PDA

Ver la Versión Completa : Perdida memoria interna y problema de bateria

Alvaro_RP96
17/01/15, 11:03:01
Buenas, hace poco fui a cambiar la rom del terminal y creo que se me fue de las manos. Tuve unos cuantos problemas y al final me quedé con la rom de serie que traía. Ayer lo actualicé con la última rom de la página de Doogee ya que decían que la batería había mejorado y es así [emoji1]

El problema viene que cuando entro en almacenamiento me viene que el móvil solo tiene 2,76 gb de memoria interna ??? Algún problema al flasear las otras roms?
Y en el tema batería es que después de estar un largo tiempo en deep sleep (toda la noche) cuando empiezo a utilizar de nuevo el móvil se queda mucho tiempo en el mismo porcentaje y después empieza a bajar de manera bastante rápida. Y justamente ayer calibré la batería. ¿A que se puede deber? Gracias!

albertillo91
17/01/15, 16:36:42
Cuanto te dura la batería? a mi sobre unas 8 horas con uso...
Al flashear hiciste un format?
Si tienes el recovery cwm, prueba a hacerle los wipes aunque perderás la información que tengas...

Un saludo!

Alvaro_RP96
17/01/15, 22:26:03
La batería me está durando ahora en torno a las 4 horas de pantalla. Si le hice format y el recovery es el del post de buso

ogeitga
19/01/15, 17:47:09
A mi me sale:
Almacenamiento interno 3.36 GB
Almacenamiento del teléfono: 2.76 GB

Si son 8 GB de memoria interna, debería darnos un total de 7.45 GB reales. Pero la suma de 3.36 + 2.76 = 6.12, por lo que faltan 1.33 GB
Me parece una pasada que el firmware ocupe más de un giga.