PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena el honor 6?

RKL85
17/01/15, 12:15:55
Hola!

Este es uno de mis posibles elegidos a la hora de comprar mi nuevo móvil, pero la verdad es que no me he decidido por el porque veo que tiene muchos problemas (se que el foro se usa para estas cuestiones principalmente, pero...).

A mi me gusta mucho pero me echa para atrás esto, de verdad vale la pena este móvil? responde bien? ¿y que tal huaweii con las actualizaciones y demás? Yo creo que es una marca fiable... pero tengo miedo a gastarme una pasta (para mi jeje) y que luego me salga rana.. pues no.

Entre este y el meizu mx4, que harían ustedes?

Saludos!

cjade
17/01/15, 12:25:20
Salvo por el retardo en las notificaciones que sufren la mayoria de terminales (ojo, no todos) yo diria que es un movil de 10, excelente relacion calidad-precio. Es un gama alta que vale la mitad que otros terminales con un rendimiento muy bueno y una bateria que dura mucho. Huawei ha tardado, pero en estos dias esta actualizando la version europea del H6 a EMUI 3.0. El modelo chino que es dual sim lo tenia hace tiempo.
Por otra parte, el meizu mx4 es algo mas caro, pero es que es un maquinón, asi que si no te importa que sea algo mas grande de pantalla y puedes permitirte la diferencia de precio, es una gran opcion tambien.

RKL85
17/01/15, 12:45:00
Gracias cjade... el tema es que yo he instalado rooms y demás pero no tengo ganas de estar modificando cada dos por tres el móvil, si el tema de las notificaciones se salva con la actualización... No se porque pero aunque el MX4 sea un maquinón, me parece que es más fiable Huawei en cuestión de servicio técnico y tal..

A ver si me dan más opiniones :)

uoho27
17/01/15, 12:57:16
Yo sinceramente le doy un 10 al movil. Estoy muy contento y oy de los afortunados que no tienen retraso con las motificaciones.Calidad-precio responde perfectamente y si lo compras por amazon te garantizas 30 dias de prueba, que no vienen nada mal, y si no te convence lo devuelves y te reintegran el dinero.

Un saludo!

cjade
17/01/15, 13:09:56
Gracias cjade... el tema es que yo he instalado rooms y demás pero no tengo ganas de estar modificando cada dos por tres el móvil, si el tema de las notificaciones se salva con la actualización... No se porque pero aunque el MX4 sea un maquinón, me parece que es más fiable Huawei en cuestión de servicio técnico y tal..

A ver si me dan más opiniones :)

Eso si, como te dice el compañero, si lo compras en Amazon ademas de tener 2 años de garantia y SAT en España, puedes probarlo 30 dias y devolverlo o pedir un reemplazo si te da problemas.

Con EMUI 3.0 no se nos ha resuelto lo de las notificaciones, me da que tendran que mandar un parche a parte, ya varios usuarios hemos contactado con soporte.

birckof
17/01/15, 22:03:45
Pues yo estoy ahora igual que tu, lo compre en Amazon y lo tuve unas semana o así, la verdad que el movil muy bien, pero tenía el retraso de las notificaciones y el mío creo que tenía algo en la batería ya que no me duraba ni un día sin mucho uso con unas 2 h de pantalla, y viendo lo que le duraba a la gente del foro me decidí devolverlo y sin problema, Amazon te lo devuelve todo.

Ahora estoy otra vez pensando en comprarlo de nuevo, estaba esperando por si se arreglaba el tema de las notificaciones con la actualización , pero por lo que se ve nada. Así que nose que hacer.... Jajaja porque no veo otro movil por ese precio y prestaciones salvo el xiaomi mi4 (al final no han sacado el mi5) pero este no tiene para sd ni es 4g.

En definitiva, es un buen movil por calidad/precio.

joanvh
17/01/15, 22:19:12
Yo estoy contentisimo con este dispositivo. Lo que mas me gusta es el tamaño, para una bestia parda como esta. Va de lujo y no tengo problemas de retrasos en notificaciones, cosa que si me ocurria en el Mi3w ^^ !!! abrazo :besito:

cjade
17/01/15, 22:24:32
Yo estoy contentisimo con este dispositivo. Lo que mas me gusta es el tamaño, para una bestia parda como esta. Va de lujo y no tengo problemas de retrasos en notificaciones, cosa que si me ocurria en el Mi3w ^^ !!! abrazo :besito:

¿Por curiosidad que modelo tienes? ¿el chino? ¿el europeo de Amazon? si es asi, ¿cuando lo compraste?, ¿has hecho algo especial para que te lleguen las notifocaciones sin retardo? :cry:

Merluzon
18/01/15, 01:19:15
yo le pongo un 9. la bateria perfecta, noticificaciones perfectas, diseño genial... le pongo un 9 porque vengo de un Nexus y emui, aunque va bien, no le llega a la capa de google puro. tengo la version china y ningun problema.

slot4x4
18/01/15, 09:32:41
Yo pese al tema de las notificaciones de whatsapp estoy súper contento con el movil. Realmente si es algo importante te van a llamar al movil y el whatsapp es para lo que es. Al final estamos nosotros despertando la pantalla antes.
El rendimiento general del terminal es de 10 y la cámara va perfectamente con la aplicación de google.
La duración de la pantalla no esta mal, a mi por ejemplo sobre 3'5 h y a otros usuarios mas, pero el día le haces de sobra. Gps rapidísimo y tamaño y peso muy contenido.
Va también que aunque tarden mas o menos en actualizar no preocupa hablando seriamente porque el movil tal y con esta va bien. En mi caso cada vez que lo uso me olvido de lo que costo y veo que lo vale.
A veces noto que el boton de despertar la pantalla falla a la primera. Pero me lo ha hecho 4 veces desde que lo compre hace mas de un mes así que no me preocupa. Vengo de un huawei g300 que era una tortura para abrir cualquier cosa y eso que le teníamos muy trasteado en su subforo para mejorarlo.
El meizu pinta muy bien pero por ejemplo, por tamaño a mi se me escapa ya.

angeliyou
18/01/15, 13:01:19
Vale y mucho, personalmente estoy encantado, eso que mi ltimo terminal era el z1, el cual es un gran terminal, pero este me encanta...

anderm5
18/01/15, 13:15:14
Opino lo mismo que la mayoria, un gran telefono, soy uno de los muchos afortunados que le va bien la bateria y las notificaciones, he probado varias roms y hay alguna mejor que otra pero todas van bien. tengo la version china L02 y son los 250€ mejores invertidos en mucho tiempo, un 10/10.

marjavi
18/01/15, 13:53:02
Yo con un H60-L12 chino doble sim desde ayer y mas que contento, he probado el gps, genial, notificaciones perfectas, no soy muy entendido en el tema y no se de comparaciones, ya no necesito mas

law
18/01/15, 14:06:50
Alguien que haya tenido un Nexus 5 ¿merece la pena este? Sobre todo en cuestion de fluidez y respuesta tactil a la pantalla, el Nexus 5 es lo mejor que he probado, mejor que un LG G2 por ejemplo.

pacopa21
18/01/15, 14:14:36
Alguien que haya tenido un Nexus 5 ¿merece la pena este? Sobre todo en cuestion de fluidez y respuesta tactil a la pantalla, el Nexus 5 es lo mejor que he probado, mejor que un LG G2 por ejemplo.
Yo tengo un nexus 5 y este, te lo recomiendo totalmente, mejor bateria, mejor señal tanto WiFi, red, gps, potencia, pantalla con posibilidad de bajar resolución, solo un pero y es la scene en temas de roms.
Mi nexus 5 lo uso solo para probar roms, pero para uso diario este. Gran teléfono mejor que nexus 5 sin duda, para mi. Y tengo el honor 6 version europea.

law
18/01/15, 14:42:37
Yo tengo un nexus 5 y este, te lo recomiendo totalmente, mejor bateria, mejor señal tanto WiFi, red, gps, potencia, pantalla con posibilidad de bajar resolución, solo un pero y es la scene en temas de roms.
Mi nexus 5 lo uso solo para probar roms, pero para uso diario este. Gran teléfono mejor que nexus 5 sin duda, para mi. Y tengo el honor 6 version europea.

En cuanto a respuesta tactil ¿es igual que la del nexus? A ver si puedes hacer una prueba, el nexus es inmediato en cuanto a movimientos, pasas el dedo y se mueve a la misma velocidad que lo haces tu y no va por detras. ¿puedes probarlo en una web y en el escritorio? Con movimientos rapidos se nota mejor.

pacopa21
18/01/15, 14:47:08
La respuesta táctil es perfecta

law
18/01/15, 14:48:27
La respuesta táctil es perfecta

Gracias, lo voy a pillar, si no me convence lo devuelvo y punto.

triku25
18/01/15, 14:51:18
una pregunta la version UK no tiene banda 800mhz en 4G?

es que veo que no es la misma de la amazon.es

pacopa21
18/01/15, 14:53:20
Ten en cuenta que viene con emui 2.3 o emui 3.0, que están actualizando actualmente. Es un launcher que a mi personalmente no me gusta. De hecho uso nova launcher y va fenomenal. Si te gusta trastear con el, la scene es muy corta, si no es así, no te va a defraudar en absoluto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/9bdad4ceca0bfc4b3754e0ae108078b3.jpg

law
18/01/15, 14:57:51
una pregunta la version UK no tiene banda 800mhz en 4G?

es que veo que no es la misma de la amazon.es

Hasta donde se si lleva la banda 20 sera compatible.

RKL85
19/01/15, 16:02:29
Gracias a todos... sino sale pronto el m1 de meizu creo que me decantaré por el!

iacobus86
07/02/15, 11:27:01
Gracias a todos... sino sale pronto el m1 de meizu creo que me decantaré por el!
Yo no cambio el Honor 6 por ningún Meizu. Un saludo

kunque
08/02/15, 11:42:16
Buenas!!
Alguno de los que ya lo tenéis en la vesión doble sim me podríais decir si es realmente doble sim, o hay que elegir entre la doble sim o llevar una tarjeta micro SD como pasa con el Huawei ascend p7??
Un saludo!!

gurri75
08/02/15, 11:47:06
Hola kunque doble sim + sd... Puedes llevar las tres..

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

kunque
08/02/15, 12:12:02
Estoy dudando entre este Huawei Honor 6, el BQ Aquaris E5 FHD, el wiko Highway y el Alcatel Idol X+. Qué opinais?? Alguien los habeis manejado??
Un saludo!!

nadal_alejandro
08/02/15, 17:48:56
Hola kunque doble sim + sd... Puedes llevar las tres..

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Exactamente. Pero además el Dual sim es full active, la mayoría es Standby. Para mi, esta característica es fundamental.

nadal_alejandro
08/02/15, 17:52:33
Estoy dudando entre este Huawei Honor 6, el BQ Aquaris E5 FHD, el wiko Highway y el Alcatel Idol X+. Qué opinais?? Alguien los habeis manejado??
Un saludo!!

Estás comparando un tope de gama brutal, una auténtica máquina con teléfonos gama media - baja, unos mejores que otros pero que miran muy de lejos al Honor 6.

iacobus86
08/02/15, 20:14:40
Estás comparando un tope de gama brutal, una auténtica máquina con teléfonos gama media - baja, unos mejores que otros pero que miran muy de lejos al Honor 6.
Totalmente!

KinoDRD
08/02/15, 20:26:48
La doble sim funciona espectacular, igual que el teléfono...lo tengo 2 meses y no puedo estar más contento...la batería dura día y medio completos usándolo bastante, el rendimiento es increíble, los juegos van de vicio, la pantalla es sobresaliente, la cámara es muy muy buena...

Sinceramente, no tengo ninguna queja...igual preferiría que la pantalla fuese Amoled, pero por preferencia personal lejos de ser un defecto.

Un saludo

aldal7
08/02/15, 22:37:22
No vale la pena el honor..... Lo devuelvo mañana lunes a Amazon y eso que lo tengo desde octubre ;todo tiene un límite que si pequeños fallos que cada vez eran mayores hasta llegar a este último en el que una conversación se me puede cortar hasta 9 o 10 veces, según la duración.; y para más inri llamo a huawei a un 902,que no es gratuito cuesta un pastón, y me tienen colgado varios minutos marcando números de atención (4 llamadas hice) para el final darme un numero de honor que también es un 902....... paso, ya pondré el coste de las llamadas en este post....... Menudo negocio lo del call center tan de moda......
Y se que con el próximo puede pasar lo mismo pero bueno me ha cansado, a lo mejor me tocó el malo (por los post a más gente) pero no han estado a la altura a la hora de resolver .......
Un abrazo

Rockero_79
08/02/15, 22:41:14
Para mi si vale la pena, de lo mejor que hay calidad/precio. Tengo la versión europea

cjade
08/02/15, 22:49:45
No vale la pena el honor..... Lo devuelvo mañana lunes a Amazon y eso que lo tengo desde octubre ;todo tiene un límite que si pequeños fallos que cada vez eran mayores hasta llegar a este último en el que una conversación se me puede cortar hasta 9 o 10 veces, según la duración.; y para más inri llamo a huawei a un 902,que no es gratuito cuesta un pastón, y me tienen colgado varios minutos marcando números de atención (4 llamadas hice) para el final darme un numero de honor que también es un 902....... paso, ya pondré el coste de las llamadas en este post....... Menudo negocio lo del call center tan de moda......
Y se que con el próximo puede pasar lo mismo pero bueno me ha cansado, a lo mejor me tocó el malo (por los post a más gente) pero no han estado a la altura a la hora de resolver .......
Un abrazo
¿Y teniendolo desde octubre te permiten devolverlo a Amazon? ¿como asi? jolin, pues espero que este fallo no aparezcs en los demas terminales a largo plazo... porque entre unas cosas y otras... una lastima que te haya pasado esto aldal, ya nos contaras.

stvn00
09/02/15, 16:29:25
Yo creo que, por precio (invariable desde que se presentó en Europa: 299.99 euros), hardware y fecha lanzamiento (marzo 2014 en China), y los fallos sin aparente respuesta que se están dando desde su comercialización en Europa, está perdiendo bastante fuelle. Y menos mal que lo vende Amazon y la gente se anima a comprarlo por su excelente política de devoluciones (que, por lo que llevo leyendo desde que salió al mercado, hay muchas). Y no digamos la nula comunicación de HONOR hacia sus usuarios:

- ¿Se va a lanzar EMUI 3.0 para Europa?: "permanece atento a hihonor.com"
- ¿Se va a actualizar a Lollipop?: "permanece atento a hihonor.com"

Creo que si pretenden ganarse el respeto de los consumidores europeos, ese no es el camino

Dejando todo esto de lado. Yo diría que, poniendo como ejemplo un móvil con garantía nacional (como el H6 comprado en Amazon), sin irse a un posible competidor importado de China. El LG G3 16Gb es un duro rival (desde 334 euros):

- Ventajas del G3: mayor pantalla, mayor resolución (ventaja o inconveniente, según a quien se le pregunte), NFC, batería extraible, cámara con autofoco, actualizado a 5.0 y con varias revisiones con mejoras, se puede conseguir mediante operadoras, mayor número de ROMS

- Ventajas del H6: menor precio (unos 35 euros), mayor autonomía (basicamente por menor tamaño y resolución pantalla), 3Gb RAM, más manejable

- Los dos tienen: almacenamiento por microSD, Radio, GPS, protección Gorila Glass 3, infrarrojos

Y no me extrañaría nada que HONOR anunciase pronto la nueva versión del H6

RKL85
09/02/15, 16:53:42
Yo al final me lo compré y estoy contenta... llevo una semana??? y por ahora bien, es muy pronto todavía pero la verdad es que el móvil es una pasada y lo que dura la batería es genial! ah por ahora no sufro retrasos... pero tocaré madera ;)

ricard33
09/02/15, 17:54:01
Yo al final me lo compré y estoy contenta... llevo una semana??? y por ahora bien, es muy pronto todavía pero la verdad es que el móvil es una pasada y lo que dura la batería es genial! ah por ahora no sufro retrasos... pero tocaré madera ;)

Hola Compañero nos podías decir que modelo tienes el Europeo o el Chino!

Un Saludo y Gracias por anticipado!

txen84
10/02/15, 20:16:23
Pues yo sigo en mi cruzada de defender este movil, que no esta lo suficientemente pulido a nivel de software; la bateria podia durar un poco mas, aunque mi novia lo carga dia si y dia no (y no por la noche), y el tema de las notificaciones, que tampoco me parece tan grave (claro que cada uno vera sus prioridades)

La pantalla me parece que tiene buena calidad, la camara esta a la altura (aunque el Flash para mi es un poco incorrecto, y no por falta de potencia), es bastante fluido, tienes una CPU a la altura de un sd805 (aunque la GPU esta por debajo de la adreno 330, aunque por encima de la adreno 320), 3gb de RAM, posiblemente hasta finales de año no veamos terminales con 4. Y encima es compacto, yo compare mucho, mire mucho y al final decidi entre este y el G2 (mas que nada por el tamaño) descartando el Z2 y el G3 (que tampoco es un terminal que me entusiasme).

xino22
10/02/15, 20:37:34
Pues yo sigo en mi cruzada de defender este movil, que no esta lo suficientemente pulido a nivel de software; la bateria podia durar un poco mas, aunque mi novia lo carga dia si y dia no (y no por la noche), y el tema de las notificaciones, que tampoco me parece tan grave (claro que cada uno vera sus prioridades)

La pantalla me parece que tiene buena calidad, la camara esta a la altura (aunque el Flash para mi es un poco incorrecto, y no por falta de potencia), es bastante fluido, tienes una CPU a la altura de un sd805 (aunque la GPU esta por debajo de la adreno 330, aunque por encima de la adreno 320), 3gb de RAM, posiblemente hasta finales de año no veamos terminales con 4. Y encima es compacto, yo compare mucho, mire mucho y al final decidi entre este y el G2 (mas que nada por el tamaño) descartando el Z2 y el G3 (que tampoco es un terminal que me entusiasme).

estoy deacuerdo en todo contigo es mas destaco tus puntos fuertes y debiles.

flash de la camara mejorable
notificaciones espero que lo arreglen aunque a mi me tardan un par de minutos maximo whatsapp
bateria bastante bien pero mejorable

el resto perfecto, no le falta nada

kunque
11/02/15, 23:59:06
Por lo algunos etais diciendo, hay dos versiones del móvil. Los que venden en amazon son siempre la versión europea?? Qué diferencias hay??

KinoDRD
12/02/15, 00:20:50
Por lo algunos etais diciendo, hay dos versiones del móvil. Los que venden en amazon son siempre la versión europea?? Qué diferencias hay??

Hay 3 versiones:
-Versión europea: 16Gb Ram, sin NFC, Single Sim
-Versión china 16Gb: 16Gb Ram, sin NFC Dual Sim
-Versión china 32Gb: 32Gb Ram, con NFC Dual Sim.

En lo demás son idénticas, creo que la europea traía alguna banda más para el 4G, la versión europea viene con aplicaciones europeas y la china con algunas aplicaciones chinas que hay que borrar.

Un saludo

ricard33
12/02/15, 07:28:34
Hola Compañero de momento nada mas puedo contar que Bondades del HONOR 6 ya que después de 1 Días de Uso solo son cosas buenas, Fluidez, Cámara, Conectividad, la Verdad es que me he llegado una Grata Sorpresa!!

Un Saludo y lo Recomiendo un 1000% la Compra!!

pikolotk
12/02/15, 08:38:28
Si no sufres ningun problema con el terminal, por este precio, seria jodidamente perfecto. Es potente, fluido, liviano, atractivo. Muy muy completo.

Pero entre los problemas que parecen tener unos cuantos con las notificaciones (yo jamas lo he sufrido) y el problema particular que yo tengo con los reinicios (son varios al dia y ya me han desesperado), sinceramente, me costaria muchisimo recomendarlo.
Durante los primeros meses de uso lo he recomendado sin ningun tipo de duda. A mi me iba perfecto. Pero no se que le ocurre de hace un par de meses para aca, que los reinicios con continuos. Algo le ha pasado al sistema que se ha vuelto completamente inestable.
Voy a darle una ultima oportunidad metiendole una rom developer (como me han recomendado en este foro) y si no se soluciona, me peleare con el vendedor a ver que me puede ofrecer (comprado en China, me hago a la idea de tener que deshacerme de el minimo unos meses), o meterlo en un cajon por siempre y buscar una alternativa fiable con dualsim.

ricard33
12/02/15, 11:25:01
Si no sufres ningun problema con el terminal, por este precio, seria jodidamente perfecto. Es potente, fluido, liviano, atractivo. Muy muy completo.

Pero entre los problemas que parecen tener unos cuantos con las notificaciones (yo jamas lo he sufrido) y el problema particular que yo tengo con los reinicios (son varios al dia y ya me han desesperado), sinceramente, me costaria muchisimo recomendarlo.
Durante los primeros meses de uso lo he recomendado sin ningun tipo de duda. A mi me iba perfecto. Pero no se que le ocurre de hace un par de meses para aca, que los reinicios con continuos. Algo le ha pasado al sistema que se ha vuelto completamente inestable.
Voy a darle una ultima oportunidad metiendole una rom developer (como me han recomendado en este foro) y si no se soluciona, me peleare con el vendedor a ver que me puede ofrecer (comprado en China, me hago a la idea de tener que deshacerme de el minimo unos meses), o meterlo en un cajon por siempre y buscar una alternativa fiable con dualsim.

Hola Compañero me sabe mal todo lo que te esta pasando con el Honor, si al final decidieras cambiar de terminal porque no pudieras hacer frente a los problemas que menciones, yo te recomiendo la Marca Bq, ya tienen modelos que son de doble Sim y ahora este mismo mes, exactamente el día 24 presentan los nuevos modelos 2015!

Un Saludo y espero que no tengas que hacer valer mi Recomendación porque lo hayas solucionado!!

erpatry
12/02/15, 11:57:37
yo lo tengo desde hace unos días también y no tengo esos problemas de momento cruzare los dedos pero es un pepinazo la verdad vengo del moto g 2014 y del nexus 5 y va algo mas fino que el nexus 5 y ya es decir lo cambie por el buen rendimiento de la batería saludos

pikolotk
12/02/15, 12:04:39
Hola Compañero me sabe mal todo lo que te esta pasando con el Honor, si al final decidieras cambiar de terminal porque no pudieras hacer frente a los problemas que menciones, yo te recomiendo la Marca Bq, ya tienen modelos que son de doble Sim y ahora este mismo mes, exactamente el día 24 presentan los nuevos modelos 2015!

Un Saludo y espero que no tengas que hacer valer mi Recomendación porque lo hayas solucionado!!

Si, si la desesperacion me acabase derrotando, la solucion rapida y fiable seria el nuevo BQ, que por fin le han metido procesador Snapdragon. Es mas, un amigo mio lo recibio ayer, y estoy muy a la espectativa de que resultado le da.

Pero como digo, si la desesperacion me derrota.
Esta mañana de momento no se ha reiniciado (seguro que segun acabe de escribir estas palabras, realiza su primer reinicio del dia) y es un gustazo de cojones. Porque el movil va estupendamente. Sin lags, fluido, rapido. Pero aborrezco la puñetera pantalla blanca de arranque con las letras esas chinas naranjas (cierro los ojos, y la veo grabada a fuego en mis retinas).

ricard33
12/02/15, 12:19:40
Si, si la desesperacion me acabase derrotando, la solucion rapida y fiable seria el nuevo BQ, que por fin le han metido procesador Snapdragon. Es mas, un amigo mio lo recibio ayer, y estoy muy a la espectativa de que resultado le da.

Pero como digo, si la desesperacion me derrota.
Esta mañana de momento no se ha reiniciado (seguro que segun acabe de escribir estas palabras, realiza su primer reinicio del dia) y es un gustazo de cojones. Porque el movil va estupendamente. Sin lags, fluido, rapido. Pero aborrezco la puñetera pantalla blanca de arranque con las letras esas chinas naranjas (cierro los ojos, y la veo grabada a fuego en mis retinas).

Pues si que es mala Pata Compi, esperemos que no te vuelva a pasar y has intentando hacer un Hard Reset y ponerle de nuevo la Rom de 0, seguro que lo abras echo pero por intentarlo!!

Un Saludo.

pikolotk
12/02/15, 12:27:12
Pues si que es mala Pata Compi, esperemos que no te vuelva a pasar y has intentando hacer un Hard Reset y ponerle de nuevo la Rom de 0, seguro que lo abras echo pero por intentarlo!!

Un Saludo.

Si te soy sincero, no lo he hecho. Porque cuando mas me afectan los reinicios son por las mañanas (aunque algun reinicio de tarde he tenido) estando en el trabajo. Y en el trabajo, no me puedo permitir meterme a reinstalar el movil, porque encima llevo linea del trabajo en el, y seria incomunicarme durante el proceso. Y cuando tengo tiempo libre, que son por las tardes y fines de semana, los reinicios no me afectan mucho, por lo que la calentura de meterme en formateos y reinstalaciones me da cierta pereza.

Tengo desinstalada una rom developer que me han recomendado en el foro para posiblemente este finde, instalarla.

Hoy me ha dado por probar otra cosa, a ver si suena la flauta (porque he desinstalado launchers, temas, determinadas aplicaciones... pensando que fuese algun tipo de incompatibilidad). He leido en un post sobre el CM security. Lo he instalado y pasado, y me ha encontrado una amenaza. La he limpiado... a ver si fuese un bichillo el que me estuviese provocando los reinicios. Y voy a darle de plazo hasta el fin de semana, a ver si esto es mas estable.
Si no lo fuese, el sabado o domingo, flasheo de rom developer, y a probar.

ricard33
12/02/15, 13:33:33
Si te soy sincero, no lo he hecho. Porque cuando mas me afectan los reinicios son por las mañanas (aunque algun reinicio de tarde he tenido) estando en el trabajo. Y en el trabajo, no me puedo permitir meterme a reinstalar el movil, porque encima llevo linea del trabajo en el, y seria incomunicarme durante el proceso. Y cuando tengo tiempo libre, que son por las tardes y fines de semana, los reinicios no me afectan mucho, por lo que la calentura de meterme en formateos y reinstalaciones me da cierta pereza.

Tengo desinstalada una rom developer que me han recomendado en el foro para posiblemente este finde, instalarla.

Hoy me ha dado por probar otra cosa, a ver si suena la flauta (porque he desinstalado launchers, temas, determinadas aplicaciones... pensando que fuese algun tipo de incompatibilidad). He leido en un post sobre el CM security. Lo he instalado y pasado, y me ha encontrado una amenaza. La he limpiado... a ver si fuese un bichillo el que me estuviese provocando los reinicios. Y voy a darle de plazo hasta el fin de semana, a ver si esto es mas estable.
Si no lo fuese, el sabado o domingo, flasheo de rom developer, y a probar.

Genial Compi, ya nos contaras que tal te va y si no has tenido que hacer nada al final y esto te lo ha solucionado!!

Un Saludo.

txen84
12/02/15, 14:38:02
ricard33
¿¿Pero no te habías pillado el G3??

ricard33
12/02/15, 19:48:49
@ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065)
¿¿Pero no te habías pillado el G3??

Así es, y ahora un Honor 6, es lo que tiene que te guste el Toquinear todos los Móviles y hacer pruebas y mas pruebas con ellos, y con este la verdad me he llevado una Muy Grata Impresión!!

Un Saludo Compi! :ok:

kunque
12/02/15, 23:02:40
Creeis que el BQ Aquaris E5 FHD es una buena alternativa al Huawei?? Me gusta el Honor 6, pero ya he tenido muy malas experiencias con móviles chinos y eso me echa un poco para atrás. Qué opinais??
Os paso el enlace de la web de BQ por si quereis ver sus características:
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5.html

txen84
12/02/15, 23:14:03
Creeis que el BQ Aquaris E5 FHD es una buena alternativa al Huawei?? Me gusta el Honor 6, pero ya he tenido muy malas experiencias con móviles chinos y eso me echa un poco para atrás. Qué opinais??

Yo si seria tu lo pillaria en Amazon, si te va mal, pues lo devuelves. Creo que hay una diferencia significativa entre los dos terminales, a favor del H6. Bajo mi opinión.

slot4x4
12/02/15, 23:41:04
A mi los bq con sus marcos exagerados no me molan nada de nada. Antes que eso miraría un meizu.

erpatry
13/02/15, 00:02:48
bajo mi punto de vista y técnico el BQ Aquaris E5 FHD es un gama media alta y el honor es un gama alta no juegan en la misma liga saludos

ricard33
13/02/15, 10:04:08

Hola compañero te cuento algunas cosillas lo Primero que no te lleve a engaños en Anuncio de BQ el de Navidad de "Fucking Spaniards" ya que todos sus Moviles son Creación española, pero Fabricados íntegramente en China, así que de Spanish solo la marca!

Y para nada le estoy tirando piedras a BQ ya que es una marca que me gusta, lo único que a veces según que cosas no llevan al equivoco!

Y Segundo no compres todavía nada si estas en ello, ya que el día 24 de este mismo mes sacan la nuevo modelo de la Serie Aquaris 2015!!

Espero haberte ayudado un poquito, y la decisión es tuya, ya que son buenas opciones, eso si yo probando los dos como lo he echo, me quedo con el HONOR 6!!

Un Saludo

iacobus86
13/02/15, 10:45:01
El Honor 6 es mucho mejor que el bq

pikolotk
13/02/15, 11:28:27
Hola compañero te cuento algunas cosillas lo Primero que no te lleve a engaños en Anuncio de BQ el de Navidad de "Fucking Spaniards" ya que todos sus Moviles son Creación española, pero Fabricados íntegramente en China, así que de Spanish solo la marca!

Y para nada le estoy tirando piedras a BQ ya que es una marca que me gusta, lo único que a veces según que cosas no llevan al equivoco!

Y Segundo no compres todavía nada si estas en ello, ya que el día 24 de este mismo mes sacan la nuevo modelo de la Serie Aquaris 2015!!

Espero haberte ayudado un poquito, y la decisión es tuya, ya que son buenas opciones, eso si yo probando los dos como lo he echo, me quedo con el HONOR 6!!

Un Saludo

Antiguamente, los BQ productos enteramente chinos (diseñados, fabricados y ensamblados) con un simple relogotipado.
La actual gama ya ha sido diseñado por BQ. No se si ensamblado en España (creo que si, pero no lo se) aunque las piezas, si, fabricadas en China. Practicamente todo componente electronico hoy en dia se fabrica en oriente (incluso los iPhone).

Alguna informacion sobre ese nuevo componente de la familia Aquaris?

El Honor 6 es mucho mejor que el bq

Al menos deberia. Pertenecen a distinta gama (el Honor 6 alta, el BQ media). Lo que no significa que el BQ sea malo. Solo que el Honor ha sido diseñado y fabricado para ser mejor.

ricard33
13/02/15, 12:00:42
Antiguamente, los BQ productos enteramente chinos (diseñados, fabricados y ensamblados) con un simple relogotipado.
La actual gama ya ha sido diseñado por BQ. No se si ensamblado en España (creo que si, pero no lo se) aunque las piezas, si, fabricadas en China. Practicamente todo componente electronico hoy en dia se fabrica en oriente (incluso los iPhone).

Alguna informacion sobre ese nuevo componente de la familia Aquaris?

Hola Compi, acabas de escribir palabra por palabra todo lo que he puesto! X-D

El diseño ya como había indicado yo esta producido por BQ, pero toda la mano de obra y el ensamblado esta realizado en China, ya que así pueden competir con los precios de aquí en España siendo Gama Media!!

Y por la información de la nueva Gama BQ te dejo este enlace: http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop

Un Saludo.

pikolotk
13/02/15, 13:44:29
Hola Compi, acabas de escribir palabra por palabra todo lo que he puesto! X-D

El diseño ya como había indicado yo esta producido por BQ, pero toda la mano de obra y el ensamblado esta realizado en China, ya que así pueden competir con los precios de aquí en España siendo Gama Media!!

Y por la información de la nueva Gama BQ te dejo este enlace: http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop

Un Saludo.

No es lo mismo. Tu dices que español es solo la marca. Eso era antiguamente, cuando relogotipaban moviles chinos (existen por ahi comparaciones entre las antiguas gamas BQ y su hermano gemelo chino).
Desde la ultima gama E, el diseño y desarrollo es enteramente español.
La fabricacion de componentes, si es china. Igual que la gran mayoria de los componentes electronicos de cualquier aparato (los iPhone, sin ir mas lejos. "Diseñados en California y manufacturados en China" reza su trasera).

P.D.: Buscando donde ensamblan, lo hacen en China. Antes, compraban los terminales a determinados fabricantes chinos para ponerles su marca. Ahora al parecer tienen fabrica propia, tan solo para ellos. Pero claro, en China.

ricard33
13/02/15, 14:18:51

Un Saludo

No es lo mismo. Tu dices que español es solo la marca. Eso era antiguamente, cuando relogotipaban moviles chinos (existen por ahi comparaciones entre las antiguas gamas BQ y su hermano gemelo chino).
Desde la ultima gama E, el diseño y desarrollo es enteramente español.
La fabricacion de componentes, si es china. Igual que la gran mayoria de los componentes electronicos de cualquier aparato (los iPhone, sin ir mas lejos. "Diseñados en California y manufacturados en China" reza su trasera).

P.D.: Buscando donde ensamblan, lo hacen en China. Antes, compraban los terminales a determinados fabricantes chinos para ponerles su marca. Ahora al parecer tienen fabrica propia, tan solo para ellos. Pero claro, en China.

Hola Compañero veo que no me has leído bien ni la primera ni la segunda vez cuando he dicho que son de Creación Española, pero Fabricados en China!
Te dejo en VERDE donde digo claramente que son Creados en España pero Fabricados Integramente en China!

Y por lo de que solo la Marca es Española pues como todas las Marcas de cada Movil que se Fabrican en China, simplemente me refería ha eso, que como bien dices IPhone Creación Americana, pero todo lo demás es de China!

Y nadie dice eso de, el IPhone Chinorri, simplemente por ser IPhone, solo es cuestión de tener las cosas Claras, y como ya he comentado antes, no le tiro piedras a BQ ya que yo soy de los primeros que tuvo un Aquaris y ahora dos Tablets la Curie y la Edison 3!!

Un Saludo y que todo ha quedado claro en lo que comentábamos!! :ok: