PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO descargar imágenes del wastapp en el móvil

Cometa15
17/01/15, 11:19:45
Buenas a tod@s, pues eso, tengo una duda existencial, ya que la imágenes que me llegan del was se instalan automáticamente en la memoria del teléfono y es un lío, tienes que estar cada dos por tres borrando archivos, también algunos archivos son subiditos de tono que un pequeñin igual se asusta, jjj, bueno pues no se como evitar eso, lo digo, porque con el iphone, entras en ajustes y le desactivas autoguardar archivos y listo, lo ves en el was y ya está, si quieres que se descarge al movíl, tienens la opción guardar y ya esta.
Pero en Android, hay tutos para que no se te consuman los datos, si quieres que se descarguen con datos, con wifi, y eso no es lo que interesa. Lo interesante es que yo vea la imágen o video que me manden y si lo quiero guardar lo guardo y sino no.
No tener que estar cada dos por tres entrando en mi galeria y a borrar.
Después de este rollo, hay alguna forma de hacerlo?, y si no es así no creeis que sería una cosa a tener en cuenta por los de Android?. Gracias.

Amaya84
17/01/15, 17:36:23
Pues igual. Entras en Ajustes - Ajustes de chat - Descarga autom. de multimedia y lo pones a tu gusto para Datos, WiFi, etc...