PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar cyanogenmod 12

JOZEZAZO
17/01/15, 07:30:00
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA SOY UN FELIZ POSEDOR DE UN LG OPTIMUS PRO E980 DE AT&T Y HONESTAMENTE INTENTE DE TODO ENSERIO DE TODO PARA PODER INSTALAR EL NUEVO CYANOGENMOD 12 PERO NO PUDE NINGUN CUSTOM RECOVERY SE PUDO INSTALAR Y ME MANDABA AL DE ANDROID :C Y AHORA NO PUEDO ACCESAR A NINGUN RECOVERY ME DICE:
Secure Booting Error¡¡¡
Cause: Boot Certification Verify
GRACIAS :) AMIGOS ENSERIO ES QUE ME LO LOGRE ASESORAR SOBRE ESTO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO :):gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gr acias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias ::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::cuc u:

Glezboy
17/01/15, 14:37:03
No sé si podrías explicar mejor qué hiciste y qué pasa ahora

darielct
17/01/15, 15:54:44
Intenta hacer un hard reset primero o si no Intenta bajar el recovery con fregee luego en la aplicación lo pones a iniciar por el recovery..si no te funciona intenta con ROM mánager y como ultima opción flachea KitKat nuevamente con lg flast toll y empieza de cero ya una vez me paso ami así q empese de cero..

javiierziito89
17/01/15, 17:06:52
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA SOY UN FELIZ POSEDOR DE UN LG OPTIMUS PRO E980 DE AT&T Y HONESTAMENTE INTENTE DE TODO ENSERIO DE TODO PARA PODER INSTALAR EL NUEVO CYANOGENMOD 12 PERO NO PUDE NINGUN CUSTOM RECOVERY SE PUDO INSTALAR Y ME MANDABA AL DE ANDROID :C Y AHORA NO PUEDO ACCESAR A NINGUN RECOVERY ME DICE:
Secure Booting Error¡¡¡
GRACIAS :) AMIGOS ENSERIO ES QUE ME LO LOGRE ASESORAR SOBRE ESTO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO :):gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gr acias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias ::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::cuc u:

Amigo empezemos por lo esencial, cuando te sale el error Boot Certificación Verify a menos que tengas alguna ROM basada en stock guardada en tu memoria interna y el recovery bien instalado podras recuperarlo mediante el mismo movil, pero como no es tu caso obligadamente tendrás que revivirlo mediante el pc con el LG Flash tool flasheando la rom en formato .tot..

El recovery se instala mediante un apk, y luego desde ese recovery se instala el recovery twrp mediante un archivo .zip..

Para instalar la ROM CM12 o cualquier otra CM, se debe modificar y borrar una linea en el archivo update-script en la carpeta META-INF y volver a comprimir la rom en formato .zip, para que así te permita instalar ya que si no haces eso te dará error y te brickeara el movil.. Eso es todo amigo, aunque parezca bastante es fácil de hacerlo, como siempre dicen es recomendable hacer un backup de tu actual rom por si pasa algún problema como por ejemplo lo que te sucedio..

Saludos..

JOZEZAZO
17/01/15, 17:26:31
amigo el telefono si inicia lo puedo utilizar pero el problema radica cuando quiero accesar al recovery me sale ese menu de:
Secure Booting Error¡¡¡

javiierziito89
17/01/15, 17:40:10
amigo el telefono si inicia lo puedo utilizar pero el problema radica cuando quiero accesar al recovery me sale ese menu de:
Secure Booting Error¡¡¡

Perdon entendí en parte mal, pensé que habías brickeado tu movil, has probado en flashear el recovery mediante esta app..??

https://mega.co.nz/#!DN5jDSjY!nlJkw0inIwsSLTWZ8vGHovjdiiMrPSbX-pJL4AJ9I4o

Este es el recovery correcto para nuestro modelo, es 100% compatible en 4.4.2..

JOZEZAZO
17/01/15, 18:26:58
Amigo gracias :) pero ahora no me deja instalar el zip :c me dice instalacion aborted :c

JOZEZAZO
17/01/15, 19:25:52
Si ahora si me mate el movil solo deja iniciar al modo recovery no pasa a nada mas..... :c tampoco me lee la sd y no puedo meter la zip a la memoria interna :c

javiierziito89
17/01/15, 20:11:46
Si ahora si me mate el movil solo deja iniciar al modo recovery no pasa a nada mas..... :c tampoco me lee la sd y no puedo meter la zip a la memoria interna :c

Yo te dije bien claro, que para que no brickees tu móvil debes editar una linea en un archivo de la ROM antes de flashear, pero bueno ya lo hiciste mal, ahora solo queda que lo revivas con el LG Flash tool como te dije al principio.. Suerte..

Saludos..

server007
05/02/15, 16:34:04
gracias poe el aporte