PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla mi3

dsfjpd
17/01/15, 11:40:44
Os cuento mi problema. Le cambie la pantalla completa porque estaba rota y no iba el tactil. Y aproveche para actualizarlo a v6. Y a la semana empezo a fallar, partes de la pantalla se ven borrosas como con pixeles fallando, se duplica la pantalla y se superpone parpadeando.
Lo que me desconcierta bastante es el como falla. Si fuera asi como digo nada mas diria que la pantalla se jodio. Pero resulta que los parpadeos no los hace siempre, por ejemplo estoy en un escritorio con ese fallo, cambio a otro y se para. Lo de la pantalla como pixelada si realmente estuvieran los pixeles mal seria siempre en el mismo sitio pero si veo una zona asi subo la pantalla y el fallo sube con la pantalla, y a veces hasta deja de verse mal. No se si me explico bien.
Por otro lado no se si estara relacionado pero antes de este fallo empezo a fallat el sensor de proximidad pidiendo el desbloqueo con combinacion de teclas.

Dagor
18/01/15, 14:56:59
Ami me paso algo parecido después de cambiar la pantalla, pero el fallo era del táctil, a veces funcionaba bien y a veces no funcionaba o funcionaba solo. Si estas seguro que lo montaste bien y esta bien conectada, tiene pinta de que la pantalla era defectuosa. Yo estoy esperando mi segunda pantalla, a ver si tengo mas suerte. Esta vez la he comprado con marco.
Es lo que tienen los repuestos chinos xD

oskirri9000
19/01/15, 21:53:55
hola compas , pues a mí tambien me ocurrio algo parecido. Se me rompio la pantalla sin ningún golpe , no se que ocurrio realmente y compre una pantalla de segunda mano con toda las garantías a un usuario de el foro, pero por privado comrove la documentación factura imei y demás, pero la pantalla estaba desmontada, se supone que todo estaba correcto y tal.
llegué a casa y desmonte el mío roto y sin mas instale la pantalla de el que compre y creo que me fue bien un par de días luego empezó a fallar el táctil, actualice a una versión nueva y nada..... Al final decidí comprar uno nuevo, por no podía estar así, tan pronto falla como funciona un rato bien el táctil lo que comentas tu temblores de pantalla inestabilidad, fallos de el táctil en definitiva.
Lo tengo ahí muerto de risa para repuestos y tal, pero ya no me fío de el tema de la pantalla y el tátil es delicado, no se si yo me cargue algo al montar la pantalla o estaba defectuosa o es falsa, no lo se.
espero tengáis mas suerte que yo.
un saludo compas.

ucranboy12
23/09/15, 19:47:56
[QUOTE=dsfjpd;17009013]Os cuento mi problema. Le cambie la pantalla completa porque estaba rota y no iba el tactil. Y aproveche para actualizarlo a v6. Y a la semana empezo a fallar, partes de la pantalla se ven borrosas como con pixeles fallando, se duplica la pantalla y se superpone parpadeando.
Lo que me desconcierta bastante es el como falla. Si fuera asi como digo nada mas diria que la pantalla se jodio. Pero resulta que los parpadeos no los hace siempre, por ejemplo estoy en un escritorio con ese fallo, cambio a otro y se para. Lo de la pantalla como pixelada si realmente estuvieran los pixeles mal seria siempre en el mismo sitio pero si veo una zona asi subo la pantalla y el fallo sube con la pantalla, y a veces hasta deja de verse mal. No se si me explico bien.
Por otro lado no se si estara relacionado pero antes de este fallo empezo a fallat el sensor de proximidad pidiendo el desbloqueo con combinacion de teclas.[/QUOTEY

que paso al final? estoy con el mismo problema, reclamando a la tienda donde me lo hicieron

dsfjpd
24/09/15, 15:46:05
Hola compañero, hable con la tienda donde la comprara y me la recogia sin problema. El caso es que no tenia otro movil para usar mientras conseguia otra y la montaba, asi que muy a mi pesar di por perdido ese dinero y compre otro movil. Ese era de mi novia, A dia de hoy me esta empezando a fallar la pantalla en el mio asi que en nada tambien lo.cambiare.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk