Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se desbloquea la pantalla de la Tattoo?
Santoos
14/02/10, 18:03:16
Otra de mis preguntas objetivas chicos, ¿como se desbloquea/bloquea la pantalla de la Tattoo?
Vengo de un 5800 y lo del ''interruptor'' es un lujazo... pero no se como va en la HTC Tatto, porque tampoco no he visto ningun video que se vea como la bloquea...
Iluminarme chicos. un saludo.
se desbloquea con la tecla "menu" y luego con el dedo pues deslizas la foto y queda desbloqueada..
y se bloquea pulsando una vez el boton de apagado.
El tema de desbloqueo no me gusta mucho el tener que pulsar primero el boton menu y luego ya deslizar... me gustaria mas simplemente deslizar con el dedo... pero creo que esta asi puesto pq si lo llevas en el bolsillo con el roze en la pantalla se estaria encendiendo todo el rato la luz...
No se si habra algun programa que mejore esto..
Para desbloquear tienes varias opciones:
1- Pulsar colgar y deslizar la pantalla
2-Pulsar colgar y menu
3- pulsar menu 2 veces
Para bloquear solo vale colgar
No sé si alguien lo habrá comprobado antes pero pulsando 3 veces la tecla menú la pantalla se desbloquea totalmente.
nam354c
15/02/10, 09:13:05
No sé si alguien lo habrá comprobado antes pero pulsando 3 veces la tecla menú la pantalla se desbloquea totalmente.
Pulsando dos veces "menú" se desbloquea, como ha dicho el compañero bure
Perdón, he llegado tarde y mal, era dos veces menú, se me ha ido el dedo, aparte de que ya lo habían respondido antes :o
Perdón, he llegado tarde y mal, era dos veces menú, se me ha ido el dedo, aparte de que ya lo habían respondido antes :o
nada nada a la hoguera!! jeje :risitas:
Salu2
A todo esto, ¿alguien sabe si existe la posibilidad de bloquear la Tattoo con el PIN cada evz que se bloquea la pantalla? Imagino que no, porque lo único que he encontrado es la mierda esa del patrón de pantalla que no sirve para nada.
XTRO pq no sirve? no lo he probado pero me parecia util cuando vi el video...
XTRO pq no sirve? no lo he probado pero me parecia util cuando vi el video...
Amos aver... No es que no sirva, es que un patrón de movimiento se te puede olvidar y la lías: puedes busar información al respecto en este foro.
El PIN se te puede olvidar, pero siempre puedes meter el PUK.
No sé... es solo que me parece más práctico.
leon1984
16/02/10, 13:46:54
Yo he mirado y no veo esa opción, de todas formas aunq te pidieran el PIN y lo metieras mal, dependería del programa q me tieras el PUK. Eso q cuentas solo pasa en el inicio cuando acepta la tarjeta.
Y lo del patrón, todo el mundo ha conseguido desbloquearlo...si la cagas en el patrón metes tu cuenta de gmail... q es más fácil de recordar q el PUK y listo
XTRO es q el pin yo lo tengo apuntado en mi PC precisamente por si se me olvida. Si pusiera eso del patron tb me lo apuntaria como es normal..
joseroy
17/02/10, 11:59:51
el patron de desbloqueo si lo meteis mal 15 veces teneisque meter buestro correo de google y se desbloquea
gonigon
17/02/10, 12:08:48
donde podria configurarlo?
puskytin
17/02/10, 13:20:23
No creo q se t olvide el patron asi como asi, tan facil. Solo hace falta recordar el dibujo. Yo tenia un siete y era muy facil de recordar, pero m parece un coñazo meterlo todo el tiempo, pq hay veces q estas instalando algo o mirando lo q sea y se te bloquea la pantalla y ala! otra vez el dichosito patron...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.