PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APN o Firewall, queee???!!!

Javiedc
14/02/10, 14:19:41
Hola a todos y gracias de antemano, haber si entre todos conseguis sacarme de dudas. Tengo mi magic desde hacer 6 meses y a estado funcionando a la perfección sin 3g tengo contratado adsl para que quiero 3g, no??? Pero ahora intento descargarme algo del market y tarda un siglo o da error. Luego me da otro error dice que configure APN o firewall, ¿Como lo configuro si no quiero 3g? tampoco me entra en el email. Bueno es la primera vez que escribo para que me ayudeis gracias de nuevo amigos...

Ataliano
14/02/10, 16:45:42
Hombre, te podría replantear la pregunta... si estás en tu casa con tu ADSL, para que quieres mirar el correo en una pantalla enana pudiendo hacerlo desde el ordenador? xD precísamente el 3G lo bueno que tiene es el acceso a internet desde dónde quieras (siempre que haya cobertura)... pero vamos, eso ya va a gustos de cada uno.

El caso, es que por lo visto el Market intenta descargar por 3G en lugar de WiFi, ya que el APN se refiere a los datos de acceso de tu operadora para internet...

Pueden ser dos cosas:

1 - Tu PC tiene un firewall que está bloqueando el acceso a internet de dispositivos ajenos

2 - Tu router tiene un firewall que no permite conectarse a tu Magic (quizás tienes una lista de MAC prohibidas o algo así)

Has cambiado de router? estás seguro de que está cogiendo señal WiFi (aparece el icono de WiFi en la barra de notificaciones)? y por último, has cambiado o instalado algún antivirus nuevo en tu ordenador?

Es lo único que se me ocurre...

Javiedc
15/02/10, 00:46:47
jijijijiji, muchas gracias Ataliano, sip es problema del router. He estado en casa de un amigo y lo he conectado a su adsl y sin problemas me va de lujo:ok:. Gracias hermano por tu ayuda.