PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el E5 4G. Primeras impresiones

DeLaCruz_91
16/01/15, 23:18:53
Hola a todos!

Tras aguantar casi un año mas con mi Motorola Razr HD (el cual ya tenía que enchufar un par de veces l día), me he pasado a este.
Al principio estuve dudando respecto a un par de modelos de Motorola pero finalmente acabé decantandóme por este.

Demasiadas buenas referencias, demasiada gente "flipándolo"

Y ahora yo soy uno más.

Que puedo decir, la batería había sido un suplicio para mi prácticamente el último año y ahora estoy llegando sin problemas al par de días con un uso normal.
- La cámara es más que aceptable.Muy buena (respecto al Razr)
- El brillo tiene un buen rango. En interior suelo tenerlo entre el mínimo y el 10% y en exterior en automático.
- El sonido de los altavoces es bastante bueno y apenas consume, aunque con los últimos usos tengo la sensación de que ha perdido fuerza.
- La construcción también se me antoja bastante buena, me deja mejores sensaciones que el tablet Maxwel 2 que tenía. sin embargo no es la roca que era el motorola Razr (por favor Motorola, sigue con esa gama).

Como no todo el monte es orégano, tengo que decir que hay ciertas cosas que no van tan fluidas.

Ejemplo, la carga de facebook, youtube e internet (sobretodo on wifi) era notablemente mejor en el Motorola y algunas transiciones.

A veces me da la sensación de que la pantalla no capta bien los toques.

Tengo la sospecha de que a veces no suena el tono de llamada ya que muchas veces me encuentro perdidas y no he lo he oído sonar. Además, muchas veces me tienen que llamar dos veces y acabo viendo la perdida y un mensaje mi operadora como si me hubiesen llamado estando fuera de cobertura.

No me gusta mucho la funda tipo libro, me hace incómodo agarrar el teléfono, pero no me atrevo a llevarlo con la pantalla solo con el protector...

Y por culpa del foro me he emparanollado con el maldito crujido de la cámara xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, terminadas las primeras impresiones (añadiré alguna más si se me ocurre) tengo un par de preguntas para vosotros:

- ¿Recomendáis algún launcher que mejore el rendimiento del teléfono? O, al menos, que mejore la experiencia y no empeore el rendimiento.

Por ahora estoy contento con el de fábrica, entre la barra de opciones de CleanMaster y el panel de ajustes desplegables controlo prácticamente todos los ajustes del día a día.
En el escritorio tengo el calendario, widget de evernote, un par de aplicaciones y el reproductor de spotify.

- ¿Los temas oscuros permiten ahorrar batería? Me suena que hace un tiempo se hablaba de eso en las amoled pero...

- ¿Se podían ver notificaciones en la pantalla de desbloqueo o lo he soñado? ¿Como? ¿Ahorra realmente batería?

Por último, ¿Merece la pena el seguro de BQ? Voy a pasar bastante tiempo este año en el extranjero y no se si responderán bien y rápido cuando tenga que tramitar algo con ellos.

Mucas gracias

Un saludo a todos.

artagerges
17/01/15, 07:43:50
La gama de terminales de motorola es la que no llega a Europa, se llaman DROID es la antigua gama RAZR miratelos son robustos como ellos solos, en Europa nos llegan los Motorola de 2º Division... no tienes mas que ver la bestia del Motorola Droid Turbo el mas nuevo de la gama (tambien alias Moto MAXX) http://www.motorola.com/us/droid-turbo-pdp.html

Volviendo al tema, la funda tipo libro yo creo que es un coñazo en todos los terminales jamás tendría una, la Gummy es muchísimo mejor y protege mucho mas ya que es de gel.

¿Que es el crujido de la camara?

Launcher no lo sé depende de gustos, empeoramiento de rendimiento no tiene por que haber, yo en todos los terminales con Android Puro se me hace aburrido y meto Nova Launcher y algún pack de iconos como el Lumos.

Los temas oscuros no ahorran batería en las IPS, solo en las pantallas orgánicas Oled/Amoled.

Lo de la pantalla de desbloqueo ver aplicaciones no tengo ni idea, yo tengo mi querido Moto X ahora mismo con el Active Display no puedo vivir sin ello :P

Pues lo de si merece la pena recae sobre tí, nadie es quien para evaluarlo, si eres de romper moviles, victima de muchos atracos o de tirarlos al agua pues sí, merece la pena, si nunca se te ha roto ninguno pues tal vez no te la merezca, aunque nunca esta de mas.

FOZMAN
17/01/15, 14:02:26
Hola DeLaCruz_91, en el tema de ver notificaciones en la pantalla de bloqueo hay una app llamada Floatify que te muestra todas las notificaciones en pantalla de bloqueo una debajo de otra separadas, con posibilidad de responder directamente a alguna de ellas como Whatsapp, Gmail etc., borrarlas o entrar directamente en la aplicación que generó la notificación. Es muy configurable en cuanto a colores, fuentes etc y también te las muestra en pantalla de inicio como globitos con el número de notificaciones que tienes pendientes de leer, siempre a tu elección. Para mi es la mejor, y probé unas cuantas.
Espero haberte ayudado, un saludo

DeLaCruz_91
19/01/15, 19:32:24
Gracias a los dos por las respuestas!

Que puedo decir, los Droids me tienen enamorado.

Por ahora dejaré la funda de libro y esperaré a que vayan apareciendo experiencias sobre la durabilidad de la pantalla.
Con el crujido, me refiero a ese del que han hablado otros usuarios en la parte superior cerca de la cámara.

Entonces, entiendo que en este teléfono no afecta el color del tema al consumo.

Creo que haré el seguro, pero era saber sobretodo si estaban respondiendo bien, si se ponían quisquillos, etc Además, como es un seguro franquiciado, entre lo que pagas de seguro, más enviarlo de vuelta a españa para que lo tramiten más el pago de la franquicia...

Entonces, aplicaciones como active display o floatify son útiles? Suponen más consumo de batería o por el contrario ayudan a ahorrar?