PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preocupado, flashes en pantalla aleatorios

AJ_7
16/01/15, 22:47:37
Hola a todos pues estoy preocupado mi s4 es de los que e fondos claros o oscuros, en un lugar donde no le llegue luz directa a la pantalla ( sitio oscuro ) y brillo al minimo se me ven unas franjas como en la imagen de abajo.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10942329_893175217370712_2469328661555301049_n.jpg ?oh=b6d80992d496f554afbacf8e9c540816&oe=5529C73D&__gda__=1432968417_6a99f759352fd54f18894410a7382de b

resulta que esto no me molestaba xq se nota poco.

lo que mas me preocupa es que en la aplicacion oficial de FB, que desde hace algunas versiones para aca tiene nuevos efectos de transiciones, resulta que aveces en el efecto de ir atras, osea salir de 1 enlace de los que abre en el mismo Fb y no en navegador como antes, o al ir atras luego de 1 lista larga de comentarios, ese efecto de retroceder, mi s4 hace como una parpadeo y como unos flashes blancos fuertes creo que son 3 y creo que son de las 3 franjas estas que tiene, como digo no es siempre es aveces...

Hoy me lo hizo en el chrome 1 sola vez, pero nc xq el chrome x ejemplo viendo esta pagina en modo PC me cambia el brillo de la pantalla osea se pone mas opaco, estando el auto brillo desactivado, y tambien el autoajuste de pantalla apagado.

este parpadeo lo hace solo en FB y 1 vez en chrome de resto no, y como digo es FB aveces al hacer esas transiciones.

Me asusta que esto despues me dañe algo, y no tengo garantia.

alguien mas le a pasado?

AJ_7
17/01/15, 03:54:56
Alguien?

vankdj
17/01/15, 11:08:13
A mi me parpadeaba una franja hirizontal en la parte inferior de la pantalla, lo notaba sobretodo en fondos claros y con el brillo manual al minimo.
Donde mas se notaba era en la aplicacion busqueda de google. Pues bien, probe de todo y seguia...

La solucion: lo envie al sat alegando ese error, me lo devolvieron con la bateria cambiada.
Lo volvi a probar y seguia con el error.
Lo volvi a llevar para q lo volvieran a enviar aldgando q era la segunda vez q lo enviaba con el mismo error y esta vez lo devolvieron con pantalla, placa y algunas cosas cambiadas y ya... hasta hoy sin ese fallo.

vankdj
17/01/15, 11:09:05
La placa me la cambiarian xq tb dije q a veces tenia reinicios, y pantalla supongo q por la franja q parpadeaba...

AJ_7
17/01/15, 12:51:14
La placa me la cambiarian xq tb dije q a veces tenia reinicios, y pantalla supongo q por la franja q parpadeaba...
Hola, yo por suerte reinicios raros no tengo, y tampoco alguna de las franjas me vibran siempre, solo están allí.

La cosa es con la aplicación de Facebook que parece cada vez es peor, bueno con esa animación de ir atrás, en ese efecto de transición aveces va como lento y la pantalla parpadea y en ese parpadeo salen unas franjas blancas fuertes como flashes, debo ver si es en la misma posición que las otras ya que no me he fijado bien.

Otra cosa es que pensé que era solo con Facebook hasta que ayer me lo hizo en Chrome pero es que esta app con brillo automático desactivado y el auto ajuste también desactivado navegando en esta página en modo pc no se xq el brillo de fondo variaba como si tuviese el brillo o auto ajuste activado, pues en Firefox no pasa.

Siendo positivo pienso que es cosa del Facebook debido al kernel, o otra cosa ya que no pasa en otra parte, ojala sea así y no se dañe algo.

AJ_7
19/01/15, 04:08:37
Nadie mas?