Ver la Versión Completa : Con root y recovery original actualizara a lollipop?
Hola pues eso tengo el LG G2 D802 de vodafone con kitkat 4.4.2 es la rom Stock y recovery Stock, solo que tiene el root hecho. La pregunta es si cuando llegue la OTA de lollipop se actualizara bien?
gracias
alcantarasanchez
17/01/15, 08:23:47
Mejor no te la juegues y quitaselo lo mejor es todo stock
kratos69
17/01/15, 10:35:40
No vas a poder actualizar y tendrás problemas, hazlo desde 0 !
gracias por contestar pero de cero? ufff q pereza
raziel-77
17/01/15, 17:29:43
gracias por contestar pero de cero? ufff q pereza
Te va a dar igual, al final tendrás que pasar por el aro y restaurar de fabrica. Esta mas que demostrado que por mucho que se emperren fabricantes y el mismo google que se puede actualizar siempre dará problemas (fc, calentamientos, lags, reinicios, congelamientos, archivos multimedia virtualmenteduplicados, drenajes de bateria...) . Es siempre la misma historia, cientos de hilos, post... De cuando van a actualizar. El fabricante lo hace por fin y luego llegan los cientos de hilos preguntando como downgradear que ahora va todo fatal.
Sin embargo a los que hacen instalación limpia los fallos suelen ser en mínimos casos.
Te va a dar igual, al final tendrás que pasar por el aro y restaurar de fabrica. Esta mas que demostrado que por mucho que se emperren fabricantes y el mismo google que se puede actualizar siempre dará problemas (fc, calentamientos, lags, reinicios, congelamientos, archivos multimedia virtualmenteduplicados, drenajes de bateria...) . Es siempre la misma historia, cientos de hilos, post... De cuando van a actualizar. El fabricante lo hace por fin y luego llegan los cientos de hilos preguntando como downgradear que ahora va todo fatal.
Sin embargo a los que hacen instalación limpia los fallos suelen ser en mínimos casos.
Correcto y añado que yo cuando hago una instalacion limpia siempre hago un restablecimiento de fabrica una vez arrancado.
Necesario? No, pero como siempre me han funcionado todas las roms en todos los telefonos asi bien pues no voy a cambiar mi forma de hacerlo :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.