Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pregunta/Propuesta para los cocineros

pebels
17/01/15, 02:06:54
Desde el mas absoluto desconocimiento por mi parte, y pidiendo perdon si alguien ya lo ha preguntado...

Es posible pillar una ROM stock, rootearla y dejarla como una custom pero sin cambiar nada mas? Seria una ROM cocinada pero con el unico cambio de que estaria rooteada.

Creo que a mas de uno le gustaria la idea.

Molgorth
17/01/15, 02:15:30
Creo recordar que estan en zip las stock rooteables, saludos

fm1995
17/01/15, 04:10:16
Creo recordar que estan en zip las stock rooteables, saludos
Exactooo!!

pebels
17/01/15, 14:42:37
Ah leches...

Como solo leo (muchas veces) que para ser root en loli hay que bajar a kitkat y meterle una custom, ya daba por hecho que no habia una stock rooteada sin mas modificaciones.

pebels
17/01/15, 18:12:38
Con el movil es un poco incomodo (por decirlo suave) buscar y no encuentro una 20f stock rooteada. Me gustaria tener una localizada para usarla el lunes. Alguien puede echarme una mano? Gracias.

raulcv97
18/01/15, 16:06:56
Deberian hacer una lista con todas las stock en zip para poder flashearlas, pero sin ningun cambio.

pebels
18/01/15, 16:49:38
Yo sigo buscando...

He encontrado una en xda pero no me queda claro que este rooteada.

xerkan
18/01/15, 17:06:22
La verdad es que creo que cuesta menos meter una kitkat rotearla, y instalar el recovery para poder ponerte la rom que quieras desde ahi que buscar una en kdz de loli ya roteado, en total cuando lo hice no es mas de media hora todo, lo unico que para hacerlo tendras que hacer full wipes en los cambios (sobre todo al bajar a kitkat) y te tocara volver a reinstalar todas las aplicaciones del movil

pebels
18/01/15, 17:53:33
Ya pero al final quiero que me quede una rom totalmente stock pero rooteada. No quiero una custom rom. Por eso la busqueda.

Los cocineros hacen unos trabajos increibles pero cuando me daba por probar roms, a todas les pasaba algo (fallos en la camara o wifi o bluetooth o... ).

En mi caso, no tengo queja con mi LG G3 y por eso prefiero una stock pero hecho de menos el root...

gon1994
18/01/15, 18:58:26
Que yo sepa, hay zip de las lollipop stock con root. Cada vez que salia una rom stock, antes o despues salia el .zip y el .zip con la stock rooteada

manu199646
18/01/15, 18:58:34
Ya pero al final quiero que me quede una rom totalmente stock pero rooteada. No quiero una custom rom. Por eso la busqueda.

Los cocineros hacen unos trabajos increibles pero cuando me daba por probar roms, a todas les pasaba algo (fallos en la camara o wifi o bluetooth o... ).

En mi caso, no tengo queja con mi LG G3 y por eso prefiero una stock pero hecho de menos el root...

Yo igual también he buscado y nada, no quiero customs quiero stock pero con root, aun así no te merece la pena ya que pronto habrá otra actualización y lo perderás de nuevo xD

pebels
18/01/15, 21:00:54
Nos queda que algun/a fiera consiga rootear con loli...

_Freddy_
18/01/15, 21:23:01
Desde el mas absoluto desconocimiento por mi parte, y pidiendo perdon si alguien ya lo ha preguntado...

Es posible pillar una ROM stock, rootearla y dejarla como una custom pero sin cambiar nada mas? Seria una ROM cocinada pero con el unico cambio de que estaria rooteada.

Creo que a mas de uno le gustaria la idea.

- Aquí tienes el enlace de la última rom Lollipop roteada. Pero está en ZIP, así que tienes que instalar recovery desde Kitkat. Te quedará ROM STOCK pero con root y tendrás recovery para futuras actualizaciones.
Rom Lollipop Roteada (https://mega.co.nz/#!CA4R1bCA!ayzDwj9mDTs42HzPmKh0u5jKZqGrLpllrjelxVO UBFg)

- Aquí tienes un video de como hacerlo. El video es para el G2, pero también sirve para el G3. Es mu fácil.
Instrucciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043)

La verdad es que creo que cuesta menos meter una kitkat rotearla, y instalar el recovery para poder ponerte la rom que quieras desde ahi que buscar una en kdz de loli ya roteado, en total cuando lo hice no es mas de media hora todo, lo unico que para hacerlo tendras que hacer full wipes en los cambios (sobre todo al bajar a kitkat) y te tocara volver a reinstalar todas las aplicaciones del movil

Que yo sepa no hay ROM KDZ con root. KDZ se flashea por flashtools con roms originales de LG.

canteo
18/01/15, 21:23:01
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/stock-t2961073
La f roteada y preparada para flasear...

_Freddy_
18/01/15, 21:23:41
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/stock-t2961073
La f roteada y preparada para flasear...

Mismo minuto y mismo segundo. Pero yo salgo primero .i. :)

canteo
18/01/15, 21:25:08
Mismo minuto y mismo segundo. Pero yo salgo primero .i. :)

Jajajaj muy bien!!

pebels
18/01/15, 21:39:53
La de xda es la que tenia localizada pero con dudas... Supongo que son la misma las de _Freddy_ y canteo. Gracias a los dos.

NekoDk
19/01/15, 10:47:22
xD yo hace 3 semanas me compré mi lg g3 titan y nada mas salir de la tienda de vodafone, por la puerta, ya tenia el recovery instalado y haciendo full wipes metiendole la 20E stock, y aprovechando que tenia recovery instalé el zip de supersu (eso si, primero instalas la rom, reinicias, pasas los primeros paso de introducir tu cuenta de google etc. y cuando ya estas en el la pantalla principal del movil, apagas y enciendes en recovery de nuevo, y ya instalas el supersu xd)

pebels
19/01/15, 11:57:50
Tengo todo preparadito a la espera de un hueco para hacerlo. Gracias a tod@s.