Ver la Versión Completa : Vale la Pena?
Vale la pena comprar este movil ahora? O cual me recomiendan?
zatch1990
17/01/15, 00:12:48
Actualmente no, lollipop 5.0.1 sera su ultima actualizacion.yo me esperaria a la nueva horneada de smartphones 2014 de 64 bits.
Un saludo :)
Abelbus
17/01/15, 00:16:03
Todo es muy relativo según el uso q tu le des al móvil.
Yo bajo mi experiencia de uso te puedo decir q es un pedazo de móvil y no lo cambio x ninguno.
Yo me considero un usuario avanzado y tengo móvil de sobra.
Para mi tiene el tamaño perfecto,buena cámara
Y un hardware muy potente (Aúnq no sea lo último de lo último).
Actualización a lollipop confirmada, sonido 🔊 buenísimo
Resolución buenísima...
En definitiva para mi si vale la pena...
Otra cosa es el precio q te vaya a costar.
Yo también me esperaría, parece que los nuevos ya van a ir saliendo con el snapdragon 810, el one te va a salir carísimo, si no necesitas ya mismo un móvil, yo guardaría ese dinero y me iría ya a por uno de los que van a ir saliendo en breve...
warneryo
17/01/15, 00:53:08
Yo lo tengo hace año y medio y estoy encantado, va de maravilla, yo suelo cambiar de movil cada año como mucho pero con este ni me lo he planteado, me lo cambiare por el nuevo One cuando salga por capricho la verdad pero no porque vaya lento o se haya quedado desfasado. Es el mejor movil que he tenido con mucha diferencia. Si lo puedes conseguir por unos 150€ 175€ no me lo pensaba, no vas a tener ninguno con esta pantalla, sonido ni acabados por ese precio
zatch1990
17/01/15, 00:53:27
Ademas el One carecia.de bateria y del maldito problema de la camara rosa.
Pero si no te puedes aguantar adelante, el One es un señor movil.
lledoandreu84
17/01/15, 01:05:47
Si te interesa, tengo el mío a la venta...
S-Off
unlocked
hboot 1.57
Cámara rosa solucionado tras enviarlo al SAT
Garantía vigente hasta el 23/07/15
Más info en el subforo :)
Leiomioma
17/01/15, 01:25:37
en mi humilde opinion yo lo compre hace 3 meses, vengo de un xperia p y la verdad que pedazo de equipo, no me considero un usuario avanzado incluso ni intermedio, pero vaya que es bueno nunca se me ah brickeado como el xperia que era por lo menos 1 vez por dia (obvio el xperia no tiene los internos igual que el one) tengo mayor duracion de bateria, muy buen sonido, lo unico es la camara rosa. yo tambien era de cambiar mi equipo cada año y con este no pienso cambiarlo en un rato y si lo hiciera me iria por lo nuevo de htc. antes del xperia tenia un iphone 4s para mi, son equipos muuuuuuy sobrevaluados estas con las manos atadas ademas de que odie el icloud. yo te recomiendo que lo adquieras la verdad, no creo que te arrepientas, saludos!!
1000tapias
18/01/15, 16:44:24
lledoandreu84, cuanto tiempo tardaron los del sat en arreglártelo?, yo tengo el mismo problema
YoArnold83
18/01/15, 20:19:39
Yo lo tengo desde hace año y medio y es el mejor que he tenido. Con todo en stock va como el primer día.
lledoandreu84
18/01/15, 20:45:56
Dos semanas y todo perfecto...
Yo si te lo aconsejo, como dice un compañero, lo tengo año y medio, no me planteo cambiarlo, es el mejor que he tenido, sigo enamorado como el primer día.
Habrá lollipop, lo cual significa que todavía tiene para rato, después puedes rootear, equipo hay más que de sobras
alleineforever
18/01/15, 23:53:43
Depende de varias cosas, si es o no nuevo, a cuento lo vas a comprar etc... Como móvil salvo la cámara (que no es mala, pero podría ser mejor) y la batería (aunque al principio duraba bien, ahora ya se nota el paso de los meses), salvo eso, tienes un móvil que funciona como el primer día, de fluidez muy muy bien, sonido, pantalla, diseño, Software, Google play edition, etc.. Depende de muchas cosas.
lledoandreu84
19/01/15, 00:30:07
Por 200 € tenéis el mío...
Estreno móvil y me va a dar palo sustituirlo porque para mí es y ha sido uno de los mejores que he tenido...
Más info en el subforo venta, saludos!
avalon76
19/01/15, 18:44:22
Pues según el precio y si es nuevo, es un peazo de móvil, he tenido unos cuantos y de largo el mejor.,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.