PDA

Ver la Versión Completa : Poniendome al dia - actualizado a la v3 oficial... dudas y otros

pabusa
17/01/15, 10:32:27
Buenas, pues aunque no me iba mal con la oficial y tras los problemillas que tuve hace unos días de que no arrancaba, decidí actualizar.

No puse la última pq se supone que al ser beta hay problemillas que se han quedado en el tintero.

Lo dicho, he actualizado a las 3 oficial, pero después de arrancar, la Tablet me detecta una nueva actualización (ella solita):

- Mejoras en rendimiento
- Mejoras en estabilidad del sistema

1 - ¿¿¿Las instalo??? Nunca leí nada de esto en el hilo oficial de la actualización.

2 - Por otro lado, he pensado también en rootearla... he localizado varios hilos, y no tengo ni idea de estos temas, si tengo o no que estar en una versión anterior.... sabiendo que estoy en la v3 oficial, me pasáis un link al proceso de rooteo que sea "para tontos"

3 - ¿Si rooteo pierdo lo que haya instalado "ahora"?

4 - Y ya que estamos, cuando accedo a los ajustes de la Tablet, ahora el fondo es blanco, la verdad es que no me mola, ¿cómo podría ponerlo "negro" como antes?

Bueno, ya me vais contando.

Saludos.

Paco1416
18/01/15, 10:50:21
Hola.
-Sí, instala la actualización es algún parche por OTA.
-Si tienes la oficial, rootea con esto : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10133016&postcount=1 directamente como una actualización en local con el recovery original y si es con otro recovery pues entrando en dicho recovery.
-El rooteo no te hacer perder nada, no borra nada.
-Lo del fondo blanco viene así, creo que no se puede cambiar con ajustes, supongo que sí se puede modificando algún archivo pero ni idea.
-como consejo, instala la oficial con las actualizaciones, cambia el recovery (para mí el TWRP es el mejor), haz root e instala Titanium backup, haz un backup (asegurate de poner a salvo la copia (ej,en la sd o Dropbox),no en la memoria interna), haz un backup de la rom, instala la última de Rainning (v3.2) (a mí es la que mejor me va) aquí sí te borrará todo. Hazle root, instala Titanium,dile donde está la copia e instala las apps que tenías.

pabusa
20/01/15, 17:08:44
Hola, como os digo... Soy novato total en esto. Como cambio de recovery???

iotug
23/01/15, 16:18:22
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684487
:silbando:Buscando se encuentra.:silbando:

pabusa
24/01/15, 18:08:01
Y otra cosa, en el link que me pasas para rootearla me lleva a un .zip con archivos varios... Pero no se indican los pasos a seguir. Me podéis ayudar???? Gracias.

pabusa
25/01/15, 00:26:41
Bueno, el caso es que después de unos mensajes en el hilo pone que para rootearla solo tengo que hacer un update desde el recovery oficial.

Como me decís, puedo hacerlo inclusive con el recovery oficial. Al parecer el TWRP es el mejor... Pero... ???que se gana con ese nuevo recovery??? Que puedo hacer con el que no pueda hacer con el oficial???

Ya me decís. Saludos!

maps0005
25/01/15, 01:33:48
Te comento con un recovery avanzado puedes instalar una ROM únicamente flaseando un archivo .zip además de realizar todos los wipes que quieras por ejemplo si instalas una ROM hacer todos los wipes del TWRP menos el de interrnal storage y sd y si quieres borrar solo memoria cache pues un wipe cache, es decir, un recovery avanzado es necesario para poder flashear una ROM o un Kernel o cosas similares.

maps0005
25/01/15, 01:34:41
Aparte de ofrecer muchas mas utilidades que espero vayas descubriendo por ti mismo.

pabusa
25/01/15, 12:32:37
No me pegueis, pero que es un wipe?? Que puedo flashear una ROM??? Desde un zip??? No es lo que hago cuando actualizó la tablet con el recovery
oficial???

pabusa
25/01/15, 12:33:44
Y si la rooteo con el recovery oficial e instaló el titanium backup no tengo lo mismo??? O estoy mezclando la velocidad con el tocino???

maps0005
26/01/15, 18:45:02
Al fin y al cabo un recovery es un recovery da igual el que uses pero te recomiendo TWRP, un wipe es una limpieza ya sea de cache de memoria interna o lo k sea, consiste en dejar limpio el sistema antes de instalarle nada.