Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GalaxyTab 4 sm-t535 10.1 solo carga 55%
Hola a todos no se que le ha pasado la deje cargando por la noche y la bateria estaba al 3% probe otro cargador de la Galaxy Tab 3 que siempre me ha funcionado y carga lentamente si llega al 10% y quito el cable microusb veo que empieza el tanto por ciento de la pila de carga a caer rapidamente hasta llegar otra vez al 3% (todo esto con la tablet apagada logicamente) le reinstale el firm por si acaso y nada sigue igual...consegui encenderla un rato pero termina por apagarse sola...no se pensais que sera la bateria?..software?...a mi antiguo galaxy s2 le paso algo parecido no cargaba ni con diferentes baterias ni cargadores tuve que cambiar el modulo microusb por ebay...no se que sera me tiene frito
Juan17_2000
17/01/15, 10:37:10
A 2 me pasa algo parecido. Me carga hasta el 85% y ahi se queda sin avanzar mas en la carga, pero pienso que realmente esta cargada al 100% aunque solo marque 85% porque me pongo a usarla y del 85% no baja en muuuuucho tiempo.
Por eso pienso que esta cargada al 100% aunque marque 85% y la bateria va bajando del 100 al 85% sin mostrarlo en el porcentaje, cuando gasta mas, ya empieza a bajar del 85%.
Conoceis alhun metodo para calibrar la bateria sin ser root?
La bateria esta bien, dura 6-7 horas seguro, el problema es que no muestra bien el porcentaje.
Gracias
No conozco ningun metodo sin Root quizas haciendo una búsqueda en Htcmania de todos modos, puedes animarte el proceso es reversible y seguro, 6 o 7 horas no esta nada mal jeje mas quisiera yo :-) ,hay tengo la tableta ahora hace otro sintoma raro empieza a vibrar muestra un 25%! vibra sale la pila y empieza el tanto % cuenta atras 25%, 24%, 23%...otra vez !...lo mas q la he conseguido cargar a sido hasta el 55% pero lo dicho empieza a deacargarse cada un segundo un 1% asi ...no se por donde meterle mano esta sin garantia...estoy pensanso en deaarmar la Tab3 y quitarle la batería y ponerla a la Tab4 suponiendo que valgan q voy a mirarlo. ..
Juan17_2000
17/01/15, 12:18:45
Yo creo que te pasa lo mismo que a mi.... te hace falta calibrarla.
A mi tambien me pasa que cuando llega al 15% se quita todo el brillo.... como si tuviese un 5%, pero en realidad tiene un 15% porque tarda como media hora o 1 hora en apagarse completamente.
Resumiendo, creo que la bateria carga bien, el problema es que el porcentaje que marca es incorrecto 😠 pero sin ser root no se como calibrarla. Con el Galaxy S3 cuando me pasa, la calibro con el battery calibrator y es mano de santo!
Pero para calibrarla.deberia de estar al 100x100 no?...ojala sea eso ,respecto a la.bateria de la Tab 3 tendre que esperar a estar solo la cara que ha puesto mi mujer cuando le dicho "dejamela voy a desarmarla y a quitarle la bateria y a ver si es intercambiable el modulo de carga por probar que es lo que tengo a mano...
Bueno al final desmonte.mi tab le.quite.la.bateria.unos.20 minutos arme.conecte y ha llegado al 100& justo ahora mismo si no no me.animo a.escribir.jeje ,gracias a todos mañana vere como va la.cosa :-)
Juan17_2000
18/01/15, 12:51:21
Ya nos contaras como va la cosa.
Para calibrar, tengo entendido que hay que cargarla al 100%, dejarla descargar completamente (para que el sistema borre el archivo batterystats) y volver a cargar al 100%.
Yo cuando lo hago me funciona pero tras 2 o 3 ciclos de carga.... otra vez me sale el porcentaje erróneo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.