Acceder

Ver la Versión Completa : Roturas y resistencia de nuestro Kolina

kolina100
17/01/15, 10:34:19
Bueno abro este post para el recuento de las veces que se nos caiga para ver si la pantalla resiste a algunos choques, por ahora a mi aún no se me ha caído y espero seguir así. Un saludo kolineros.

txemyprieto
17/01/15, 11:06:02
A mi si se me cayo el otro día y cayo de pantalla, ni un arañazo... Pero eso es suerte, se puede caer mil veces desde 2 metros de altura y no hacerse nada y puede caerse una vez desde 15 cm, que como caiga mal te quedas sin pantalla. Y eso da igual este o cualquier otro.

bembo771
17/01/15, 12:10:52
https://www.youtube.com/watch?v=ibw3BCuuOZA

mirar a partir del min 1,40

karl1tos
17/01/15, 17:23:22
Yo tambien llevo 2 X-D la primera me lo tiro de las manos sin querer mi parienta y la segunda su perro hsciendo el loco la primera se golpeo en el lado y boca arriba y la segunda voló unos 2 metros y cayó en plancha la pantalla X-D y esta perfecto :grin: aun estoy esperando la funda de cuero original de myefox... Ya a hecho mas de 1 mes de espera a saber donde esta... :cry:

karl1tos
17/01/15, 17:29:25
Me ha dolido hasta ami... El video ese... Ver al kolina tirarlo asi uffff...

bembo771
17/01/15, 18:28:40
Me ha dolido hasta ami... El video ese... Ver al kolina tirarlo asi uffff...

jajaja, a mi tambien me dolio, vaya torta le mete y pon que es una altura de mas de 1 metro y lo tira bien plano para que de con toda la pantalla
no se como aguanta tanto si no tiene gorilla glass, lo unico que tiene es one glass solution (OGS) que no se para que sirve

angelsantander
18/01/15, 14:28:10
si antes lo poneis antes se me cae .......
ayer estube de comida y al levantarme coji la chaqueta que tenia detras de la silla y al ir a ponermela salio el movil disparao y cayo con la pantalla hacia abajo y de dos golpes paro,lo di vuelta y nada de nada,perfecto,espero que no se acostumbre a salir asi del bolsillo .........

bembo771
18/01/15, 23:47:57
www.mobilgeek.blogspot.com

review del kolina