Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM Stock?
Hola a todos,
me acabo de comprar este móvil y quería saber si tenemos algo de desarrollo aparte del recovery que ya he visto por el foro. No se si ya hay una ROM Stock o algo, solo he buscado aquí y no he visto nada ¿en mibqyyo hay algo?
Saludos y gracias! :ok:
joevidi
17/01/15, 13:52:32
Por ahora nada, yo creo q como me promete OTA a 5.0, los cocineros se esperarán a trabajar sobre Lollypop.
Por otro lado, la ROM Stock actual es muy limpia y estable, así que solamente con algún mod de xposed ya tendras una personalización mas que suficiente.
Rikaaguilar
17/01/15, 13:53:47
Por ahora nada, yo creo q como me promete OTA a 5.0, los cocineros se esperarán a trabajar sobre Lollypop.
Por otro lado, la ROM Stock actual es muy limpia y estable, así que solamente con algún mod de xposed ya tendras una personalización mas que suficiente.
Mejor explicado imposible!
purpleplanet
17/01/15, 14:04:23
¿Crees que falta poco para que salte la lollipop?
joevidi
17/01/15, 14:12:30
Pues ni idea, la verdad, pero si BQ no quiere perder el efecto ventas de este móvil, no dejaría pasar mas allá de febrero para sacarla. Sobre todo teniendo en cuenta a su competencia directa
purpleplanet
17/01/15, 16:45:17
Pues ni idea, la verdad, pero si BQ no quiere perder el efecto ventas de este móvil, no dejaría pasar mas allá de febrero para sacarla. Sobre todo teniendo en cuenta a su competencia directa
Pues si,sino lo hicieran es porque no quieren,y automáticamente como dije me pasaría a una marca mas fiable.
joevidi
17/01/15, 16:56:12
Pues si,sino lo hicieran es porque no quieren,y automáticamente como dije me pasaría a una marca mas fiable.
Bueno, eso ya es cuestión de cada uno. En un mes y pico que llevó con el móvil, he visto mucho más compromiso postventa de BQ q cualquier otra marca, no tanto por las actualizaciones OTA, sino en el contacto directo con el cliente incluso en foros.
Yo confio en q tendremos Lollipop, pero de no ser así no dejaré de reconocer los grandes méritos de una marca española que se abre camino con el cliente, no a costa de él.
Lollipop va a haber si o si, lo que no se sabe es lo que tardará la actualización y mas con la de problemas que estan dando las primeras versiones.
Mi opinión es que lo mejor es que esperen hasta que haya una versión estable y sin problemas. Por ahora con lo bien que va kit kat, yo me conformo.
artagerges
17/01/15, 18:50:50
¿Una marca mas fiable?
Las unicas marcas que tienes la actualización en el momento se llaman Google con Nexus, Apple con iPhone o Microsoft con Lumia, las otras marcas de Android decir "fiable" es un frivolidad, Motorola lleva muchísimos meses con Andorid 5.0 sobrevolando las cabezas, nunca llega y dan excusas de todo tipo, Samsung abandona los terminales y tarda la de dios, HTC si quieres actualizar gama One si no a esperar meses, LG solo buques insignias y el G3 tiene paralizada la OTA a 5.0 por bastantes bugs que tiene y el G2 sin noticias, Sony... ejem mejor ni hablar... ahora dime que marca es "fiable" de no ser las 3 expuestas arriba.
El exigir Android 5.0 rápido tiene consecuencias negativas y ademas siendo una versión con fallos de RAM reconocidos por Google, hasta que Google no saque alguna versión de Lollipop estable ojalá BQ no actualice.
Que te da Android 5.0 que no te dé KitKat, ¿el móvil va a sacar piruletas por el puerto microUSB?... me he puesto CM12 oficial (5.0.2) en el Moto X 2013 y automaticamente la he quitado menos batería, perdida de funciones.. un desastre.
Está anunciado y confirmada la actualización, de que hay que preocuparse, otra cosa es que lleguemos a Septiembre y aun no se haya actualizado entonces si que es lógico que se proteste, están sacando mejoras sobre la misma versión por lo que BQ está trabajando en la estabilidad del móvil dandole soporte algo que no se puede decir de la mayoría de marcas que te actualizan a una versión superior y si va mal te esperas a la siguiente.
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que como dice joevidi va bastante bien la ROM Stock y no necesita mucho más :ok: Pero me apetecía sacar alguna ROM, aunque sea solo la stock deodexada y poco mas... por eso preguntaba. :risitas:
Ah!! y no os agobiéis con Lollipop, porque todavía tiene muchos fallos y hasta que no saque Google una versión estable mejor que bq no actualice. Ademas es mejor darles tiempo y no meter prisa, prefiero que tarden y saquen algo bueno a que la saquen muy verde y llena de bugs. (Como la actualización a 4.4 de bq en la gama anterior)
Todavía estoy yo con el Moto G 2013 sin actualizar a Lollipop y mejor así os lo aseguro.
ekaina99
17/01/15, 19:49:46
¿Una marca mas fiable?
Las unicas marcas que tienes la actualización en el momento se llaman Google con Nexus, Apple con iPhone o Microsoft con Lumia, las otras marcas de Android decir "fiable" es un frivolidad, Motorola lleva muchísimos meses con Andorid 5.0 sobrevolando las cabezas, nunca llega y dan excusas de todo tipo, Samsung abandona los terminales y tarda la de dios, HTC si quieres actualizar gama One si no a esperar meses, LG solo buques insignias y el G3 tiene paralizada la OTA a 5.0 por bastantes bugs que tiene y el G2 sin noticias, Sony... ejem mejor ni hablar... ahora dime que marca es "fiable" de no ser las 3 expuestas arriba.
El exigir Android 5.0 rápido tiene consecuencias negativas y ademas siendo una versión con fallos de RAM reconocidos por Google, hasta que Google no saque alguna versión de Lollipop estable ojalá BQ no actualice.
Que te da Android 5.0 que no te dé KitKat, ¿el móvil va a sacar piruletas por el puerto microUSB?... me he puesto CM12 oficial (5.0.2) en el Moto X 2013 y automaticamente la he quitado menos batería, perdida de funciones.. un desastre.
Está anunciado y confirmada la actualización, de que hay que preocuparse, otra cosa es que lleguemos a Septiembre y aun no se haya actualizado entonces si que es lógico que se proteste, están sacando mejoras sobre la misma versión por lo que BQ está trabajando en la estabilidad del móvil dandole soporte algo que no se puede decir de la mayoría de marcas que te actualizan a una versión superior y si va mal te esperas a la siguiente.
Estoy contigo. Este movil con KK va de maravilla. La batería es una pasada y al menos yo no le encuentro ningún defecto grave. Prefiero que BQ pula esta versión de KK y que espere a que Lollipot sea más estable para actualizar.
Llevo con este móvil desde el 6 de Enero y estoy encantado. Antes tenía un S3 mini y este sí que tenía lag y una batería que no duraba ni 12 horas. El s3 mini nunca se actualizó de versión de android y se quedó en 4.1.2. Así trata samsung a sus usuarios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.