Ver la Versión Completa : ROM [Dior] [UNOFFICIAL] CyanogenMod 11 para Xiaomi Redmi Note 4G LTE.
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/development/dior-cyanogenmod-11-redmi-note-4g-lte-t2994580
S2s.
Panduro
17/01/15, 09:54:49
Qué pena que según el hilo de xda no funcionen los cascos.
mikel_13
17/01/15, 10:52:58
Qué pena que según el hilo de xda no funcionen los cascos.
Yo también estoy esperando a que arreglen ese detalle. La ROM tiene una pintaza.
trol_sg
17/01/15, 20:16:25
Ponen que han obtenido la rom en base a la MOKEE, o sea que de esperar los mismos fallos o más.
A ver si sale algo totalmente estable...
Sabéis si permite intalar aplicaciones en la sd?
Se puede instalar con TWRP Recovery?
Gracias
javi309
18/01/15, 19:24:10
Esta ROM la sacaron el día 6 y ahí está parada desde entonces... es una cosa que no me está gustando de este teléfono, quitando la MIUI 6 que se actualiza cada pocos días el resto sacan una versión inicial y ahí se queda.
La mokee que cita el forero trol_sg supongo que será la que sacaron a finales de noviembre y que la gente en su mayoría comenta que tiene mucho consumo de batería.
También hay otra cyanogen 12 con android 5.0 pero con muchos fallos que tampoco actualizan. Con el teléfono muy contento, pero me esperaba un poco más en tema de roms...
mikel_13
22/01/15, 14:15:50
Esta ROM la sacaron el día 6 y ahí está parada desde entonces... es una cosa que no me está gustando de este teléfono, quitando la MIUI 6 que se actualiza cada pocos días el resto sacan una versión inicial y ahí se queda.
La mokee que cita el forero trol_sg supongo que será la que sacaron a finales de noviembre y que la gente en su mayoría comenta que tiene mucho consumo de batería.
También hay otra cyanogen 12 con android 5.0 pero con muchos fallos que tampoco actualizan. Con el teléfono muy contento, pero me esperaba un poco más en tema de roms...
Yo comparto el mismo pensamiento que tú. Esperaba más movimiento. Tanto las ROMS basadas en Mokee como en CM están paradas y con los pequeños bugs que tienen sin pulir.
DavidMarcos
22/01/15, 22:32:27
Os comento. La CM11 está y seguirá parada, ya que el dev ha perdido su teléfono según me contó, asique no seguirá con el desarrollo.
Pero no acaba todo ahí, el tema de los auriculares se arregla con la app "SoundAbout", tal y como dije hace poco en xda. Solo quedaría el fallo del brillo, que con ScreenFilter se arregla.
PD: Me da fallos con el procesador, se vuelve loco, a alguien más le pasa?
ruben_never
29/01/15, 18:13:23
corroboro la informacion anteriormente dicha por el compañero, la rom esta completamente en stop y personalmente creo que el dev no va a retomar el desarrollo repito es mi opinión personal...que decepción de un momento a otro las rom que iban a ser el futuro del móvil están en stop y lo peor de todo sin visión de futuro...haber si algún developer pilla estas roms y las pone a correr sin bugs...
(edito): leyendo el post en xda cabe una remota posibilidad de que el trabajo lo continue otra persona...sera cuestión de esperar
MiniRata
05/02/15, 19:00:26
corroboro la informacion anteriormente dicha por el compañero, la rom esta completamente en stop y personalmente creo que el dev no va a retomar el desarrollo repito es mi opinión personal...que decepción de un momento a otro las rom que iban a ser el futuro del móvil están en stop y lo peor de todo sin visión de futuro...haber si algún developer pilla estas roms y las pone a correr sin bugs...
(edito): leyendo el post en xda cabe una remota posibilidad de que el trabajo lo continue otra persona...sera cuestión de esperar
Ha compartido su trabajo en su GitHub, y encima "pide" a los generosos, donaciones para volver a comprarse el móvil x'D :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.