Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carga movil brikeado
agusmorley
17/01/15, 06:52:47
Hola un saludo, no me preguntéis como, pero intentas solucionar algo y cada vez va a peor, y eso es lo que me a sucedido a mi, así que tengo el móvil creo que brikeado, cuando lo enciendo me sale el logo de huawei, el led se alterna con luz roja y verde unos segundos y se queda hay con el logo, intente meterle un dload en una sd y funciono, pero cuando le faltaba un 20 % mas omenos para terminar el proceso hay se quedo y no tiraba mas después de mas de media hora apreté el botón de power para repetir el proceso y me salio la pantalla de fail low batery con menos de un 15 % y no va a mas, pero claro el móvil no me carga y no se si con un Factory cable como el los razz me cargaría, en fin alguna idea ?
Quita la tarjeta de movil. Despues intenta apagar el movil, tienes que intentarlo hasta que se apague y enciende con una vibracion. Para que se apague, tienes que apretar los tres botones en mismo tiempo.Una vez que enciendes el movil con vibracion, no creo que tendras problemas de entrar en la Rom que tenias instalada antes.
Suerte!
agusmorley
17/01/15, 09:11:42
es que ya me he quedado sin batería y no consigo que carge en ese estado, el móvil lo consigo apagar, o lo conseguia porque ya no tiene batería, y entraba con los dos botones de volumen y el power en la pantalla de instalación de un update, concretamente meti en una sd limpia la 133, y comenzó la verificación y la instalación pero se quedo colgado, y cuando fui a repetir la operación, ya no quedaba batería suficiente para que entre en esa pantallita de instalación, me sale un mensaje de FAIL, por poca batería.
greengrass
17/01/15, 09:33:49
De lo demás no sé, pero lo de la batería creo que tiene remedio. Por lo visto, creo recordar que podrás cargarla pelando el cable y conectando cada hilo a uno de los cuatro conectores de la batería. No recuerdo cuales, pero puedes preguntarle a San Google.
Espero que salgas del aprieto.
Saludos.
Malavidorra
17/01/15, 09:49:25
Pero porque no carga??? Es por el conector o cable roto o por algo del sofware???
Me refiero a, si has probado cambiando el cargador o el cable usb al ordenador??
agusmorley
17/01/15, 12:14:56
bueno según he leído cuando están brikeados no cargan, ya he probado con un monton de cables, y ahora estoy liado en lo de modificar los conectores de un micro usb para ver si así me carga
Malavidorra
17/01/15, 13:27:57
Ok... entendido... ya nos contarás que tal va la cosa.
Suerte. :ok:
craigchek
17/01/15, 18:20:11
A mí se me quedó sin batería y al enchufarlo con el cargador me entraba siempre en el modo bootloader (el de la pantalla blanca con el robot verde de android). No había manera de arrancarlo normal, pero alguien me dió la solución:
-CON EL MÓVIL APAGADO CONECTA EL CABLE DEL CARGADOR AL MÓVIL Y JUSTO ANTES DE ENCHUFAR EL CARGADOR A LA CORRIENTE (1 segundo antes) PULSA AL MISMO TIEMPO LOS BOTONES DE 'BAJAR VOLUMEN' Y 'ENCENDER' (power).
Arrancará en modo normal y seguirá cargando. Es una particularidad de este móvil, que al enchufarlo a cargar estando apagado siempre inicia el modo bootloader...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.