10, 21:51:19
loe instalado, todo bien , pero a machacado las pestañas dee ebook y la de los documentos
VivaHTC
01/06/10, 03:14:04
loe instalado, todo bien , pero a machacado las pestañas dee ebook y la de los documentos
A todos los que tenemos la BSB V4 nos pasa lo mismo... hay alguna solución al respecto?
Saludos!!!
XXL-MAN
03/06/10, 20:50:49
Con Vauss Pro v3 me ha maxacado documentos y configuración :S
Oye Metorid, que he pensado que en vez de ir marraneando el post con copys y demas, te envio un rar con las carpeta Logos y el XML con los canales para que vayas componiendo la nueva version.
He reestructurado el XML y he puesto el porno al final, para que quede menos accesible (he añadido mas canales todavía de los posteados). Dame una dirección de correo donde te lo pueda enviar (¿No se pueden adjuntar archivos a privados?)
Hola onlysky,
¿Tu has podido organizarte tus canales, para añadir o quitar de la barra lateral que sale cuando entramos en la pestaña TV?
Creo que con este excelente trabajo que esta haciendo Metroid, sería un buen complemento el que cada uno se pudiera y ordenar los canales como prefiera, ya que cada uno de los usuarios que usemos esta aplicación, tendrá su propio gusto de que canales prefiere, ¿verdad Metroid?
¿Como se llama y Donde esta el fichero xml?
Gracias.
Cure.
Me respondo, abriendo el fichero cab se que es el fichero:
ManilaTV.XML
que está en la carpeta: \Aplication Data\Manla TV Player\
Entonces podemos compartir nuestros XML's con nuestros programitas, y así aprovechar mas el programa de Metroid, no?
Saludos
alfon_21
06/06/10, 19:44:24
Ami me aparece esto
No se puede abrir el archivo player. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente resitalar o restaurar este archivo
Eso cuando inetnto abrir un canal.. Tengo la ultima version de room de makeveral! Y e descargado YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP, alguien sabe porque?
Hola,
Soy bastante novato y tengo alguna pregunta.
puede ser que solo funcione si esta conectado al ordenadro con su conexion. yo tengo real mail de vodafone y me da error cuando intento lanzar algun canal
alguien puede ayudarme
muahcas gracias
ME DICE:
Network not available! (FFFFFFFFe8)
MARIANOTE
11/07/10, 13:44:22
hay que tocar algo para que funcione con el 3g o hsdpa? con wifi me va perfeco con rom vodafone 1.49es, instalado core player1.3.6 en SD y la version del manila TV 1.2 SC 1.44. Solo funciona con WiFi de momento. Tengo tarifa plana de datos, y me funciona todo desde internet (youtube y skyfire incluidos)
Saludos y excelente aporte.
deividboss
11/07/10, 15:20:32
A mi al principio se me habían movido, ahora que me fijo están como estaban antes, es decir, correctamente y como yo los tenía.... :D
Supongo que fue alguna paranoia, pq tengo lo mismo que tu.
Hola, muchas gracias por todo las cosas que nos aporta el foro.
Yo tengo la rom oficial de moviestar.
Puedes decirme que version de programa has utilizado para que no se machaque nada?
Muchas gracias.
MARIANOTE
12/07/10, 19:23:58
A alguien le funciona con red gsm no wifi?
comunica2
13/07/10, 17:27:01
Tengo instalada la rom de Akira, que version le instalo para que no me de problemas, tengo instalado el coreplayer, un saludo.
hola,
¿alguien tiene algun fichero xml actualizado con mas canales y que funcionen?
Lo podrías poner adjunto en un mensaje en este hilo....
Gracias.
Yo tengo
ROM: Bsb Beast 5.
Manila: 2.5.10
Radio: 2.10.50
El problema es que me borra la "pestaña" de e-Reader y no sé si alguna otra. La primera ya es bastante importante como para mirar más.
¿Cómo lo puedo hacer para que no me quite ninguna "pestaña"?
ferymer
01/08/10, 17:08:28
Buenas:
Yo tengo la ROM que venía al adquirir la bicha (aún no me he puesto con los experimentos). Es la 1.64.621.6 (77873) ESN (sacada con ptos Movistar)
*
He instalado primero el Coreplayer en Castellano v.1.3.5 build 7340 y he asignado todas las extensiones a este programa.
*
Después he instalado esta aplicación y me aparece bien la nueva pestaña pero al intentar abrir muchos de los canales me aparece el mensaje " no se puede abrir el archivo "player" ...Además hay algún canal que sí abre bien (2ó3)pero con el w.media¿?
*
Podéis ayudarme?
*
Muchas gracias por el aporte y por vuestra ayuda
Hola amigoos, ya que estamos con las pestañas, ¿Como recupero las pestañas que habia desabilitado?. No las borré solo las desabilité.
Saludos
EDITO.
2/08/2010
Está contestado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112242&page=2, post 24.
miquelete_HD
20/08/10, 01:08:04
Hay alguna lista nueva de canales españoles con los enlaces actualizados?
Muchas gracias y un gran trabajo hasta el momento
Hay alguna lista nueva de canales españoles con los enlaces actualizados?
Muchas gracias y un gran trabajo hasta el momento
A mi tb me interesa, los que tengo ya no funcionan la mayoría :oh:
cerouno
25/08/10, 17:24:17
hola, tengo la hd2 como me vino de vodafone y mi pregunta es si se puede isntalar en ella sin cambair la rom.
vla78es
05/09/10, 13:11:31
Hola,
tengo la bicha con la ROM original (es libre). He instalado el "YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es v1.2b Coreplayer_TA by MP.cab"
Lo primero agradecer a Metroid su excelente trabajo. ¿Existe alguna version en la que haya más canales generalistas españoles (T5, A3 - que en esta no se ve -, Cuatro, La sexta, La 1, La 2, ...)
Por otro lado, la tv local de mi pueblo emite por Internet, ¿como podría añadirlo?
Muchas gracias.
miquelete_HD
06/09/10, 13:07:59
Buenas:
Yo tengo la ROM que venía al adquirir la bicha (aún no me he puesto con los experimentos). Es la 1.64.621.6 (77873) ESN (sacada con ptos Movistar)
*
He instalado primero el Coreplayer en Castellano v.1.3.5 build 7340 y he asignado todas las extensiones a este programa.
*
Después he instalado esta aplicación y me aparece bien la nueva pestaña pero al intentar abrir muchos de los canales me aparece el mensaje " no se puede abrir el archivo "player" ...Además hay algún canal que sí abre bien (2ó3)pero con el w.media¿?
*
Podéis ayudarme?
*
Muchas gracias por el aporte y por vuestra ayuda
El Core Player donde lo has instalado en la tarjeta o en el Mem. Interna.
Si la versión de Metroid tiene las letras "SC" has de instalar el CorePlayer en la Tarjeta (Storage Card) y todo solucionado
y a disfrutar:platano:
miquelete_HD
06/09/10, 13:08:44
hola, tengo la hd2 como me vino de vodafone y mi pregunta es si se puede isntalar en ella sin cambair la rom.
La podrás instalar. Yo la tenía instalada
Hola, este hilo y este tema de la pestaña TV parece que está bastante muerto.
No se actualiza y los canales que venian en la aplicación han quedado obsoletos.
Al no tener una función fàcil de actualizar lista de canales, en mi opinión hace que no sea muy práctico.
Si alguien que dominase del asunto, subiese algun fichero xml, parece ser que se podria actualizar la lista. Pero nadie de los que saben se anima. Ojo, No es una crítica, es un hecho, pero cada uno sube o no sube lo que quiera.
Hay otros programas como el Online-TVX o el SPB-TV, o el myPlayer que van mucho mejor, alguno es de pago otros no, el OnlineTVX tiene 5 minutos gratis, luego se bloquea a no ser que compres la licencia o busques algún cucu por ahí.
Saludos.
rafaelrafael
21/09/10, 22:12:22
Hola, lo he instalado el coreplayer y el yttv y me sale el icono de la tele se me habre el you tube pero los otros canales nada, no entiendo mucho de esto pero tengo la version de vodafone 1.49 haber si con esta rom no se va poder hacer y si se puede, ya me dires si sabeis algo gracias.
miquelete_HD
11/10/10, 12:09:03
Buenas a todos chic@s.
Como este link no nos aportava soluciones a una lista de canales españoles, ne hecho la mía propia. Os comento....
1º Instalaros la última versión de Skyfire (1.50) Permitirá girar la pantalla automáticamente
2º Instalaros el CorePlayer en la Tarjeta de memoria, IMPORTANTISIMO EN LA MEMORIA, SI NO NO FUNCIONARÁ.
3º Copiar los archivos del directorio de logos del enlace en el directorio del dispositivo logos. OJO!!! NO COPIAR EL DIRECTORIO A PELO... COPIAR LOS ARCHIVOS DENTRO DE LOS DIRECTORIOS, SI NO NO FUNCIONARÁ.
4º Copiar el Manila TV.xml en el directorio del Manila del dispositivo.
Y a disfrutar... sobretodo los amantes de la F1
Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM
miquelete_HD
11/10/10, 12:19:16
Hola, este hilo y este tema de la pestaña TV parece que está bastante muerto.
No se actualiza y los canales que venian en la aplicación han quedado obsoletos.
Al no tener una función fàcil de actualizar lista de canales, en mi opinión hace que no sea muy práctico.
Si alguien que dominase del asunto, subiese algun fichero xml, parece ser que se podria actualizar la lista. Pero nadie de los que saben se anima. Ojo, No es una crítica, es un hecho, pero cada uno sube o no sube lo que quiera.
Hay otros programas como el Online-TVX o el SPB-TV, o el myPlayer que van mucho mejor, alguno es de pago otros no, el OnlineTVX tiene 5 minutos gratis, luego se bloquea a no ser que compres la licencia o busques algún cucu por ahí.
Saludos.
Buenas a todos chic@s.
Como este link no nos aportava soluciones a una lista de canales españoles, ne hecho la mía propia. Os comento....
1º Instalaros la última versión de Skyfire (1.50) Permitirá girar la pantalla automáticamente
2º Instalaros el CorePlayer en la Tarjeta de memoria, IMPORTANTISIMO EN LA MEMORIA, SI NO NO FUNCIONARÁ.
3º Copiar los archivos del directorio de logos del enlace en el directorio del dispositivo logos. OJO!!! NO COPIAR EL DIRECTORIO A PELO... COPIAR LOS ARCHIVOS DENTRO DE LOS DIRECTORIOS, SI NO NO FUNCIONARÁ.
Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM (http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM) :risitas:
miquelete_HD
11/10/10, 12:20:38
A mi tb me interesa, los que tengo ya no funcionan la mayoría :oh:
Buenas a todos chic@s.
Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM (http://www.megaupload.com/?d=37A9YSDM) :silbando::ok:
Un par de preguntas:
¿en el directorio del dispositivo logos? No entiendo a que te refieres.
Y la otra: ¿Una vez hecho eso como hacemos para ver los canales?
Yo estoy con la YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1.2b CorePlayer_SC byMP.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32544&d=1268621612) ¿sigo usando eso? Si no es asi ¿que habria que hacer?
Salud.os
Solo tienes que seguir los pasos que te a dejado miquelete_HD (http://www.htcmania.com/member.php?u=230556) y no tendras problema, la carpeta logos se encuentra en el directorio del programa copia y pega hay los logos, estaras aceptando un rato lo de subtituir pero no pasa nada, despues en ese mismo directorio esta el Manila TV.xml, que lo subtitulles por el que el te a puesto, tambien tienes que tener el navegador Skyfire por que si no te dara error.
saludos y espero mi respuesta sea correcta :ok:
ferymer
18/10/10, 18:04:50
Buenas:
He seguido los pasos de Miquelete_HD (o lo he intentado) pero al lanzar el programa me sale:
"No se puede abrir el archivo "Skyfire".O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes"
Tengo la version 1.5.0.15020 del skyfire instalada en la tarj.memoria
¿qué estoy haciendo mal?
Buenas:
He seguido los pasos de Miquelete_HD (o lo he intentado) pero al lanzar el programa me sale:
"No se puede abrir el archivo "Skyfire".O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes"
Tengo la version 1.5.0.15020 del skyfire instalada en la tarj.memoria
¿qué estoy haciendo mal?
instala el skyfire en el dispositivo, no en la memoria
buenas a todos chic@s.
1º instalaros la última versión de skyfire (1.50) permitirá girar la pantalla automáticamente
2º instalaros el coreplayer en la tarjeta de memoria, importantisimo en la memoria, si no no funcionará.
3º copiar los archivos del directorio de logos del enlace en el directorio del dispositivo logos. Ojo!!! No copiar el directorio a pelo... Copiar los archivos dentro de los directorios, si no no funcionará.
4º copiar el manila tv.xml en el directorio del manila del dispositivo.
Y a disfrutar... Sobretodo los amantes de la f1
aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=37a9ysdm
gracias
.
he instalado bien y algunas veces se ve bien y otras muchas veces me sale caido el servidor pero lo reviso con el internet explorer y no es cierto que este caido hay algo que tenga que hacer que no haya hecho bien
KILYBMW
02/12/10, 19:55:59
Por qué se abre el skyfire y no el core player???
la gran parte de la veces no se conecta....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.