Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen Altavoz Bajo
laansufe
16/01/15, 23:44:11
Hola, quisiera poner en comun con todos los que teneis el note 4 si notais que el volumen del movil es bajo respecto por ejemplo al note 3 y yo lo he comparado con un lg g3 poniendo el mismo archivo de una cancion y a volumen maximo, y la diferencia es evidente en volumen a favor del LG G3, y estoy comiéndome la cabeza si es problema de mi note 4 o de todos en general. De hecho tambien tengo la duda si ha sido desde que lo compre, o por algun software que he instalado o no se, la verdad que empecé a notarlo hace unos pocos dias cuando puse como siempre la radio con la app Radios de España y me pareció escucharlo mas bajo que otras veces. Por favor si sois tan amables, decidme algo porque si es el mio lo llevare a samsung ya que tiene un par de meses y esta en garantia.
saludos
Grancanario
17/01/15, 01:46:26
Hola, quisiera poner en comun con todos los que teneis el note 4 si notais que el volumen del movil es bajo respecto por ejemplo al note 3 y yo lo he comparado con un lg g3 poniendo el mismo archivo de una cancion y a volumen maximo, y la diferencia es evidente en volumen a favor del LG G3, y estoy comiéndome la cabeza si es problema de mi note 4 o de todos en general. De hecho tambien tengo la duda si ha sido desde que lo compre, o por algun software que he instalado o no se, la verdad que empecé a notarlo hace unos pocos dias cuando puse como siempre la radio con la app Radios de España y me pareció escucharlo mas bajo que otras veces. Por favor si sois tan amables, decidme algo porque si es el mio lo llevare a samsung ya que tiene un par de meses y esta en garantia.
saludos
No creo qué sea el tuyo solamente,yo también lo noto,tenía un motorola moto G y para mí sonaba mucho mejor qué el del Note 4,al igual qué por el auricular,en este sentido no estoy muy a gusto con el note.
Saludos.
htchd2yeo
17/01/15, 01:54:24
Pues yo lo tengo y suena bien, ninguna maravilla pero suena mejor que el note 3,y en auriculares pues igual no sobresale pero malo no es
laansufe
17/01/15, 11:32:45
Yo lo noto sobre todo en la musica tanto en la app nativa de musica con archivos mp3 como en apps tipo spotify.En cambio en youtube el sonido mejora bastante por eso descarto (de momento) problemas del hardware. Que opinais.
blackvargas
17/01/15, 11:49:12
El altavoz del Note no está mal, pero tampoco es ninguna maravilla. La situación tampoco ayuda, el lugar ideal sería en la parte superior de la pantalla y de paso que eliminaran el logo de Samsung de esa zona (no entiendo el empeño de algunas empresas por poner su logo en la parte delantera, rompe la estética del móvil y no vale para nada. El logo que vaya detrás que es donde mejor cumple su cometido)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.