PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Necesito ayuda

crisrecu
17/01/15, 00:12:31
Hola chicos. Vengo a rogar a pedir de fuckin rodillas algo de ayuda... No tengo ni idea de roots roms ect pero les puedo detallar que fue lo que paso...

explico, estuve revisando el foro de arriba abajo y no pude hacer andar mi equipo... me lo dieron de parte de pago un galaxy note 2 con version de android 4.4.4 y una rom de note 4 ya vino asi yo lo queria original. La cosa es que nunca cambie ninguna rom ni hice root ni nada estoy empezando a entender leyendo de a poco. Unos dias despues de haberlo recibido empezo a tirar un error de google search y me detenia la app. no me intereso mucho porque no lo usaba asi que lo desactive y lo use varios dias mas sin ningun problema. A los pocos dias se me apago el telefono y me di cuenta que si no estaba enchufado al usb se apagaba y quedaba en la pantalla que dice samsung ahi clavado, ahora si lo enchufaba volvia a encender, lei tanto tanto que decidi volver a tener la rom de stock ya que no podia hacer andarlo, entonces hice wipe full y al querer cargarle CWM para instalar una rom stock me tiro la pantalla que dice Firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again. Segun lo que lei debia de instalarle una rom stock entonces me descarge la ultima rom desde sammobile una rom para equipos claro 4.3 (que era la mas alta que encontre) descarge la rom al pc instale kies actualize todo al maximo reinicie la pc entre a modo download en el cel cerre con el administrador de programas todos los servicios de kies y conecte el cel al pc abri odin (que me reconoce el movil) y procedi con la instalacion tal cual lo dice en el tutorial dentro del foro. La primera ves que intento hacer el flash odin me marca lo siguiente "can't open the specified file. (line: 2564)" y la segunda vez que lo intento me da otro error distinto que es el siguiente "complete(write) operation failed".
Dejo el script de odin los dos seguidos. Por favor necesito ayuda ya que el celular lo uso para trabajar y se me dificulta demaciado estar sin el mismo. Ya probe odin 3.04 y 3.09 y me tira el mismo error. En odin aparece el celular conectado me aparece en una casilla celeste en v3.9 y v3.4, en cambio en 1.85 me aparece amarillo asi que no creo haya problemas de conecccion y pareciera que esta bien conectado. Espero respuesta para accionar por favor necesito de ayuda realmente. Ya lei por todo el foro y trate de buscar solucion en google y demas y no puedo encontrarle la vuelta.

<ID:0/010> Added!!
<ID:0/010> Removed!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7100UBUFNE3_N7100UWAFNE1_N7100UBUFNE3_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10)..
<ID:0/010> File analysis..
<ID:0/010> SetupConnection..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Set PIT file..
<ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/010> Can't open the specified file. (Line: 2564)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7100UBUFNE3_N7100UWAFNE1_N7100UBUFNE3_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Complete(Write) operation failed.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Nonamed
17/01/15, 00:31:29
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

crisrecu
17/01/15, 00:45:57
Gracias compa, ahi lo cambie!

crisrecu
17/01/15, 07:56:26
Por favor? Alguien? Pleeease juro lealtad al foro simplemente ayudenme que necesito el cel para el laburoooo :(

crisrecu
17/01/15, 15:06:59
Ruego piedad! jaja por favor hace una semana que ando sin movil y en el laburo me quieren matar que no me encuentran mas jaja.

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7100UBUFNE2_N7100UUBFNE2_N7100UBUFNE2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/010> Initialzation..
<ID:0/010> Set PIT file..
<ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/010> Can't open the specified file. (Line: 1828)

Descarge otro rom de sammobile stock de kies liberado y ahora me sale eso... PLEEEEEEEEEEEEEEEASE!

kenet
17/01/15, 15:14:52
Pueden ser muchas razones por la que no te valla.

Intenta instalar un custom recovery por twrp a ver si te deja.

crisrecu
17/01/15, 18:07:32
Lo instale el custom recovery, trate de meterlo por ahi y carga carga y vuelve a la pantalla inicial del recovery sin decir nada ni nada es como que no hace nada. El custom lo meti por odin y lo cargo perfecto. Hasta me sumo el contador. Pero con las roms me tira ese error. Ya eh tratado 1000 formas, cables originales, kies cerrado por administrador, drivers actualizados, firewall desactivado asi como el antivirus tambien,y nada, estoy desesperado ya que el cel no tiene sistema operativo ahora y esta ahi clavado :S

Kazica
17/01/15, 18:23:12
Lo instale el custom recovery, trate de meterlo por ahi y carga carga y vuelve a la pantalla inicial del recovery sin decir nada ni nada es como que no hace nada. El custom lo meti por odin y lo cargo perfecto. Hasta me sumo el contador. Pero con las roms me tira ese error. Ya eh tratado 1000 formas, cables originales, kies cerrado por administrador, drivers actualizados, firewall desactivado asi como el antivirus tambien,y nada, estoy desesperado ya que el cel no tiene sistema operativo ahora y esta ahi clavado :S

Pero... luego de meter el custom recovery metes una custom rom por el mismo recovery? por que si no de las letras de samsung no te pasara al no tener una rom.

crisrecu
18/01/15, 00:20:01
exacto pero nada :( ahora estoy descargando el twrp a ver si con eso me logra tomar las roms que tengo descargadas stock.. un garron ya no se que inventar.