PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla: ¿Es esto normal?

scrapland
14/02/10, 18:13:51
Buenas... ufff, desde que llevo con la bicha estoy muy contento con ella, salvo por algo que me pone de los nervios...

Resulta que, por ejemplo, al deslizar con el dedo el selector en "home" para cambiar entre los diferentes vinculos rapidos, en ocasiones va como a "saltos", no se muy bien como explicarlo, no es un problema de fluidez, si no de, parece ser, exceso de ella. Osea, que me petardea de modo que cambia continuamente entre dos apliaciones sin saber por cual decidirse.

Y lo que mas me jode... vale, podria ser un asunto de mi pulso, etc, etc... pero luego hago la prueba de dejar el dedo totalmente quieto encima de alguno de los iconos, y tambien se pone a temblar el cursor!!! Imaginaros entonces mis problemas a la hora de escribir cualquier cosa...

He probado las opcines de BsB Tweaks para reducir sensibilidad, pero nada... ¿alguien podria pobrar en su terminal si tambien le ocurre lo mismo? ¿es esto normal? ¿Deberia protestar a vodafone por tener una HD2 defectuosa?

Muchas gracias a todos, espero que podais ayudarme.

Saludos!!!

derek_
14/02/10, 18:50:35
Siempre he querido decir esto pero nose como explicarlo, a mi también me pasa y mi móvil es libre. Muchas veces estoy escribiendo un sms, y dejo una tecla apretada y sin mover el dedo y el solo me pulsa otras teclas sin saber el porqué... también cuando estoy viendo una foto y hago zoom, la muevo un poco y dejo el dedo quieto encima de la pantalla y la foto se me mueve sola, eso desde mi punto de vista creo que va a ser un problema del sistema operativo, pero parece ser que en xda hay un post que habla de esto y dicen que es por la pantalla del móvil y que el sat ha puesto estas nuevas pantallas a nuevos terminales, pero no se más, no he seguido mucho más el hilo ya que he tenido poco tiempo ...

A ver si alguien sabe alguna posible solución a todo esto, porque la verdad es muy incómodo sobre todo cuando vas a escribir un sms y se te pulsan otras teclas, yo por ejemplo para mandar un sms tardo 5 minutos, entre que pienso lo que voy a poner y que si tengo que estar borrando y volviendo a escribir....

Saludos

Makeveral
15/02/10, 01:47:03
no creo que haya muchas soluciones.. desde el registro se puede bajar algo la sensibilidad (lo hace bsb tweaks) si lo veis muy raro yo enviaria un mail a htc a ver si tienen alguna forma de reducirla... quien sabe..aunque lo dudo...

mechiarg
29/03/10, 21:26:05
Hola!!
A mi tambien me gustaria bajar la sensibilidad de la pantalla...este programa bsb tweaks modifica otras cosas? Se puede instalar en la HTC viva?
Espero puedan aconsejarme
Gracias!

javieritos
29/03/10, 22:39:43
Yo uso un .cab que se puede encontrar aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97539&highlight=sensibilidad+pantalla)

Pese a que hay alguna duda acerca de lo que hace, puedo garantizar que otras opciones no me solucionaban el problema que teneis vosotros cuando este si lo ha hecho...

Para mi, imprescindible.

Saludos!

derek_
24/06/10, 13:57:56
no creo que haya muchas soluciones.. desde el registro se puede bajar algo la sensibilidad (lo hace bsb tweaks) si lo veis muy raro yo enviaria un mail a htc a ver si tienen alguna forma de reducirla... quien sabe..aunque lo dudo...

A tí también te pasa lo mismo Makeveral?, esque yo lo llevé al servicio técnico por esto mismo y no me hicieron nada, y nose si este problema es normal o qué...