Ver la Versión Completa : Fallos de la pantalla
crashmini
17/01/15, 15:45:02
En mi anterior Samsung note 3 tenía una opción de poder elegir la saturación de la pantalla, sabéis alguna forma de modificar la del umi y bajarla?
crashmini
21/01/15, 09:06:42
Otro problema que me he dado cuenta, a ver si le pasa a alguien mas, es que si dejas el movil en la mesa y no lo tocas mas que en la pantalla, hay que hacer mas presion para utilizarla, en cambio tocas el marco metalico con un dedo y ya puedes usar la pantalla de forma muy suave y responde
victorzijka
21/01/15, 09:45:10
yo no he notado nada, me responde bien. Uso acdisplay y la funda con tapa y perfecto.
En cuanto a los colores me gustan saturados :$ creo que no hay opcion por el momento (o no la he visto)
Patri83
21/01/15, 11:59:24
Otro problema que me he dado cuenta, a ver si le pasa a alguien mas, es que si dejas el movil en la mesa y no lo tocas mas que en la pantalla, hay que hacer mas presion para utilizarla, en cambio tocas el marco metalico con un dedo y ya puedes usar la pantalla de forma muy suave y responde
A mí me pasa exactamente igual... No es que tengas que hacer más presión, es que da la sensación que no hay conductividad si sólo hay contacto con una mano. A poco que toques el borde con la otra mano, parece que cierre el circuito y el táctil va perfecto.
Donde más pasa es en los bordes de la pantalla, en el centro no tanto.
IceLord_
21/01/15, 13:24:01
Pues yo no he notado para nada, esto que comentáis y lo he probado bien, en las condiciones que indicáis, para salir de dudas.
victorzijka
21/01/15, 13:25:34
A mí me pasa exactamente igual... No es que tengas que hacer más presión, es que da la sensación que no hay conductividad si sólo hay contacto con una mano. A poco que toques el borde con la otra mano, parece que cierre el circuito y el táctil va perfecto.
Donde más pasa es en los bordes de la pantalla, en el centro no tanto.
COÑO pues es verdad también me pasa jajajajaj, de las dos esquinas de arriba concretamente. si toco en cualquier lado del dispositivo entonces va bien.
Inquietante
crashmini
21/01/15, 14:43:29
Vale, aunque es una putada me alegro que no me pase solo a mi jejejejejejejejeje , no se por que cojones le pasa esto , estoy intentado averiguar como subir la sensibilidad de la pantalla, que se que se puede , lo lei hace tiempo por el foro pero ahora no lo encuntro , era editar un fichero y hay 6 niveles de sensivilidad y normalment estan en el 4... pero no lo encuentro.
Patri83
21/01/15, 14:47:01
Vale, aunque es una putada me alegro que no me pase solo a mi jejejejejejejejeje , no se por que cojones le pasa esto , estoy intentado averiguar como subir la sensibilidad de la pantalla, que se que se puede , lo lei hace tiempo por el foro pero ahora no lo encuntro , era editar un fichero y hay 6 niveles de sensivilidad y normalment estan en el 4... pero no lo encuentro.
Si lo encuentras, escríbelo por aquí... esperemos sea eso. Es una tontería pero hay veces que fastidia!!
victorzijka
21/01/15, 16:00:26
Al ser solo en una parte de la pantalla no creo que sea eso. En mi opinion tiene pinta mas a que no le llegue bien la corriente o algo y pierda sensivilidad nse
Podeis poner titulos que no sean tan alarmantes...que en todo el post no veo ni un fallo...solo dudas. :reglas:
Patri83
21/01/15, 23:11:37
Podeis poner titulos que no sean tan alarmantes...que en todo el post no veo ni un fallo...solo dudas. :reglas:
Bueno, yo sí considero fallo a que ciertas partes de la pantalla no respondan al tacto con una mano y sí funcionen con las dos manos, aunque sea tocando el marco del teléfono.
akitainu
21/01/15, 23:37:47
A mi me pasa igual si lo dejo en horizontal encima de algo y quiero bajar la barra de notificaciones no hay manera, tengo q cogerlo y bajarla.
morenot86
22/01/15, 01:24:40
A mi me pasa igual jaja si no lo decis no me doy cuenta
Umi Zero
22/01/15, 07:45:25
Vamos a publicar una version nueva, ROM 3.05 para arreglar algunos fallos del sistema.
También podéis visitar nuestro foro oficial en inglés:
http://umidigi.com/forums/
Estamos regalando accessorios de UMI ZERO si te encanta el Zero y quieres compartir tus experiencias positivas en nuestra página de facebook.
https://www.facebook.com/umicommunity/photos/a.328863487280032.1073741828.326381240861590/415764655256581/?type=1&theater
A mi me pasa igual si lo dejo en horizontal encima de algo y quiero bajar la barra de notificaciones no hay manera, tengo q cogerlo y bajarla.
Pues en mi caso no pasa,lo dejo encima de la mesa y pruebo la pantalla y parece que funciona igual que estando en la mano. He probado bajar la barra de notificaciones y trastear con el y no noto diferencia respecto a tenerlo en la mano.
crashmini
23/01/15, 08:26:17
Pues en mi caso no pasa,lo dejo encima de la mesa y pruebo la pantalla y parece que funciona igual que estando en la mano. He probado bajar la barra de notificaciones y trastear con el y no noto diferencia respecto a tenerlo en la mano.
Umi me ha confirmado por facebook que es un fallo que ya sabian , pero no se podra solucionar ya que es un problema de hardware , no de software, seguramente por un mal ensamblado.
PD: curioso que UMI se registre el dia que el comento que varios usuarios de HTCMANIA estamos teniendo ciertos problemas jejejeje Eso dice que almenos se molestan en algo.
A mí tampoco me pasa, ni los problemas del táctil por los lados ni la barra de notificaciones, probándolo así como lo habéis explicado.
A mi no pasa nada de eso lo pongo encima de la mesa i
la pantalla responde a todo igual que cuando lo tengo en la mano
pulsos1975
23/01/15, 13:54:55
Pues nada, tocaremos madera todos los que todavia lo estamos esperando, para que cuando llegue, podamos comprobar que no nos ocurre lo comentado u otra anomalía.
Patri83
23/01/15, 15:57:14
También he notado q la esquina superior izquierda está ligeramente más salida que el resto. Si se presiona se mete pero vuelve a su posición. Ya digo q es muy leve pero mosquea...
elaisland
24/01/15, 00:04:19
También he notado q la esquina superior izquierda está ligeramente más salida que el resto. Si se presiona se mete pero vuelve a su posición. Ya digo q es muy leve pero mosquea...
En el mío es exactamente igual.. y ya he cogido la manía de ir presionándolo a cada rato..
Patri83
24/01/15, 00:15:34
Jajaja yo también!!! Habrá q quitarse la manía o se acabará despegando x nuestra culpa...
Capi666
24/01/15, 12:58:47
Umi me ha confirmado por facebook que es un fallo que ya sabian , pero no se podra solucionar ya que es un problema de hardware , no de software, seguramente por un mal ensamblado.
PD: curioso que UMI se registre el dia que el comento que varios usuarios de HTCMANIA estamos teniendo ciertos problemas jejejeje Eso dice que almenos se molestan en algo.
Con la actualización a la 3.05 parece que eso no pasa...
crashmini
26/01/15, 17:14:32
Con la actualización a la 3.05 parece que eso no pasa...
Esto me ha confirmado los de UMI por facebook, que no era problema de hardware como decian y lo han solucionado,
Por ahora a mi me va bien con la 3.05
victorzijka
26/01/15, 18:21:04
Esto me ha confirmado los de UMI por facebook, que no era problema de hardware como decian y lo han solucionado,
Por ahora a mi me va bien con la 3.05
El teclado os va bien? Yo la verdad estoy acostumbrado a escribir rápido, y con la update parece como que ahora no pueda seguirme, y se come letras. Es muy molesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.