PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo del botón de bloqueo

LauraCidR
17/01/15, 13:46:10
Buenas chicos.

Tengo un problema con mi HTC Desire X y es que desde que me lo compré, y se ha ido acentuando con el tiempo, el botón de bloqueo me ha ido regular. Le doy y no funciona, le tengo que dar varias veces hasta que funciona. Además es mayor problema en este móvil ya que con ningún otro botón te sale para desbloquear.

Me han dicho que si me compro una carcasa trasera y la cambio, se solucionará este problema, pero tampoco me fío mucho.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguien ha comprado la carcasa y se le ha solucionado? He visto ésta y no sé si es original y si fiarme.
http://www.unlockmovil.com/carcasas/...c-p-17903.html

¿Algun consejo?

Gracias. :gracias:

mikuel7
17/01/15, 21:38:26
Creo que pocos nos hemos salvado de ese problema, yo lo he solucionado poniendo algo de grueso entre el botón de la carcasa y el teléfono, con un recorte de post-it exactamente.

LauraCidR
18/01/15, 11:08:16
Mmmm. Puede ser buena solución. Voy a problarlo. Muuuchas gracias =)

mikuel7
18/01/15, 11:26:51
Ya comentarás que tal? A mi me va perfecto.

LauraCidR
20/01/15, 12:23:43
Buenaaass.
El botón ahora me va perfecto, pero creo que tengo que ponerle un trozo más pequeño de Post-it, porque la carcasa trasera se me queda un poco desenganchada. Pero ya iré perfeccionando la técnica.
Muuuuchas gracias.

Pollodroid
11/02/15, 20:14:47
Yo le cambie la cracasa trasera y mejoro mucho pero ademas le he puesto el posit y va como la seda, el posit que le he puesto yo lo he comprado a proposito y es de marca posit, vamos el bueno de 3M que cuesta 1,30.- el paquete pero ya digo queda perfecto. X-D

SergioCC
19/02/15, 10:30:40
Hay algunas roms que te permiten desbloquear desde los botones de subir y bajar volumen (seguramente con hacerte root y buscar el mod adecuado basta). Yo lo tengo y es bastante útil, prácticamente no uso el botón de arriba.

FedLoz
13/04/15, 19:57:11
-
Funciona perfecto lo de ponerle un poco de "grueso".
Yo he utilizado folio y celo... :-)

Franantunez
26/07/15, 18:02:47
Pues ami me va fatal!!