Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas veces al día reinicias tu tp2?
Lima-TaoYuan
14/02/10, 17:10:15
tengo la tilt2, desde hace 1 semana, he aprendido y leido y conocido cocineros y compañeros, pero les expongo esto que me pasa, quiza sea cosa mía nomás,
le he cambiado de chip de claro. le he puesto uno nuevo de128kb
le he reseteado de fabrica (con la misma opcion en ingles de at&t)
luego le puse el hard spl le he puesto la rom de montecristo
he habilitado la seguridad con pin
y hasta le he indicado que la red no sea automatica sino solo gsm con lo cual ya no me dice "claro 3g", sino solo "claro"
uso un limpiador de memoria,
pero incluso con eso
el modo telefono del celular a veces deja de funcionar,
osea quiero hacer llamadas pero no escucho nada, el telefono hace como si hiciese la llamada y las personas a las que llamo me escuchan pero yo no a ellas
por lo que tengo que reiniciar
antes era 4 o 5 veces al dia ahora solo 2 o 3 pero tengo que sufrir con este problema?
o hay alguna parche para que no se bloquee el auricular o el parlante del telefono ante un fallo interno del equipo o del windows?
por eso les pregunto:
Cuantas veces al día reinicias tu tp2?
paspasito
14/02/10, 21:28:52
Pues me parece que tu problema no es normal, desde luego yo no la reiniciaba ni una sola vez al día :pensando:
frayluis
14/02/10, 23:05:07
+1 paspasito ni una vez al día
sergisip
15/02/10, 00:09:46
No la reinicio practicamente nunca, a no ser que instale alguna aplicación, alguna vez se me ha quedado bloqueada pero es algo muy esporádico.
También llevo la rom de montecristo y no me da problemas, por qué no pruebas a reinstalarla?
Un saludo.
el_marto
15/02/10, 08:59:36
Me parece que algo salió mal al instalar la ROM talvez...?
Yo en si me adhiero a los colegas, yo no la reinicio ni una vez al día, a más tardar cada 2
semanas, sino utilizo el clean Mem, aue es como si la reseteara, pero lo hago por
quizquillozo impaciente que quiere la máxima velocidad de su cacharro.
Y si me llegara a a estar nuevamente en un vuelo de crack o LSD, hardreset y listo :risitas:
En si, has intentado instalar OTRA Rom?
Salu2,
Yo
Moonblood
15/02/10, 15:07:15
Yo la reinicio una vez al dia, por la mañana porque me gusta empezar el dia con toda la memoria ram disponible. Eso mismo hago en la HD cuando la uso, pero si no fuese por ese detalle podria dejarla como está ya que no tiene cuelgues casi nunca ni tampoco problemas como los que tu expones.
perfectslim1
15/02/10, 15:41:29
Esos problemas no son normales.Es mejor que reinstales la ROM.
Yo no la reinicio a no ser que sea necesario, es decir algún cuelgue, y la verdad la tengo hace medio mes más o menos y solo he tenido que reiniciar 2 veces.
Lo que hago eso si, es usar el CleanRAM en el modo 3,normalmente despues de haberla usado durante bastante rato, ya que la memoria se queda al 65% o por ahí, y al limpiar me la deja como recién encendida, al 49-50% (con TF3D activado)
Ariel_CL
15/02/10, 16:58:41
casualmente la he tenido que reiniciar 1 vez a la semana ... digo casualmente porque no ha sido programado ... saludos
pirulo6666666
15/02/10, 20:33:00
La reinicio todos los dias despues te tener el tomtom activo todo el dia, pero solo porque quiero que quede liberada totalmente la memoria y arranque con el 55% al dia siguiente.
Lima-TaoYuan
17/02/10, 02:04:12
Gracias por sus apreciaciones, estoy reseteando de fábrica y luego le pondré hard_spl y la rom del cocinero montecristo 4.4 a ver como me va,
le voy a quitar la 3g de plano y le pondre la red simple: gsm y la banda correspondiente al operador.
me han aconsejado por ahi que si no está bien configurada la 3g suele pasar esto, que se desengancha y se vuelve a enganchar dependiendo del tráfico del gps y de los servicios de la oepradora y que eso genera estos baches.
ya les comentaré.
de lo que si estoy satisfecho es con el aparato que como dije incluso solo como pda va de maravillas ya que he probado el juego de motos ese xtrakt y los juegos acelerometro y el internet por wifi, enfin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.