PDA

Ver la Versión Completa : G3 vs G2... Un paso para atrás en vez de para adelante?

kase.o
17/01/15, 11:57:56
Muy buenas gente.

Pues eso, que vengo del G2 y me he pillado el G3 más contento que to y cada día veo que el G2 se lleva al G3 de calle.

Soy el único que el teclado se come palabras? Uso el teclado continuo (el de deslizar el dedo por la pantalla) y además de ir yo escribiendo y al rato aparecer las palabras, cuando da la gana, se come las palabras ósea que sustituye la última que escribí por la nueva... Solución???

Además, la pantalla va trompicones, cuando estoy leyendo algo al subir la pantalla va a golpes, en el G2 iba fluido.
Eso será por la 5.0 o en kk también va así?
Se solucionará metiéndole una rom? Es que no soy yo muy de roms...

Un saludo.

Riconen
17/01/15, 12:03:48
Pues a mi no me pasa nada de eso.. Antes de crear un hilo que hay tropecientos iguales..
La primera regla cuando pasa eso... Hiciste un hard reset??

starsy
17/01/15, 12:06:56
Lo del teclado no lo he comprobado porque yo tengo metido otro pero lo de la pantalla a trompicones es verdad que tambien me pasa a mi pero solo cuando uso tapatalk, con todo lo demas va fluido. Estoy con KK

yocasta
17/01/15, 12:12:16
La rom stock está verde, mejor la cloudy y fuera problemas.
De todas formas el reset es obligatorio cuando actualizas a lollipop.

kase.o
17/01/15, 12:19:28
Pues a mi no me pasa nada de eso.. Antes de crear un hilo que hay tropecientos iguales..
La primera regla cuando pasa eso... Hiciste un hard reset??
Hombre, pues claro que si, es lo primero que hice, encendí el teléfono le conecte al PC me saltó la actualización.

Como esta respuesta estaba fuera de lugar la edito. Ya no volveré a preguntar nada.
Disculpas.

jadancito
17/01/15, 12:22:21
Hombre, pues claro que si, es lo primero que hice, encendí el teléfono le conecte al PC me saltó la actualización de software, la instalé y le hice dos hard reset. Tropecientos temas iguales? Pues donde están? A quien más se le come palabras el teclado y lo ha dicho aquí? En serio, últimamente no paro de ver respuestas del tipo "esto ya esta hablado" " hay mil temas iguales " "ya se ha respondido"
En serio, si tanto trabajo os cuesta responder, no lo hagáis, pero dejar de tratar al los demás como tontos, joder, esto es un foro y hay que mantener unas normas pero ya os pasáis.
El que crea que esto esta repetido y no merece la pena contestar, que no conteste pero que no conteste siempre lo mismo.

Disculpas a todos por escribir esto pero es que si cansa leer siempre las mismas preguntas, también cansa leer siempre las mismas respuestas.

Un saludo.
Hay u post creado llamado cosas buenas y malas de 5.0.....

yocasta
17/01/15, 12:23:51
Totalmente fuera de lugar tu respuesta.

Riconen
17/01/15, 12:24:53
El casamiento es recíproco, pero aun así te di una respuesta, si hiciste hard reset.. Será que tu móvil no acepta igual de bien lollipop. Yo escribo deslizando con el dedo con el teclado SwiftKey y va de lujo.
Y te podría poner unos cuantos hilos con problemas con lollipop.. No esque este hilo este duplicado, esque en esos hilos se puede preguntar y te responden igual. Pero vamos, que allá cada uno

kase.o
17/01/15, 12:25:00
Riconen, no es algo personal por ti y no me gustaría que te lo times a mal. Es algo un poco general. Parece que a la gente le cuesta trabajo contestar.

jorge_kai
17/01/15, 12:25:51
Por favor señores, rebajen el tono.

Riconen
17/01/15, 12:30:23
Riconen, no es algo personal por ti y no me gustaría que te lo times a mal. Es algo un poco general. Parece que a la gente le cuesta trabajo contestar.
Ahh.. No te preocupes compi.. Que yo nunca me tomo a mal esas cosas.. A ver si entre todos sacamos una solución.. Has probado con teclado SwiftKey?

xalau
17/01/15, 12:31:17
Si no eres muy de roms deberías comprarte un iphone.

moroter
17/01/15, 12:34:03
Hard reset después de actualizar a lollipop.

kase.o
17/01/15, 12:36:05
IPhone????? Jajaja eso si es un insulto. (Es broma y con todos mis respetos por los fanboys) yo tuve el primer iPhone que ni se comercializó en España, desde entonces no quieto yo más eso en mis manos.

Riconen, le he puesto el de google y va mucho mejor, probaré también el que me dices tu.

Riconen
17/01/15, 12:40:02
IPhone????? Jajaja eso si es un insulto. (Es broma y con todos mis respetos por los fanboys) yo tuve el primer iPhone que ni se comercializó en España, desde entonces no quieto yo más eso en mis manos.

Riconen, le he puesto el de google y va mucho mejor, probaré también el que me dices tu.
Pruébalo que es mucho mas configurable.. Y ya comentas

noa2004
17/01/15, 12:42:18
Yo también vengo del G2 y la verdad es que no siento para nada que haya dado un paso atrás con el G3,la única pega que le puedo poner es que le dura menos la batería, pero en mi caso no he tenido hasta el momento ninguno de los problemas que leo por el foro,no se si cuestión de suerte o que pero yo estoy muy contenta con el.

Riconen
17/01/15, 12:45:11
Yo también vengo del G2 y la verdad es que no siento para nada que haya dado un paso atrás con el G3,la única pega que le puedo poner es que le dura menos la batería, pero en mi caso no he tenido hasta el momento ninguno de los problemas que leo por el foro,no se si cuestión de suerte o que pero yo estoy muy contenta con el.
Yo también vengo de un g2...y solo veo cosas buenas

kase.o
17/01/15, 13:04:00
Si a mi me encanta el G3, pero el tema del teclado me tenía frito, y si es cierto que a mi al menos me daba la impresión que el G2 iba más fluido, al ir leyendo en las páginas web y al pasar de menú/aplicaciones y viceversa, seguramente esta tarde le meteré una ROM, pues problemas del hard reset no es, además que un teléfono android sin root es como una cerveza sin alcohol.
Cual me aconsejáis? Jejeje (es broma, eso si está hablado)

Riconen
17/01/15, 13:08:39
Si a mi me encanta el G3, pero el tema del teclado me tenía frito, y si es cierto que a mi al menos me daba la impresión que el G2 iba más fluido, al ir leyendo en las páginas web y al pasar de menú/aplicaciones y viceversa, seguramente esta tarde le meteré una ROM, pues problemas del hard reset no es, además que un teléfono android sin root es como una cerveza sin alcohol.
Cual me aconsejáis? Jejeje (es broma, eso si está hablado)
Jjjj... Te aconsejo cloudyg3 2.0 con lollipop

ricard33
17/01/15, 13:49:56
Hola Compañero Kase.o haz caso a Riconen que sabe de lo que habla, yo también te recomiendo el Teclado de Google es el que utilizo desde que tengo el G3 y es lo mejor, a mas ese teclado esta cumplimentado para LolliPop como veras que pone en las Características!!

Te dejo un enlace te un Tema de Teclado Alternativo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956088

Un Saludo.

Molgorth
17/01/15, 13:57:03
Os recomiendo swifykey, probarlo y vereis :)

Galois44
17/01/15, 14:44:58
Os recomiendo swifykey, probarlo y vereis :)

Es excelente, pero prefiero el Swype. No sé, le habré cogido cariño. :grin:

SkySun
17/01/15, 15:10:57

Acostumbrate al foro del g3, no es como los otros foros. Hoy algunos usuarios que se tiran a la yugular si dices que el g3 va mal.
Ya se sabe que el g2 va mejor que el g3. Da lo mismo que le pongas una tapa dorada o le cambies la ROM. Eso si, en los pantalones pitillo queda de vicio en el bolsillo.

Cuando algunos decimos que el g3 va mal hay que hacernos caso y comprar cualquier otro.

Lo inicio que podemos hacer es cuando esta gente contesta mal es reportarlo a los moderadores.

serme
17/01/15, 15:41:52
Acostumbrate al foro del g3, no es como los otros foros. Hoy algunos usuarios que se tiran a la yugular si dices que el g3 va mal

+1000 a esta parte de tu comentario. Reportar un error en este sub-foro te crea más problemas de los que tenias. Es una pena que por culpa de 3 o 4 fanboys la gente deje de entrar.

Carlos M.
17/01/15, 15:49:03
No hay ningún paso atrás...

ricard33
17/01/15, 15:57:04
Parece que ha Vuelto a despertar la Caverna!!

:palomitas:

albertosh
17/01/15, 16:11:10
Yo estoy mas que contento con mi G3.

pefina
17/01/15, 16:16:09
yo tengo el g3 desde octubre y la kn virus desde noviembre, y os puedo confirmar que con la rom, el lg parece otro fluido,limpio,gasta lo minimo de batería y se actualiza diaramente, así que por mí la persona mas contento del foro al haber adquirido un lg g3

line6
17/01/15, 16:22:24
Yo llevo la cloudy 2.0 y tengo el mismo problema con el teclado stock. Ahora llevo swiftkey y todo bien.
Comento esto porque no soy nuevo en esto y llevo muchos años flasheando los distintos teléfonos que he tenido y siempre tratando de hacer la cosas bien, full wipes y todo de cero y aún así sigo con el problema del teclado stock.

ricard33
17/01/15, 16:31:12
Yo llevo la cloudy 2.0 y tengo el mismo problema con el teclado stock. Ahora llevo swiftkey y todo bien.
Comento esto porque no soy nuevo en esto y llevo muchos años flasheando los distintos teléfonos que he tenido y siempre tratando de hacer la cosas bien, full wipes y todo de cero y aún así sigo con el problema del teclado stock.

Hola Compañero a muchas otros Compis le pasaba lo mismo al tener Bilingüe el teclado y al quitarlo les funcionaba bien, no se si ese puede se tu caso!

Un Saludo.

kase.o
17/01/15, 16:40:54
Parece que ha Vuelto a despertar la Caverna!!

:palomitas:
Venga, va, no seais malos ostia!X-DX-DX-DX-D a ver, vamos a tratar de ser un poco mas objetivos y sobre todo respetar, que si llego a saber esto no hubiese preguntado nada, en serio. Es un poco "cruel" por tu parte llamar cavernicolas a un grupo de gente del foro (con sus opiniones incluidas, que estarás/emos mas o menos de acuerdo, pero son suyas), por otro lado hay que tener en cuenta que lollipop está en pañales, es normal que tenga mucho que depurar respecto a la 20H del G2, lo que no sería normal es lo contrario.

Sigo diciendo y diré que YO personalmente veo al G3 mas "lento" que el G2, y yo le doy bastante caña, cuando vas leyendo alguna pagina web al subir para arriba noto ciertos "trompicones" que el G2 no hacia y cuando voy pasando por las diferentes pantallas de las aplicaciones igual, tambien cuando salgo de algun juego que consume recursos (CoC por ejemplo) durante un par de segundos me aparecen los iconos de las aplicaciones bien pero el fondo de pantalla completamente negro.

Por otro lado, hay que probar algo para poder opinar, con el teclado nativo del G3, al menos en lollipop, la han cagado literalmente y llevo unos 10 dias con el, el que no lo crea que lo pruebe y saldrá de dudas, yo voy escribiendo y el tecladova una palabra o dos detras de mi (eso no me pasaba desde el galaxy s9000) por no decir cuando se come la palabra que he escrito, la sustituye por la de despues, o el espacio me lo pone en mitad de la siguente palabra.... Que lo he solucionado metiendole el teclado que me aconsejó el compañero (muy bueno por cierto) y ahora va fino, pero fino. Pero en el G2 no habia que cambiar ningun teclado porque el nativo iba deluxe.

De todos modos, y con esto termino, lollipop está en pañales y hay que entender ciertas cosas, aunque me quedan horas para ser usuario Cloudy.

Un saludo.

werwer
17/01/15, 16:52:55
Solo decir una cosa: El que opine que el G2 es mejor teléfono, que lo utilice y sea feliz.

Para todos los demás, G3.

Saludos!!

ricard33
17/01/15, 17:08:32
Venga, va, no seais malos ostia!X-DX-DX-DX-D a ver, vamos a tratar de ser un poco mas objetivos y sobre todo respetar, que si llego a saber esto no hubiese preguntado nada, en serio. Es un poco "cruel" por tu parte llamar cavernicolas a un grupo de gente del foro (con sus opiniones incluidas, que estarás/emos mas o menos de acuerdo, pero son suyas), por otro lado hay que tener en cuenta que lollipop está en pañales, es normal que tenga mucho que depurar respecto a la 20H del G2, lo que no sería normal es lo contrario.

Sigo diciendo y diré que YO personalmente veo al G3 mas "lento" que el G2, y yo le doy bastante caña, cuando vas leyendo alguna pagina web al subir para arriba noto ciertos "trompicones" que el G2 no hacia y cuando voy pasando por las diferentes pantallas de las aplicaciones igual, tambien cuando salgo de algun juego que consume recursos (CoC por ejemplo) durante un par de segundos me aparecen los iconos de las aplicaciones bien pero el fondo de pantalla completamente negro.

Por otro lado, hay que probar algo para poder opinar, con el teclado nativo del G3, al menos en lollipop, la han cagado literalmente y llevo unos 10 dias con el, el que no lo crea que lo pruebe y saldrá de dudas, yo voy escribiendo y el tecladova una palabra o dos detras de mi (eso no me pasaba desde el galaxy s9000) por no decir cuando se come la palabra que he escrito, la sustituye por la de despues, o el espacio me lo pone en mitad de la siguente palabra.... Que lo he solucionado metiendole el teclado que me aconsejó el compañero (muy bueno por cierto) y ahora va fino, pero fino. Pero en el G2 no habia que cambiar ningun teclado porque el nativo iba deluxe.

De todos modos, y con esto termino, lollipop está en pañales y hay que entender ciertas cosas, aunque me quedan horas para ser usuario Cloudy.

Un saludo.

Hola Compañero cada uno pilla como quiere lo que uno dice, yo lo de la Caverna no lo digo en modo despectivo como veo que tu lo has pillado, lo digo por estar ahí agazapados y simplemente salir para meterse con los demás compañeros que intentamos ayudar, Si Ayudar, te invito a que entres en mi perfil y veas mis ultimas respuestas que he escrito, y podras ver que no es de gusto y agrado que me venga un Compañero al que unos comentarios mas atrás le he ayudado y lo digo por ti, por decirme todo lo que me dices, como que:

"Venga, va, no seais malos ostia!X-DX-DX-DX-D a ver, vamos a tratar de ser un poco mas objetivos y sobre todo respetar, que si llego a saber esto no hubiese preguntado nada, en serio. Es un poco "cruel" por tu parte llamar cavernicolas a un grupo de gente del foro (con sus opiniones incluidas, que estarás/emos mas o menos de acuerdo, pero son suyas)"

Yo no me meto con si están o no de acuerdo conmigo, ya que cada uno es libre de expresarse libremente y mas en este Foro & Hilo que de eso se trata, y yo soy el primero que reconoce que LG y los G3 no son Perfecto ya que no existe el Movil Perfecto, y como que me da igual, yo lo que no voy ha entrar sistemáticamente a un Hilo del que no tengo el Terminal a echar pestes de el y de los Compañeros como se ha echo!!

"Ya se sabe que el g2 va mejor que el g3. Da lo mismo que le pongas una tapa dorada o le cambies la ROM. Eso si, en los pantalones pitillo queda de vicio en el bolsillo"

Pero claro está, de esto pasamos, nos metemos con el que siempre que intenta ehar una mano, pues nada dejemos que ensucien el Hilo y si puedes mira que ayuda ha proporcionado con sus últimos Mensajes puestos aquí, simplemente Polemica!!!

Mis Ultimos móviles han sido un Z2, G3 16gb, G3 32gb, One Plus One, IPhone 6 y IPhone 6 Plus, Z3, Note 4 y ahora otra vez G3 32gb para que ves lo FanBoy que puedo ser con una Marca, me da igual las Marcas, a mi me gustan los móviles, Sistemas, y todo lo que tenga que ver con la Tecnología, así que como diría aquel " Un Poquito de Por favor"

Un Saludo y esto te lo digo desde el Máximo Respeto hacia Ti y Todos los Compañeros!!

kase.o
17/01/15, 17:23:39
Richard, leñes, no te pongas así que estaba bromenado, tratando que rebajar un poco la tensión generada, que creia que era por culpa mia de este hilo, pero he leido un poco y ya veo que no, que la cosa viene de mucho mas atrás.

Veo que tu tampoco has sabido entender lo que queria decir y las caritas X-DX-DX-DX-D tampoco las has pillado. Yo personalmente te agradezco mucho que me hayas ayudado y espero poder seguir contando con tu ayuda, evidentemente hay comentarios que están de mas, y hay gente que aprovecha una duda o consulta de lo mas loable para soltar la parida de turno

Que yo estoy encantado con el G3, y tengo los dos por cierto (Vendo G2 32gb Negro nuevo a estrenar 16/01/15) que mi G3 no lo cambio por nada.

Este hilo, visto lo visto no tiene mucho sentido, y pido disculpas por dar lugar a las criticas y comentarios negativos por culpa del hilo.

Lo siento y un saludo.

majo83
17/01/15, 17:28:23
Si está mas que claro cuales son los 2 o 3 cavernarios que entran solo para lo mismo, claro que se puede criticar y decir lo malo, lo que no se puede es entrar siempre a soltar las mismas paridas y decir que el movil no vale ni para ver el Marca cuando a muchisimos el movil nos va de lujo, con sus fallos como todo terminal.

Encima se permite el lujo de decir que si el foro esta asi por culpa de los demas jajajaja menuda cara.

En fin, yo no sé que lleva a alguien que ni tiene el movil a soltar la parida en cada hilo que abren, que vida mas triste pero bueno si son felices asi pues hay otros que son felices con una piruleta :risitas:

ricard33
17/01/15, 17:35:41
Richard, leñes, no te pongas así que estaba bromenado, tratando que rebajar un poco la tensión generada, que creia que era por culpa mia de este hilo, pero he leido un poco y ya veo que no, que la cosa viene de mucho mas atrás.

Veo que tu tampoco has sabido entender lo que queria decir y las caritas X-DX-DX-DX-D tampoco las has pillado. Yo personalmente te agradezco mucho que me hayas ayudado y espero poder seguir contando con tu ayuda, evidentemente hay comentarios que están de mas, y hay gente que aprovecha una duda o consulta de lo mas loable para soltar la parida de turno

Que yo estoy encantado con el G3, y tengo los dos por cierto (Vendo G2 32gb Negro nuevo a estrenar 16/01/15) que mi G3 no lo cambio por nada.

Este hilo, visto lo visto no tiene mucho sentido, y pido disculpas por dar lugar a las criticas y comentarios negativos por culpa del hilo.

Lo siento y un saludo.

Hola Compañero por mi parte todo Aclarado, y no dudes que si tienes alguna consulta en Preguntar que yo si puedo ayudarte estaré ahí, como todos los Compañeros del Hilo!.........Que son de Cine..........Y LO SABEN!! :campeon:

Compi! :ok: Un Saludo

kase.o
17/01/15, 17:53:14
He descubierto algo un tanto "importante" del teclado nativo que además de comentarselo al comañero que ha creado el hilo de las FAQs para que lo añada ya que tiene un apartado especifico para el teclado, pues lo pongo aqui. (yo no tenia el bilingüe activado, solo el español) Consiste en desactivar la sugerencia de que aparezcan los emoticonos cuando estas escribiendo, al menos en mi caso, se ha solucionado el problema del teclado al 100%. Ahora va como debe ir. Que tonteria y la guerra que estaba dando.

Un saludo.

ricard33
17/01/15, 18:05:38
He descubierto algo un tanto "importante" del teclado nativo que además de comentarselo al comañero que ha creado el hilo de las FAQs para que lo añada ya que tiene un apartado especifico para el teclado, pues lo pongo aqui. (yo no tenia el bilingüe activado, solo el español) Consiste en desactivar la sugerencia de que aparezcan los emoticonos cuando estas escribiendo, al menos en mi caso, se ha solucionado el problema del teclado al 100%. Ahora va como debe ir. Que tonteria y la guerra que estaba dando.

Un saludo.

Muy Buen Aporte Kase.o como has dicho Gracias por decírselo al Compañero de las FAQs porque es algo que les va ha ir genial a muchos que lo quieren utilizar!! :ok:

Un Saludo!

mesosoyo
17/01/15, 20:26:29
En fin...mas de lo mismo.,.. Otro post que reabre viejos temas g2 vs g3.... ( lo dice alguien que viene del g2 ) Y que en esencia es porque quien reporta " problemas " lag,teclado,etc. No lee un poco y se pone al dia. Que para eso estan las FAQS o hilos de cada tema.Toda aportacion es valiosa y todo tema repetido es un lastre para el foro, tanto para los que entramos a diario como para los que solo entran para pedir ayudaaaa o repetir Consultas.

gabri_24
17/01/15, 20:29:01
En fin...mas de lo mismo.,.. Otro post que reabre viejos temas g2 vs g3.... ( lo dice alguien que viene del g2 ) Y que en esencia es porque quien reporta " problemas " lag,teclado,etc. No lee un poco y se pone al dia. Que para eso estan las FAQS o hilos de cada tema.Toda aportacion es valiosa y todo tema repetido es un lastre para el foro, tanto para los que entramos a diario como para los que solo entran para pedir ayudaaaa o repetir Consultas.

:+1:

kase.o
17/01/15, 20:39:49
En fin... mas de lo mismo.... Con lo aclarado y solucionado que habia quedado todo, parece ser que hay gente que le gusta hacer leña del arbol caido... Pues si, pues me parece bien todo lo que has dicho, llevas toda la razón del mundo, no leo un poco, no me pongo al dia, y en definitiva y por alusiones, "todo tema repetido es un lastre para el foro" pues soy un lastre para el foro. Me parece perfecto.

Un saludo.:gracias:

Nonamed
17/01/15, 20:49:29
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

mesosoyo
17/01/15, 20:55:06
Es una critica constructiva compi , Kase.O .un foro mas.,.. Limpio , es mas util y facil para todos. A veces buscamos una solucion en un hilo con 500 mrnsajes y es CHUNGUIIIISIMO. Pero de esos 500 , muchos son reiterativos. Personalmente valoro mucho el curro de quien crea tutoriales utiles para todos . Y en concreto, aqui han saltado muchas chispas por el tema G2 vs G3.... Vamos que tiene mas peligro que canal Sur retransmitiendo una tanda de penaltis.

kase.o
17/01/15, 21:26:22
Es una critica constructiva compi , Kase.O .un foro mas.,.. Limpio , es mas util y facil para todos. A veces buscamos una solucion en un hilo con 500 mrnsajes y es CHUNGUIIIISIMO. Pero de esos 500 , muchos son reiterativos. Personalmente valoro mucho el curro de quien crea tutoriales utiles para todos . Y en concreto, aqui han saltado muchas chispas por el tema G2 vs G3.... Vamos que tiene mas peligro que canal Sur retransmitiendo una tanda de penaltis.
Hombreeee... decirme "lastre" muy constructivo no es ehh (modo ironic on)
Ahora en serio, llevas parte de razón, y tengo que dartela. Hay veces que por falta de tiempo "abuso de la confianza" de la gran calidad de la gente que se mueve por este foro para para que aunque se quejen un poco me digan "anda tarugo el fichero, archivo enlace o tuto que buscas es ese ----- www.chicasguapasparatodos.com (el enlace me lo he inventado) Me encantaria leer todos y cada uno de los post aqui expresados, pero por falta de tiempo, no puedo y alguna vez trato de arreglar los problemas por la via facil, se que está feo que haga eso. Pero tambien ensucia y llena de offtopic que alguien entre para poner un misero +1.

En esta ocasión es cierto que he leido poco, mea culpa, pero creeme que suelo empaparme de los tutos antes de preguntar.

Lo que si es cierto que el tema del G2 vs G3 levanta ampollas... y el titulo no ha estado muy acertado, lo reconozco.

Pero vamos, por mi parte nada mas que decir al respecto, disculpame si te ha molestado algo que he dicho durante el post.

Un saludo.

enlosa
17/01/15, 21:33:16
Vaya, ya me has pillado... ajajjaajaa, lo primero que he hecho al ver el enlace ha sido entrar, cachis (el enlace no existe).... :grin:

fbravoalvarez
17/01/15, 22:26:34
se nota q os pagan para hablar mal del G3

Permanezco
17/01/15, 22:56:14
A mi no me pasa nada de eso....

Permanezco
17/01/15, 22:58:25
A ver si tienes alguna app o algún virus que te está lastrando la cpu

fm1995
18/01/15, 01:52:17
El G3 fue la mejoe compra para mi (pasabdo de un moto g a un nexus 5, y por ultimo a un g2) se los comio a todos. Si hay algo que no me gusta lo cambio o busco la solución, hice hard reset y probe el teclado, me iba de perlas, pero cuando tocaba las opciones se lageaba!!! Entonces volvi a hacer un hard reset y probar opción por opxión. En mi caso, la corrección bilingüe era lo que lageaba mi teclado. Probe muchos flagship y yo fui uno de los que se decidio por el G3, y estoy más que satisfecho y cada día, más contento.

kzyw
18/01/15, 16:50:22
Compañero kase, lo que te pasa es normal ya que la mayoría de los que pasan de un G2 a un G3 notan un peor rendimiento sobretodo en fluidez y batería
El echo es que a estas alturas de partido creo que lo mas acertado hubiese sido mejor esperar al G4 que para el mes de mayo ya estará a listo y ahí sí hubieses notado un gran salto
La experiencia de usuario que te aporta el G2 siendo el hermano viejo del G3 es excelente a pesar de sus carencias
Teclado... Prueba TouchpalX es el que mejor adivina
PD La última versión de la playstore de este teclado no te la recomiendo, busca en Aptoide la anterior versión

Saludos

vallekasale
20/01/15, 09:05:09

Un saludo.
Gracias tio, me ayudaste a solucionar el problema con el teclado xD

Solrak_cc
20/01/15, 13:04:05
Yo no conozco el G2, ni lo he usado. Tengo el G3 y estoy muy contento con él, cosa normal viniendo de un Samsung S3... Lo tengo de stock, y he de decir que con la actualización a la gran L, pues sufrí algunos percances, pero leyendo por el foro, y probando cosas he de decir que me va de lujo, la batería al principio se iba que daba gusto, pero ahora aguanta el día con bluetooth conectado siempre (conectado con mi G Watch), wifi activado siempre, no lo apago nunca. En el tema de fluidez, no ha sido nada flagrante, he utilizado la rom stock con su pantalla de inicio, ahora estoy probando con nova, y no tengo problemas, ni con uno ni con otro. Uso también la quick circle y sin problema.
Lo que sí me da problemas es el famoso bug de carga con menos del 10% de batería, que se pone a pitar y a parpadear cuando se carga al 99%, y que la radio se me desconecta a ratos (esto no sé si es culpa de la funda quick circle que haga algo al respecto... no he encontrado solución aún...)
Por todo lo demás encantado con el G3, sin conocer el G2. Siempre he dicho que para notar un cambio importante debes esperar una versión más. Es decir pasar de un S3 a un S5, o de un Z2 al Z4, o de un G2 al G4 (cuando salgan, claro....) En mi humilde opinión.