PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como es posible que algunos usuarios lleguen a 6h de pantalla sin despeinarse

diegoviti
17/01/15, 15:06:56
Hola a todos
Tengo esta gran duda. Muchos usuarios ya sean de miui o de aosp o incluso de las ultimas rom que están saliendo consiguen mucho mas tiempo de pantalla que yo y por lo que he leído no soy el único.
Instale el wakelock que para quien no lo sepa es para ver que procesos estan abiertos y si pues tenia alguno que me consumía algo mas asi que con un xposed (Amplify) limite los procesos que mas me consumían. Y después desinstale xposed ya que me produce algunos reinicio entonces no podría ver el ciclo de carga entero.
Quiero saber que hacen los demás usuarios para llegar a tantísimas horas. Tengo el brillo a un 20%.
Tengo greenify, amplify, trickster mod y intelli3G para ahorrar batería.
Se que algunos me diréis que utilice la miko y la utilizare en un tiempo. De momento utilizo la 5.1.2
Os adjunto unas capturar para que veáis lo que me dura y los procesos de wakelock.
PD: En el proceso 1013 el que mas me consume es AudioMix pero no es recomendable limitarlo.
PD2: Winamp es un reproductor de música por si alguien no lo sabe y estuve lo que pone escuchando música pero en parado no consume nada.

alexret
17/01/15, 15:25:20
No todos usamos el móvil para lo mismo, ni tenemos la misma configuración, ni las mismas aplicaciones, ni la misma cobertura... Y puedo seguir poniendo ejemplos.
No te obsesiones con los consumos ya que los que tienes son muy buenos y a mi es lo que me suele durar

Pikatchu
17/01/15, 15:40:03
No todos usamos el móvil para lo mismo, ni tenemos la misma configuración, ni las mismas aplicaciones, ni la misma cobertura... Y puedo seguir poniendo ejemplos.
No te obsesiones con los consumos ya que los que tienes son muy buenos y a mi es lo que me suele durar

Exacto... yo saco tb lo habitual, pero noto que el fin de semana me aguanta mas... yo creo q el tema de la cobertura es un handicap importante.. yo no llevo ni ajustes raros ni programas de mejora ni nada... y ando en tb en esas autonomias...

Lo de las autonomias de algunos compañeros... no se... supongo q etrabajaran en un centro de transformacion, haciendo radigrafias algo asi y les carga el mv por induccion... pq son impresionantes.... jeje

BitratE
17/01/15, 15:48:19

Con esta explicación es más que suficiente.

Es imposible que todos hagamos los mismos consumos cuando todos tenemos diferentes formas de usar nuestros teléfonos.

Influyen tantas cosas para que unos tengamos unos consumos y otros los tengan diferentes que podríamos estar aquí horas debatiendo.

groche97
17/01/15, 18:49:06
Yo al principio me planteaba si mi batería estaba medio fundida o algo y todo, hasta que empezó la semana de exámenes y solo usaba el movil para whasap y poco más jajaja

Joethedemon
17/01/15, 19:22:18
No te comas el tarro. En el foro de Xperia P casi linchamos a más de uno por las duraciones de batería (eran imposibles esos consumos, tenía que ser mentira). Pero al final de todo aprendí que cada teléfono es un mundo y que cada usuario es otro mundo. Desde la zona donde vives hasta tu operador de telefonía, pasando por si usas vibración o no, las apps que instalas y usas y para qué...
Una infinidad de factores que no podría enumerar en un foro, y que determinan directa o indirectamente el consumo del terminal...

No os comáis el tarro!

Saludos