PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Mi4 en Amazon

guezam
17/01/15, 01:23:03
Hola buenas, estoy en la tesitura de cambiar de movil (nexus 5) ya que se me queda corto de bateria.

Estoy entre el g3, z2, y Mi4..

Casi tenia decidido el g3 hasta que he hablado con el chat de amazon y me han asegurado que me dan 2 años de garantia en caso de que le pase algo al terminal, aunque ellos no lo distribuyan directamente.

xiaomi me flipa, a mi novia le compre el RR y convenci a un amigo para que cogiese el Mi3 y siempre me da las gracias xD.

Ahora me toca a mi.. pero lo que me tiraba para atras era la garantia.. Google con el N5 se ha portado de maravilla conmigo ya que despues de un año y pico pedí un remplazo por falta de cobertura y sin problema me lo concedieron.

Esto mismo seria posible con el Mi4 vendido en Amazon?
Segun amazon si, pero la realidad?

os dejo el link al terminal 4g

http://www.amazon.es/Smartphone-Snapdragon-pulgadas-GLONASS-Pantalla/dp/B00RZ7VDSE/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421452707&sr=1-5&keywords=xiaomi+mi4+4g

SuperDein
17/01/15, 02:05:14
Guezam,estoy en la mismísima situación que tú, solo que no sabía que había una versión 4G del Xiaomi.Yo estoy por elegir el Z2 antes que el G3,pero el Xiaomi...es muy goloso,lo más seguro es que me espere al INCREIBLE Mi Note Pro...sin palabras me ha dejado este teléfono, y el precio aún más. Yo en tu situación me mantendría con el Nexus hasta ver lo que ocurre en el MWC.

jsaol
17/01/15, 08:28:37
Hola buenas, estoy en la tesitura de cambiar de movil (nexus 5) ya que se me queda corto de bateria.

Estoy entre el g3, z2, y Mi4..

Casi tenia decidido el g3 hasta que he hablado con el chat de amazon y me han asegurado que me dan 2 años de garantia en caso de que le pase algo al terminal, aunque ellos no lo distribuyan directamente.

xiaomi me flipa, a mi novia le compre el RR y convenci a un amigo para que cogiese el Mi3 y siempre me da las gracias xD.

Ahora me toca a mi.. pero lo que me tiraba para atras era la garantia.. Google con el N5 se ha portado de maravilla conmigo ya que despues de un año y pico pedí un remplazo por falta de cobertura y sin problema me lo concedieron.

Esto mismo seria posible con el Mi4 vendido en Amazon?
Segun amazon si, pero la realidad?

os dejo el link al terminal 4g

http://www.amazon.es/Smartphone-Snapdragon-pulgadas-GLONASS-Pantalla/dp/B00RZ7VDSE/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421452707&sr=1-5&keywords=xiaomi+mi4+4g (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSmartphone-Snapdragon-pulgadas-GLONASS-Pantalla%2Fdp%2FB00RZ7VDSE%2Fref%3Dsr_1_5%3Fs%3Del ectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1421452707%26sr%3D1-5%26keywords%3Dxiaomi%2Bmi4%2B4g)

De ese mismo vendedor lo ha comprado un colega y no ha tenido más que problemas... Al final Amazon le tuvo que devolver el dinero...

guezam
17/01/15, 08:57:26
De ese mismo vendedor lo ha comprado un colega y no ha tenido más que problemas... Al final Amazon le tuvo que devolver el dinero...
Que tipo de problemas tuvo?
Los comentarios en general no son malos... Y también esta bien saber que Amazon se hace responsable de lo que pase....

Negr0
17/01/15, 11:24:58
Yo lo voy a comprar en http://www.geekvida.es/movil/xiaomi.html?p=2

He leído buenas criticas, alguien ha tenido algún problema con ellos?

Saludos

guezam
17/01/15, 14:18:05
Yo creo que por 20€ mas merece la pena la garantía de Amazon... Imaginate que en un año el móvil deja de funcionar bien y no te lo arreglan o algo

Negr0
17/01/15, 17:30:15
Son dos años, según la web

guezam
17/01/15, 18:26:14
Dos años de sat, que no es lo mismo que un reemplazo o una devolución en caso de que siga habiendo problemas...

magyver
18/01/15, 01:39:25
Hola,

Yo he pedido el 4G aquí: http://www.beewip.com/xiaomi/xiaomi-mi4-16gb-lte-4g.html
Tienen el mismo precio que en Amazón, te dan 2 años de garantía en España, tienen SAT propio. Están en Móstoles. Dan un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles. El mio todavía no lo he recibido.
Tienen descuento por pago con transferencia del 1,95% y promoción envío gratis.
Pienso que es mejor comprarlo en una empresa que tenga tienda física en España, me da mejor rollo por si hubiera algún problema...

Por cierto el vendedor del enlace que has puesto de Amazón está en China y envía los móviles desde allí con un plazo de entrega de 8 a 14 días...

Un saludo y suerte!

jsaol
18/01/15, 09:36:42
Dos años de sat, que no es lo mismo que un reemplazo o una devolución en caso de que siga habiendo problemas...

A ver. Yo creo que te estás confundiendo. Amazon no te da una garantía total (con reemplazo) de dos años.

Amazon lo único que he podido encontrar en su página es "Garantía de la A a la Z", que básicamente es que si te llega el móvil defectuoso (como fue el caso de mi amigo) o no te llega, ellos te devuelven el dinero (siempre que el vendedor lo autorice): "La Garantía de la A a la Z garantiza que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos"

A partir de ahí, imagino que la garantía y SAT los tendrás con el vendedor de Amazon.

Y sí, el vendedor aunque pone entrega en 8-14 días, te lo envía desde China con lo que echale fácil 25-30 días.

Espero haberte ayudado.

Saludosss.

guezam
18/01/15, 10:44:52
contacté ayer por la noche con el vendedor y tras intercambiar un par de mails me dijo que solo me daba un año de garantia.

Luego me puse en contacto con Amazon ya que la ley española obliga a los dos años y me dieron a entender que en el caso de que le pasase algo al terminal en el primer año (siempre hablando de que entrase en garantia) ellos si me respaldaban, que amazon siempre estaba ahi para mediar y dar una solucion favorable al comprador... pero en el segundo año.. ya me dieron largas...

En cuanto al envio, yo ya sabia que era desde china, y viendo las valoraciones todas o casi todas son positivas...

No se que hacer la verdad.. es el movil que mas me gusta en cuanto a tamaño ya que el g3 o z2 son enormes y en cuanto a bateria tampoco anda cojo, como si lo está el g3....

Que me recomendais?

jsaol
18/01/15, 13:00:05
En un foro del Mi4, todos (o casi todos) te recomendaremos que te lo compres. Al igual que si te pasas por ejemplo por uno de Samsung, te dirán que el Samsung es el mejor...

Yo vengo de un Iphone 5s habiendo sido usuario de Iphone por 8 años y estoy encantado por su relación calidad-precio.

Lo que si te recomiendo, y en general a todos los que estén interesados en este movil, es que te tiene que gustar "cacharrear" con él.
Si eres de los que van a dejar la ROM de origen porque tienes miedo a meterle mano, este no es tu movil.

Saludosss.

guezam
18/01/15, 13:39:51
En un foro del Mi4, todos (o casi todos) te recomendaremos que te lo compres. Al igual que si te pasas por ejemplo por uno de Samsung, te dirán que el Samsung es el mejor...

Yo vengo de un Iphone 5s habiendo sido usuario de Iphone por 8 años y estoy encantado por su relación calidad-precio.

Lo que si te recomiendo, y en general a todos los que estén interesados en este movil, es que te tiene que gustar "cacharrear" con él.
Si eres de los que van a dejar la ROM de origen porque tienes miedo a meterle mano, este no es tu movil.

Saludosss.

No tranquilo, miedo a cacharrear no tengo, de hecho en mi N5 tuve un tiempo la miui ya que me gusta bastante, y a mi novia le regale el RR y a otro a migo lo convenci para que se cogiese el Mi3....

El principal miedo que tengo como comenté es la garantia y el tener que desprenderme del movil durante un tiempo si le pasa algo... no como con el N5 que en 5 dias tengo el reemplazo en casa..

Mr.Stewie
18/01/15, 13:44:22

Saludosss.
Creo que te equivocas, precisamente el mi4 es el móvil que te deberías pillar si no quieres trastear, primero porque va con miui de serie y no creo que haga falta otra rom y segundo porque al no liberar los drivers este móvil apenas tiene roms. Si quieres trastear mejor un lg o Samsung

guezam
18/01/15, 14:07:54
Creo que te equivocas, precisamente el mi4 es el móvil que te deberías pillar si no quieres trastear, primero porque va con miui de serie y no creo que haga falta otra rom y segundo porque al no liberar los drivers este móvil apenas tiene roms. Si quieres trastear mejor un lg o Samsung

Creo que se refería a si tenia miedo a cambiar de una rom stock (chino/ingles) a una europea por asi decirlo.. o poner cualquier otra rom (miui, aosp) de otros cocineros..

Está claro que la variedad de roms no abunda en xiaomi, pero con lo que hay me gusta.

Sabeis que tiendas ESPAÑOLAS lo tienen y ofrecen 2 años de garantia? aparte de las ya puestas...

magyver
18/01/15, 16:16:43
Sabeis que tiendas ESPAÑOLAS lo tienen y ofrecen 2 años de garantia? aparte de las ya puestas...

Hola, aquí tienes otra que yo estuve viendo y también dan 2 años de garantía:
http://www.powerplanetonline.com/

Un saludo

jsaol
18/01/15, 17:15:22
Creo que se refería a si tenia miedo a cambiar de una rom stock (chino/ingles) a una europea por asi decirlo.. o poner cualquier otra rom (miui, aosp) de otros cocineros..

Eso precisamente quería decir... ;)