Ver la Versión Completa : ¿Por cual teléfono cambiarías tu note 2?
liantoga
17/01/15, 05:22:47
Hola amigos, estoy pensando cambiar mi note 2,me gustaría saber que opciones tendrían uds si deciden cambiarlo y por cual lo harían????
Saludos...
Orionrhr
17/01/15, 05:59:32
si yo lo cambiara seria por un note 3 como primera opción y segunda un Htc M8
lo haría por mejorar hardware nada mas
xiskillo
17/01/15, 06:32:00
un Edge con Radio y Snapdragon 810 si lo sacan xD
Yo tenía pensado cambiarlo por un note 3 o un xperia Z2... pero me va tan bien el note 2, que creo que por lo menos me va a durar medio añito más¡¡¡ :risitas:
En mi caso una vez más, me lo voy a plantear cuando lanzen el Note5, en el caso de que lo saquen sin Radio Fm, ni me lo planteo.
saludos,
Android_rojiblanco
17/01/15, 09:31:37
He usado el Note 2 años, y he de decir que es el teléfono que mas me ha gustado..... Dicho esto. O Note 3 o G3
.... y si se rompiera el que tengo ahora, casi seguro que me volvería a comprar otro Note2, ya que también tengo bastantes accesorios, hace unos 15 días me compre otra carcasa para llevarlo por la montaña ya que lo utilizo como GPS.
También me compre, ya que estaban baratas, dos tapas traseras originales ya que de cambiar la batería las pestañas estaban rotas o gastadas y quedaba muy abierto en dos esquinas.
También tengo la funda original TPU negra hecha polvo y como andan baratas creo que también me compraré la misma funda otra vez.
saludos,
Note 4 o Note 5... No puedo salir de la gama Note después del Note 2.
tactics
17/01/15, 17:13:10
Ni idea, alguno con más memoria rom y al menos mismo tamaño de pantalla, ninguno en particular.
Miré el Mate 7 pero lo de tener procesador propio en principio me tira para atrás, aparte que el Note 2 funciona muy bien y solo echo en falta más ram y rom en momentos puntuales.
liantoga
17/01/15, 18:29:49
Yo estuve viendo para cambiarlo por un LG G3 pero por lo que he leído el tiempo de duración de la batería no es muy bueno y como segunda opción estoy entre el note 3 o el 4, pero aún no logro decidirme, que recomendarían uds??
Perocambiar el 2 por el 3 ser justifica? Me parece que la diferencia no debe ser muy grande
Yo solo lo cambiaría por el 3 si el 3 me saliera gratis o por muy poco dinero si no no merece la pena el salto creo que no lo notaria mucho pero al 4 si debe de notarse
Yo solo lo cambiaría por el 3 si el 3 me saliera gratis o por muy poco dinero si no no merece la pena el salto creo que no lo notaria mucho pero al 4 si debe de notarse
El problema es que aquí (argentina ) el 3 usado vale el doble que el 2 usado (hablando de la versión snapdragon que tiene 4g, la exynos vale solo un 50% más que el 2). El note 4 no ha llegado aun.
PALMATRON
17/01/15, 19:59:02
Buenas:
Mucho me ha costado decidirme por cual cambiar este Note 2 que tan bien va.
Tenía la opción de un Galaxy Note 4, o de un Nexus 6.
Y había pros y contras tanto por un lado como por otro, pero al final me he decidido.
Nexus 6.
Android puro y duro, porque y por mucho que saliesen ROMs perfectas y tematizadas por nuestros magníficos TEAMS y cocineros, siempre acababa en AOSP.
Esa es mi opción. Y ha sido mi opción.
Lo que me lo enviarón y salio defectuoso.
El martes lo vienen a buscar, y a esperar el reemplazo. :ok:
SalU2.
P.D: Eso si...desde que le puse Lollipop al Note 2, va fino...fino. Ahora, más de lo mismo (hay ROMs del TEAM Resurrection, por ejemplo, para el Nexus 6), independientemente de las actualizaciones directas vía Google que vamos a tener.
Y "casi-casi" garantizadas por, y eso espero, año y medio/dos. ;-)
El problema es que aquí (argentina ) el 3 usado vale el doble que el 2 usado (hablando de la versión snapdragon que tiene 4g, la exynos vale solo un 50% más que el 2). El note 4 no ha llegado aun.
Pues yo personalmente si no hago el salto al 4 me quedaría en el 2. A no ser que al 3 le vayas a dar años de vida y lo quieras para largo pues ya haz lo que te apetezca. Si dijeras que quieres cambiar el 2, y las opciones son el Note 3 y otras marcas (descartando el 4) entonces lo elejiria el 3.
Esto lo digo porque a mi me gusta la gama Note y me ofrece algo que no voy a encontrar en otro terminal. El S pen y todo lo que tiene que ver con el tema de escritura, edición, dibujo, notas... Etc.
Lo mismo me a pasado con la tablet que compre, no barajaba otra opción a parte de las Note, no quería ninguna otra que no tuviera s pen y entre la 10.1 y la pro12.2 me coji esta última y la mar de contento.
Por eso claro, ya depende de tus gustos, para que cosas lo uses... Y te puede gustar mas otro modelo si puedes prescindir de los "extras" de los Notes.
Pues yo no queria cambiarlo pero el 4G me ha obligado.
Lo acabo de cambiar por un xperia z ultra. Quizá no sea la mejor opción pero es un hardware muy bueno a 250€. Paso de gastarme 700€ porque llevamos 3 años con los mismos moviles únicamente con mejor resolución. El día que quieran sacar tecnologías nuevas volveré a gastarme dinero.
Estrenar un note 2 el dia que salió solo lo comparo con el pelotazo que fue el Nokia N95. Mis dos moviles favoritos de largo
Puedo prescindir del spen, creo que lo usé tres veces en dos años.
Aquí el nexus 6 vale 4 veces (y 5 también) lo que mi note 2 usado.
El problema es que quiero algo con 4g, de igual o mejores prestaciones que el note 2 y casi sin poner dinero
dramitt_live
18/01/15, 03:31:56
Lg g flex 2 :)
Me acabo de enterar que por la puesta en marcha reciente del 4g en este país se viene un aluvión de nuevos modelos asique me parece que lo mas inteligente, en mi caso, es esperar unos meses mas
davidvargasdiaz
18/01/15, 03:50:12
Pues Xperia Z3... Si te te planteas una buenísima duración de batería. la protección al polvo/agua, una buena camara. Claro lastrando el retroceso de 0.3" de pantalla, que no es demasiado.
A parte viene bien optimizado, no había visto fluidez tal en ningun samsung (tenia el S4).
magirus
19/01/15, 11:34:12
yo llevaba +2años con el note2, el terminal perfecto era una roca, ni un mal cuelgue o problema en todo este tiempo, pero desde hace un tiempo algun juego empezo a atragantarsele como el RR3 o MC5 y ademas tambien reconozco que estaba un poco aburrido de el con lo que me apetecia cambiar de terminal
empece a mirar sustitutos, z2-z3, oneplus+, mate7, note3-4, pero no habia manera, al que no le faltaba la radiofm, le faltaba la microsd, tenia la botonera en pantalla y/o menos de 5.5", la bateria era peor... de casualidad encontre un movil que tenia todo lo que busaba, BQ E6, llevo casi 2meses con el y encantado, he mejorado todo lo que tenia en el note2, rendimiento (el RR3 y MC5 los corre en calidad alta sin problemas), resolucion y tamaño de pantalla, autonomia, calidad camara fotos, android puro, y encima no he perdido nada por el camino, todo por menos de 300€ nuevo a estrenar, una maravilla de terminal no puedo sino recomendarselo a todos lo que busquen sustituto para el note2
kevin_23
19/01/15, 13:06:33
yo llevaba +2años con el note2, el terminal perfecto era una roca, ni un mal cuelgue o problema en todo este tiempo, pero desde hace un tiempo algun juego empezo a atragantarsele como el RR3 o MC5 y ademas tambien reconozco que estaba un poco aburrido de el con lo que me apetecia cambiar de terminal
empece a mirar sustitutos, z2-z3, oneplus+, mate7, note3-4, pero no habia manera, al que no le faltaba la radiofm, le faltaba la microsd, tenia la botonera en pantalla y/o menos de 5.5", la bateria era peor... de casualidad encontre un movil que tenia todo lo que busaba, BQ E6, llevo casi 2meses con el y encantado, he mejorado todo lo que tenia en el note2, rendimiento (el RR3 y MC5 los corre en calidad alta sin problemas), resolucion y tamaño de pantalla, autonomia, calidad camara fotos, android puro, y encima no he perdido nada por el camino, todo por menos de 300€ nuevo a estrenar, una maravilla de terminal no puedo sino recomendarselo a todos lo que busquen sustituto para el note2
Buen móvil sin duda el bq, te parece mejor que el note 2 en general? un saludo
magirus
19/01/15, 13:30:19
Buen móvil sin duda el bq, te parece mejor que el note 2 en general? un saludo
es mucho mejor terminal el E6, sin discusion, ojo que tambien es casi 2años mas nuevo, pero comparandolos no hay ningun aspecto en el que el note2 supere ni siquiera iguale al E6 que tiene mayor pantalla con el doble de resolucion y mucho mas brillo para exteriores con casi el mismo tamaño total del dispositivo (apenas 9-3mm mas largo-ancho pero mas fino), mayor bateria/autonomia (un 25% mas aprox en uso real), mayor rendimiento tanto de cpu como sobre todo de gpu (lo que comente de juegos que con el note2 me rascaban y lageaban en el E6 los corre sin problemas), mejor camara de fotos tanto por mpx totales como por apertura de f (luminosidad) o velocidad para hacer las fotos, inclusion de android puro con todo lo que eso conlleva a niveles de fluidez, mejor sonido por altavoz y auriculares, mejor respuesta tactil de la pantalla, mejor aprovechamiento de la ram y gestion de la multitarea... lo dicho no hay posible comparacion entre ambos, solo en el spen encuentro un extra que ofrece el note2 respecto al E6
tenia mis dudas cuando hice el cambio ya que uno siempre tiene prejuicios con los terminales baratos, lo de que nadie da duros a pesetas, pero viendo como funciona el terminal en estos 2meses que llevo con el usandolo a saco me he quitado todos los prejuicios de un plumazo y como digo dudo mucho que vuelva a comprar un terminal premium de 600-700€ mientras existan modelos tan completos, funcionales y economicos como este BQ E6
kevin_23
19/01/15, 14:35:16
es mucho mejor terminal el E6, sin discusion, ojo que tambien es casi 2años mas nuevo, pero comparandolos no hay ningun aspecto en el que el note2 supere ni siquiera iguale al E6 que tiene mayor pantalla con el doble de resolucion y mucho mas brillo para exteriores con casi el mismo tamaño total del dispositivo (apenas 9-3mm mas largo-ancho pero mas fino), mayor bateria/autonomia (un 25% mas aprox en uso real), mayor rendimiento tanto de cpu como sobre todo de gpu (lo que comente de juegos que con el note2 me rascaban y lageaban en el E6 los corre sin problemas), mejor camara de fotos tanto por mpx totales como por apertura de f (luminosidad) o velocidad para hacer las fotos, inclusion de android puro con todo lo que eso conlleva a niveles de fluidez, mejor sonido por altavoz y auriculares, mejor respuesta tactil de la pantalla, mejor aprovechamiento de la ram y gestion de la multitarea... lo dicho no hay posible comparacion entre ambos, solo en el spen encuentro un extra que ofrece el note2 respecto al E6
tenia mis dudas cuando hice el cambio ya que uno siempre tiene prejuicios con los terminales baratos, lo de que nadie da duros a pesetas, pero viendo como funciona el terminal en estos 2meses que llevo con el usandolo a saco me he quitado todos los prejuicios de un plumazo y como digo dudo mucho que vuelva a comprar un terminal premium de 600-700€ mientras existan modelos tan completos, funcionales y economicos como este BQ E6
Fijate que a mi mes sigue pareciendo más móvil y mejor el note 2 que el bq... No quiero crear polémica.. Pero es que un note 2 es un gama alta de hace 2 años y eso se nota... La calidad de la cámara, el stylus y la grabación de vídeo así como la scene y la marca Samsung que esta detrás...nose mi opinión.
Un saludo
magirus
19/01/15, 14:45:38
Fijate que a mi mes sigue pareciendo más móvil y mejor el note 2 que el bq... No quiero crear polémica.. Pero es que un note 2 es un gama alta de hace 2 años y eso se nota... La calidad de la cámara, el stylus y la grabación de vídeo así como la scene y la marca Samsung que esta detrás...nose mi opinión.
Un saludo
por mi parte no hay ni busco ningun tipo de polemica, solo contesto a tu pregunta y comento por si a alguno le ayuda mi opinion, pero si a ti despues de haber trasteado los dos a fondo te parece que el note2 es mas y mejor movil como apuntas me parece perfecto :ok:
yo tras 2años con el note2 y 2meses que llevo con el E6 lo veo totalmente distinto, creo sinceramente que no hay absolutamente nada en lo que el note2 este por delante del E6, efectivamente la scene es incomparable porque el E6 ni tiene (ni tendra previsiblemente al ser un terminal muy minoritario) asi como la asusencia de spen para el que lo necesite imperiosamente (yo lo habre usado 4 veces en +2años), pero en lo tangible de comparar sus pantallas, camara fotos/video (en la trasera hay diferencia a favor del E6, pero es que en la delantera aun hay mas diferencia), rendimiento cpu y gpu, calidad sonido, autonomia, gestion de la ram/multitarea... como digo no hay posible comparacion y el E6 para mi esta claramente por delante en todo
y ojo que el note2 sigue siendo un terminal estupendo, que +2años despues de su salida al mercado siga siendo perfectamente usable o actual asi lo atestiguan, seguramente un E6 dentro de 2años sera un terminal obsoleto y superado
tactics
19/01/15, 15:49:33
Hola,
Yo (sin decir que uno sea mejor que otro, claramente el E6 es mejor) no veo un gran salto del Note 2 al E6.
El E6 no tiene 4G, "sólo" 16 Gb de memoria interna, "sólo" 2 Gb de ram, cámara de 13 Mb y batería de 4000 Mha.
No veo una gran diferencia con el Note 2, en gpu Mali 400 (que es la parte más floja del Note 2) vs Mali 450 dos años después...
Para mi no justifica los 300 euros que vale, por ejemplo si es por el Note 3 sí hay mayor salto, 32 Gb de rom, 3 Gb de ram, Adreno 330 vs Mali 450... Pero la gente reporta muchas quejas de cobertura, wifi etc y no lleva radio :grin:
Yo desde luego pienso esperar a que el salto sea más significativo tipo PALMATRON con el Nexus 6 (esperemos que no tenga el problema de la batería ;) ) porque si no, me quedo como estoy, en alguna ocasión echo en falta algo más de ram y rom, pero bueno.
kevin_23
19/01/15, 18:22:49
Ira en gustos entonces no magirus dependerá a quien le parezca mejor el note 2 y otros el bq...
magirus
19/01/15, 19:16:17
Hola,yo (sin decir que uno sea mejor que otro, claramente el E6 es mejor) no veo un gran salto del Note 2 al E6.
El E6 no tiene 4G, correcto y es un defecto grave para un terminal nuevo, solo apuntar que en mi zona no hay cobertura 4g, de hecho la de 3g tampoco es que sea para tirar cohetes con lo que no es algo que me preocupe, el que necesite 4g que lo descarte por completo "sólo" 16 Gb de memoria interna de los cuales 12.67gb quedan libres, no recuerdo exacto en mi note2 pero estoy seguro que eran menos "sólo" 2 Gb de ram, que estan muchisimo mejor gestionados por el sistema o por aosp, siempre tienes mucha mas ram libre y jamas he sufrido un cierre ni con el multitarea mas exigente, esta mucho mejor resuelto que en el note2 cámara de 13 Mb son 5mpx mas con apertura f2.2 en vez de 2.6 y un disparo mucho mas rapido, en la frontal que personalmente uso mucho con los selfies la diferencia es aun mas grande y batería de 4000 Mha. 900mah mas que redundan en un 25% mas de autonomia real, no me parece poca diferencia precisamente
No veo una gran diferencia con el Note 2, en gpu Mali 400 (que es la parte más floja del Note 2) vs Mali 450 dos años después... la gpu del E6 es normalita, apenas 42gflops, pero para mi junto al octacore 2ghz de mediatek suficiente para correr a 30fps todos los juegos que uso, la del note2 con apenas 20gflops y la cpu quad 1.6ghz llevaba tiempo que se le atragantaban juegos como RR3, DT2 o MC5
Para mi no justifica los 300 euros que vale, por ejemplo si es por el Note 3 sí hay mayor salto, 32 Gb de rom, 3 Gb de ram, Adreno 330 vs Mali 450... Pero la gente reporta muchas quejas de cobertura, wifi etc y no lleva radio :grin: si el note3 o el note4 hubieran llevado radiofm los habria comprado cuando salieron al mercado como hice con el note2 o incluso ahora por lo que me costo el E6 tenia los note3 seminuevos que quisiera, pero sin radiofm ni me planteo volver a comprar un terminal, ya tuve un s4 nada mas salir a la venta y no estoy dispuesto a volver a gastar datos para escuchar la radio o quedarme sin ella cuando no tengo cobertura de datos
Yo desde luego pienso esperar a que el salto sea más significativo tipo PALMATRON con el Nexus 6 (esperemos que no tenga el problema de la batería ;) ) buen terminal el nexus6, tiene muchos aspectos excelentes pero a dia de hoy ni me planteao un terminal sin microsd, sin radiofm y con la botonera en pantalla
porque si no, me quedo como estoy, en alguna ocasión echo en falta algo más de ram y rom, pero bueno.
te contesto entre lineas y de entrada apuntar que lo de gran salto si estoy de acuerdo contigo en que cada uno valorara si es un salto grande, mediano o pequeño, insisto en que son solo las impresiones de alguien que ha estado +2años con un note2, encantado con el, pero que buscaba un cambio por diversos motivos y en el E6 ha encontrado un excelente terminal que supera en todo de manera clara al note2 (que partiendo de lo bueno que era el note2 es mucho para un terminal de apenas 299€), de ahi que yo lo considere un gran salto, no se trata de gustos personales o subjetividades de "adolescente fanboy" que uno peina canas desde hace muchos años ya, se trata de comparar terminales de manera objetiva, su rendimiento y su funcionamiento general en el dia a dia, para llegar a las conclusiones claras y contundentes que os he comentado, por cierto en el subforo de E6 hay gente que viene ya no de note2 sino del note3 y dice estar contenta con el cambio, ahí lo dejo...
kevin_23
19/01/15, 19:32:12
te contesto entre lineas, insisto en que son las impresiones de alguien que ha estado +2años con un note2, encantado con el, pero que buscaba un cambio por diversos motivos y en el E6 ha encontrado un excelente terminal que supera en todo de manera clara al note2, no se trata de gustos personales o amores de "fanboy", se trata de comparar terminales de manera objetiva, su rendimiento y su funcionamiento general en el dia a dia para llegar a unas conclusiones bastante claras, por cierto en el subforo de E6 hay gente que viene ya no de note2 sino del note3 y dice estar contenta con el cambio, ahí lo dejo...
Es tu opinion totalmente respetable pero lo de comparar un note 3 con un bq E6... Me cuesta demasiado creerlo...ni por ram, ni por procesador, ni por pantalla, ni por cámara, ni por grabación de vídeo, ni por spen, ni por desarrollo y soporte, ni por salida mhl a hdmi... Etc etc
Pero lo importante aquí es que tu magirus, estés contento con el cambio, bq lo está haciendo muy bien, un saludo
magirus
19/01/15, 19:51:32
Es tu opinion totalmente respetable pero lo de comparar un note 3 con un bq E6... Me cuesta demasiado creerlo...ni por ram, ni por procesador, ni por pantalla, ni por cámara, ni por grabación de vídeo, ni por spen, ni por desarrollo y soporte, ni por salida mhl a hdmi... Etc etc
Pero lo importante aquí es que tu magirus, estés contento con el cambio, bq lo está haciendo muy bien, un saludo
totalmente de acuerdo contigo, cifras de hardware en mano el repaso del note3 al E6 es incuestionable en practicamente todo, pero puede que en el uso diario o uso personal que cada uno le de al terminal las cosas sean distintas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958421
yo estoy encantado si, y como se que somos muchos los que llevabamos años con el note2 me he permitido compartirlo en este subforo porque creo que a muchos podria interesarles, a mi me ha sorprendido gratamente el funcioanmiento del terminal sobre todo por el pvp tan ajustado que tiene, decir que de entrada valore terminales de 500 o 600€ como el Z3 o mate7, pero todos tenian handicaps insalvables para mi, handicaps que curiosamente en un terminal de la mitad de pvp no encontre
p.d. otro detalle tonto pero que no deberia ser, conectando ambos smartphone a mi tv (samsung H6400 65") el E6 posibilita hacerlo a distintas resoluciones incluidas 720p 60fps o 1080p 30fps, conecta de manera mucho mas rapida, fluida y sin apenas lag durante toda la conexion permitiendo navegar o ver multimedia sin ningun problema, con el note2 ni siquiera permitia hacerlo a 1080p ni para reproducir videos en esa resolucion desde el terminal, ademas de hacerlo todo con mucha mas lentitud y lag cuando solo por compatibilidad de marca deberia ser justo al contrario
kevin_23
19/01/15, 19:56:29
totalmente de acuerdo contigo, cifras de hardware en mano el repaso del note3 al E6 es incuestionable en practicamente todo, pero puede que en el uso diario o uso personal que cada uno le de al terminal las cosas sean distintas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958421
yo estoy encantado si, y como se que somos muchos los que llevabamos años con el note2 me he permitido compartirlo en este subforo porque creo que a muchos podria interesarles, a mi me ha sorprendido gratamente el funcioanmiento del terminal sobre todo por el pvp tan ajustado que tiene, decir que de entrada valore terminales de 500 o 600€ como el Z3 o mate7, pero todos tenian handicaps insalvables para mi, handicaps que curiosamente en un terminal de la mitad de pvp no encontre
p.d. otro detalle tonto pero que no deberia ser, conectando ambos smartphone a mi tv (samsung H6400 65") el E6 posibilita hacerlo a 1080p, conecta de manera mucho mas rapida, fluida y sin apenas lag durante toda la conexion, con el note2 ni siquiera permitia hacerlo a 1080p ni para reproducir videos ademas de hacerlo todo con mucha mas lentitud y lag
Gracias por compartirlo, un móvil el bq muy a tener en cuenta, un abrazo y a disfrutarlo con salud que es lo importante!!
Relente
20/01/15, 01:27:09
En mi caso una vez más, me lo voy a plantear cuando lanzen el Note5, en el caso de que lo saquen sin Radio Fm, ni me lo planteo.
+ 1
He pasado del Note1 al Note2 hace 6 meses y encantado.
No me he planteado siquiera Note 3 por la falta de radio fm y una vez que ha salido el Note 4 sigo pensando lo mismo.
Si cambio alguna vez será por el gusanillo de ir probando pero este tiene lo que busco en un Smartphone. Lo que tengo claro es que si Samsung sigue sin incluir la radio fm en sus dispositivos en la próxima compra cambiaré de marca.
Salu2
y que os parece un galaxy mega por el note 2 ? me gustaria saber vuestras opiniones ,graciasss
saludosssss
kevin_23
22/01/15, 21:02:55
y que os parece un galaxy mega por el note 2 ? me gustaria saber vuestras opiniones ,graciasss
saludosssss
Veo mejor en todo al note 2, no cambies
saludosssss
A mí sus 6,3 pulgadas de pantalla me parecen excesivos... pero bueno, pensaba lo mismo de las 5,5 del note 2 y ahora estoy encantado... todo sería usarlo uno días y acostumbrarse, supongo. salu2 :platano::platano::platano:
harry1971
26/01/15, 20:37:56
yo estoy pensando en un iphone , estoy cansado de tanto cuelge
Cual cuelgue?
De verdad cuánto daño hace la propaganda y el vender algo capado pareciendo así exclusivo y lo mejor que hay...
Acaso crees que un iPhone no se puede colgar? tengo un amigo qué le pasa de todo con el iPhone se le apaga, se le queda la pantalla en negro... la batería se le baja de golpe en un rato etc. Y estas cosas les puede pasar a cualquier aparato electrónico da igual que sea de Juanito o de Pepito.
Yo lo cambiaría por un note 5 con radio fm
joaquimjose
27/01/15, 08:56:36
Yo cuando lo cambie, lo cambiare por un nexus o por uno que sea "google play edition" que se actualiza directamente de google, y no esta limitado a que la marca de turno decida hasta cuando se puede actualizar mi dispositivo, ya estoy cansado, ya me paso con el galaxy y ahora pasara con este ya que samsung creo que ya no va a actualizar a Lilipu.
ferran.sanchez2
27/01/15, 23:48:39
Los apple si que se cuelgan, y con el jailbreak mcho más
chiviputis
28/01/15, 21:47:19
yo me voy a probar un z ultra, haber si no me arrepiento!
porque este hijo mio no me da ni un fallo, simplemente lo hago por cambiar un poco
jreinoso
28/01/15, 21:51:51
Qué os parece el huawei g7? Está barato y un mejor hardware que note 2
txeli32
29/01/15, 00:53:06
Yo x un Xiaomi Mi Note/Mi Note Pro... agussssssssto. ..un saludo.
tactics
29/01/15, 12:29:22
Qué os parece el huawei g7? Está barato y un mejor hardware que note 2
Lo veo por debajo del Note 2 en muchas cosas, lo único que es 4G y la cámara trasera de 13 Mb (que habría que comparar con la del Note 2) y la delantera de 5Mb (aquí sí debe ser bastante mejor), en el resto es igual o peor.
Lo de los 64 bits de momento no lo veo como algo diferenciador, en el futuro es posible que lo sea.
El Mariachi
29/01/15, 15:09:47
Yo no lo cambiaria por ninguno ahora mismo porque va muy bien y es un telefono de gama alta todavia, todo lo que ha salido despues de este telefono es mas de lo mismo, con algo mas de ram o un procesador mejor pero tampoco algo con mucha mas diferencia.
Yo estoy pensando en el lg g3 porque estoy por cambiar de operadora y me saldría al mismo valor que puedo vender mi note 2 usado
lorbeider
04/02/15, 08:59:04
Pues yo lo ambiaria por otro note 2 con 4g sacrificando la radio, pero note 2 por supuesto.
Me gusta este tamaño es un poco mas pequeño que el note 3 y note 4, el tamaño ideal para mi.
kevin_23
04/02/15, 11:50:14
Yo estoy pensando en el lg g3 porque estoy por cambiar de operadora y me saldría al mismo valor que puedo vender mi note 2 usado
Me quedo con el note 2 antes que con el g3... fijate lo que te estoy diciendo
txeli32
04/02/15, 12:42:46
Muy contento con el note 2! Encantado. ..ahora bien, no se puede ser más papista q el papa, si me das un xiaomi mi note/pro ....solo x probar, le pongo lazo al 7100...jejje..
Me quedo con el note 2 antes que con el g3... fijate lo que te estoy diciendo
Por que?
kevin_23
04/02/15, 14:43:33
Por que?
Te comento, he tenido los 2 y para mi la pantalla del note 2 me gusta más y es de más calidad al ser Super amoled, tiene s Pen que es Super útil y práctico tanto para trabajo como para uso esporádico, la cámara de 8 mpx es mejor que la del g3, lo he tenido y para mi la del note 2 le gana a la del lg y también en calidad de vídeos , y una cosa importante, el note 2 va de 100 sin lag, el g3 va bastante lagueado.
Mi opinión, quedate con tu note 2 o busca un note 3 que es bastante mejor que el g3
Te comento, he tenido los 2 y para mi la pantalla del note 2 me gusta más y es de más calidad al ser Super amoled, tiene s Pen que es Super útil y práctico tanto para trabajo como para uso esporádico, la cámara de 8 mpx es mejor que la del g3, lo he tenido y para mi la del note 2 le gana a la del lg y también en calidad de vídeos , y una cosa importante, el note 2 va de 100 sin lag, el g3 va bastante lagueado.
Mi opinión, quedate con tu note 2 o busca un note 3 que es bastante mejor que el g3
Te agradezco mucho me has evitado una desilusión. El problema con el note 3 (igual que el s5) es que, al menos el que se comercializa aquí en Argentina, es la versión sin 4G LTE y de cambiar quisiera un móvil con dicha tecnología ya que las operadoras lo han implementado en los últimos dos meses.
El note 4 solo lo encuentro libre de fabrica y a un valor excesivo.
He visto el note 3 y la pantalla es bastante mejor que la del note 2, pero no he visto la del g3, pensé que sería aun mejor pero si tu que has tenido ambos dices que no lo es pues menuda desilusión.
kevin_23
04/02/15, 14:52:37
Te agradezco mucho me has evitado una desilusión. El problema con el note 3 (igual que el s5) es que, al menos el que se comercializa aquí en Argentina, es la versión sin 4G LTE y de cambiar quisiera un móvil con dicha tecnología ya que las operadoras lo han implementado en los últimos dos meses.
El note 4 solo lo encuentro libre de fabrica y a un valor excesivo.
He visto el note 3 y la pantalla es bastante mejor que la del note 2, pero no he visto la del g3, pensé que sería aun mejor pero si tu que has tenido ambos dices que no lo es pues menuda desilusión.
Es mi opinión. .. sincera, si te digo la verdad me gustó bastante más el g2 que el g3
Es mi opinión. .. sincera, si te digo la verdad me gustó bastante más el g2 que el g3
No se supone que el g3 es la evolución del g2?
kevin_23
04/02/15, 19:38:04
No se supone que el g3 es la evolución del g2?
Sí pero el g2 no tiene lag y tiene mejor pantalla para mi gusto
T150MPH
05/02/15, 00:54:49
Para volver a la pregunta inicial, yo recientemente o sea hace dos días me he cambiado y he estado en las mismas mirando a ver cuál podría superar/mejorar lo que ofrece el Note 2... la verdad hay bien poco que se le acerca y eso que ya lleva tiempo en el mercado. Para mí la única opción lógica, ya que quería conservar el tamaño de pantalla y el S-Pen, era el Note 4 que en mi caso he preferido ir al tope de gama de Samsung, el Note Edge.
Aun así he de reconocer que el Note 2 a día de hoy sigue siendo un pepino de terminal y probablemente el mejor precio/calidad de segunda mano ahora mismo.
Un saludo
T''
veggetto
05/02/15, 18:20:25
Yo tengo la opcion de cambiarlo por el z3 z3compact o el g3 cual me recomendais??
harry1971
05/02/15, 18:39:22
yo quiero para mi novia algo asi pero ella solo va a jugar al candi facebook y hacer algunas fotos, no se si necesitaria tanto , consejos?
Slain-Muabdib
05/02/15, 18:45:20
Yo tengo la opcion de cambiarlo por el z3 z3compact o el g3 cual me recomendais??
He visto y tokado el g3 y es precioso tiene muxo estilo. Lo mejor k te acerkes a un corte ingles o algo y los veas por ti mismo
Yo tuve en manos el z3 y no me gustó la pantalla, colores muy pálidos
Vmarkina
09/02/15, 07:58:19
No sé, yo te diría que por ninguno. Si lo cambiara por alguno de ahora, yo ya lo hubiera cambiado, pero ninguno me convence. De la nueva hornada, entre el S6, el P8 y el G4 estarán concentradas mis dudas. El G4 especialmente si baja a 5.3 pulgadas...
No sé, yo te diría que por ninguno. Si lo cambiara por alguno de ahora, yo ya lo hubiera cambiado, pero ninguno me convence. De la nueva hornada, entre el S6, el P8 y el G4 estarán concentradas mis dudas. El G4 especialmente si baja a 5.3 pulgadas...
Pero aun no están en la calle, y si a eso le sumamos que las operadoras argentinas se demoran varios meses en traerlos...
El punto es que estoy por cambiar de operadora y quisiera aprovechar el descuento del 50% que me ofrecen pero lo mejorcito es el g3
japardo
13/02/15, 11:31:26
Yo lo he cambiado por el G3 y muy contento.
Para darle a mi mujer el Note 2 que tenía le hice un hard reset, y le instalé lo poco que ella va a usar, y joder qué cambio... fino fino, ni un lag, la batería consumo 0 cuando no lo usa... tenía que haberle echo un hard reset hace meses.
El Note 2 es un teléfono para durar mucho tiempo. Con dos años y medio ni una grieta, ni holgura, y cómo la seda todos los botones. En iphone ya había cambiado dos veces porque el home dejaba de funcionar.
Dónde se ha quedado un poco "anticuado" es en la estética. Si lo comparo con el G3 se ve mucho más grande, bordes, ancho...
koxka17
15/02/15, 12:54:33
por el iphone 6 plus, el único, si no otro note, que la vida esta muy chicha....
Yo lo he cambiado por el G3 y muy contento.
Para darle a mi mujer el Note 2 que tenía le hice un hard reset, y le instalé lo poco que ella va a usar, y joder qué cambio... fino fino, ni un lag, la batería consumo 0 cuando no lo usa... tenía que haberle echo un hard reset hace meses.
El Note 2 es un teléfono para durar mucho tiempo. Con dos años y medio ni una grieta, ni holgura, y cómo la seda todos los botones. En iphone ya había cambiado dos veces porque el home dejaba de funcionar.
Dónde se ha quedado un poco "anticuado" es en la estética. Si lo comparo con el G3 se ve mucho más grande, bordes, ancho...
En estética el g3 gana de lejos, es muy bonito, incluso comparado con los notes más nuevos.
Lo que se ha quedado anticuado en nuestros note 2 es el procesador y la pantalla, comparado con note 3/4 y el g3, de sólo ver la pantalla de un note 3 se me hace agua la boca jeje
por el iphone 6 plus, el único, si no otro note, que la vida esta muy chicha....
IPhone para mi ni regalado, pero sobre gustos...
Al final fui por el g3, ya lo tengo conmigo, espero me de las satisfacciones que me dio el N2
xiskillo
26/02/15, 21:10:29
A mi me está volviendo a tentar demasiado el Nokia N900, seguramente me lo compre por segunda vez.
Huawei ascend mate 7
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.