PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Vodafone, Rom de beast y Cookie home tab incompatibles ??

trouxx
14/02/10, 14:23:51
Despues de meter la rom de beast , gracias a Arsgom por su ayuda , y tenerlo todo bien instalo el Sygic y al reiniciar se queda pillado en la pantalla del Como estas de los coj...

¿ Le ha pasado a alguien mas ?

He hecho un HR a ver si era cosa del addon de las multiples casillas y no del Sygic a ver que tal despues de desactivar de inicio con el bsb tweaks lo del como estas pero NO sale bien y despues de volver a instalar el cookie home tab la cosa revienta .......... WTF :loco:

Lease Cookie home tab y rom BSB Beast v2 incompatibles en su version 1.5 a ver la 1.5.4+Sygic

Jechus
14/02/10, 16:16:30
Yo vengo de la rom de vodafone y ahora tengo la BSB2 y Cookie home tab 1.5(actualizado a 1.5.4) y me va de lujo.
-Lo primero que hize es lo que aconseja makeveral en su post para instalar la BSB best2 y es instalar primero una oficial para evitar incompatibilidades,en mi caso la 1.66....con esta la Cookie home tab1.5 me iba lenta ( no iba fina)instale la de Make y como te comento todo de lujo.
Sobre le del sigic...yo no lo uso,fue la razon de dejar symbian por windows el poder poner el tomtom 7(los mapas del sigic estan muy desactualizados).un saludo