PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de alguien que controle de informática

vanial
17/01/15, 09:43:46
Buenas dias, ayer la he liado en algo aparentemente sencillo, mi ordenador es un toshiba satellite pro c660-29j, llevaba un par de años sin restaurarlo y me iba bastante lento, por lo que decidí formatearlo, respalde los datos en la particion D y proseguí a entrar al modo reparar el equipo para restaurarlo de fabrica con el toshiba Hdd recovery tool que viene preinstalado, hasta ahí todo bien, comienza el proceso y lo termina sin aparentemente ningún error, pide reiniciar para acabar de instalar windows y se reinicia, en cuanto reinicia pantallazo azul, no me fijo en que es y reinicio el equipo normalmente, y se pone a instalar windows, aquí viene el problema y es que cuando esta en la primera pantalla aparece un error que dice "el equipo se reinicio o apago de manera inesperada, reinicie para continuar", pero es un bucle y siempre sigue asi, por lo que pienso que habrá habido un error, voy a inicial el modo recuperación y tachan al iniciar el ordenador (f8) no aparece ese modo, es como si se hubiera borrado, así que no puedo restaurar ni tengo el disco de instalación porque no lo incluía, si no que incluía el modo recuperación, estoy bastante preocupado, ya que todos los que han tenido este problema lo han solucionado reinstalando pero en mi caso no puedo, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

P.D. Seguramente que esto no vaya aquí, pero no he encontrado otra sección mejor, siento si molesta a alguien

Nonamed
17/01/15, 10:05:12
Movemos a offtopic.

tansy
17/01/15, 10:16:53
Buenas dias, ayer la he liado en algo aparentemente sencillo, mi ordenador es un toshiba satellite pro c660-29j, llevaba un par de años sin restaurarlo y me iba bastante lento, por lo que decidí formatearlo, respalde los datos en la particion D y proseguí a entrar al modo reparar el equipo para restaurarlo de fabrica con el toshiba Hdd recovery tool que viene preinstalado, hasta ahí todo bien, comienza el proceso y lo termina sin aparentemente ningún error, pide reiniciar para acabar de instalar windows y se reinicia, en cuanto reinicia pantallazo azul, no me fijo en que es y reinicio el equipo normalmente, y se pone a instalar windows, aquí viene el problema y es que cuando esta en la primera pantalla aparece un error que dice "el equipo se reinicio o apago de manera inesperada, reinicie para continuar", pero es un bucle y siempre sigue asi, por lo que pienso que habrá habido un error, voy a inicial el modo recuperación y tachan al iniciar el ordenador (f8) no aparece ese modo, es como si se hubiera borrado, así que no puedo restaurar ni tengo el disco de instalación porque no lo incluía, si no que incluía el modo recuperación, estoy bastante preocupado, ya que todos los que han tenido este problema lo han solucionado reinstalando pero en mi caso no puedo, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

P.D. Seguramente que esto no vaya aquí, pero no he encontrado otra sección mejor, siento si molesta a alguien

Lo que se me ocurre a falta de que algun compi te de otra alternativa,es que formatees de cero,metes un dvd con el sistema operativo que tengas puesto y empiezes de 0.

lujaberdo
17/01/15, 10:25:42
Si no te funciona la instalación por recuperación, intenta hacer una instalación limpia usando un disco de Windows desde la unidad CD o desde cualquier usb cambiando en la bios el inicio desde donde quieras instalar.

Si sigues bien los pasos te dará la opción de poder instalar en alguna de las particiones que tengas en el disco duro, le das a instalar donde quieras y solo es seguro los pasos y esperar hasta que finalice; después te tocará instalar los drivers, que hay cientos de ellas que te ayudarán a encontrar los correctos para tu equipo como por ejemplo drivereasy o alternativas, o bien desde la página web del fabricante los descargas según el Windows que hayas instalado.

Durante la instalación, si te dice algo de que ya hay un Windows instalado dile que quieres un Windows nuevo, nada de conservar lo antiguo, todo ello teniendo en cuenta que hayas elegido instalar en por ejemplo C, de esta manera siempre te quedará sin tocar la partición donde hiciste el respaldo de tus datos.

Espero haberte ayudado una mieja

vanial
17/01/15, 10:44:39
Muchas gracias a los dos, se agradece la ayuda, vale, los drivers no hay problema, ya que he estado mirando en la página del fabricante y están todos, el problema ahora va a ser encontrar un ISO original, la clave la tengo grabada en una pegatina por debajo del ordenador, pero no creo que microsoft me facilite una iso, no se si se podrá comentar aquí pero sabéis de donde lo puedo sacar?

lujaberdo
17/01/15, 11:35:09
Por aquí eso no se permite decir pero tengo un amigo llamado Google con su primo torrent y Nero o isobuster que te pueden echar una mano.

vanial
17/01/15, 13:40:48
Muchas gracias, tendré que investigar jeje

adjnabi
18/01/15, 00:07:40
Mi humilde consejo es que san google te facilite una iso original (sin activadores ni nada)
La instalas por usb o CDRom
Para activarlo con el serial que te viene en la pegatina....lee sobre, tabla ACPI con SLic 2.1 + certificados

Un saludo

vanial
18/01/15, 10:25:20
Gracias, lo que entiendo por tu comentario es que sin aplicar la modificación a la BIOS no podre activar windows de forma permanente? O sea que lo podre activar pero al saltar una actualización se volverá a desactivar, o que directamente sin aplicar esa modificación no se podrá activar?. Un saludo

lujaberdo
18/01/15, 14:15:10
Si se have todo correcto no se ve afectado por ninguna actualización.

http://www.applesana.es/19/22774/activar-windows-7-con-bios-modificada.html

Échale un vistazo a esta página y te quitará dudas.

Un saludo

adjnabi
18/01/15, 15:44:22
En el enlace que te dice el compi lujaberdo tienes toda la info
La Bios imagino que ya viene con Slic 2.1, para confirmarlo instala Everest y ahi lo ves

http://i41.tinypic.com/10i9v1c.jpg

Si soporta Slic 2.1 solo tienes que buscar el certificado de toshiba e instalarlo como te dice en el link del compi lujaberdo

vanial
19/01/15, 20:21:02
Creo que ahora si que tengo un gran problema, no tengo BIOS, el viernes al comprobarlo por ultima vez si tenia pero hoy no, y sin haber tocado a nada, que hago? Ahora si que estoy preocupado de verdad

lujaberdo
19/01/15, 22:24:48
Como que no tienes bios, eso no puede ser, es algo que viene independiente del sistema operativo, y se accede pulsando las teclas o superior, o f2 casi siempre...... O lo explicas mejor eso o no se.....

vanial
20/01/15, 15:24:47
Vale, nada, en esto soy un poco novato, resulta que le di a inicio rápido o algo así y me saltaba esa pantalla directamente, ya tengo el ordenador funcionando aunque aun me queda modificar la BIOS, pero bueno funciona y estoy contento, muchas gracias por la ayuda brindada, de verdad