Ver la Versión Completa : tacto pantall lento
klodivert
16/01/15, 22:22:45
Buenas noches,haber si me explico.cuando deslizo una pantalla hacia arriba o abajo rápidamente y pongo el dedo en la pantalla para q se pare tarda un poco en pararse,como si no detectara el dedo al instante.llevo 2 semanas con el móvil y no me había pasado hasta hoy.tengo nova launcher y actualizado a 1.4.1 desde hace una semana y todo bien.
Espero haberme explicado.
Saludos.
klodivert
17/01/15, 09:35:14
tampoco me funciona el doble tap para apagar la pantalla pero si para encenderla.y en algunos juegos la parte inferior derecha de la pantalla tampoco responde bien.
daltonbross
17/01/15, 14:45:00
tampoco me funciona el doble tap para apagar la pantalla pero si para encenderla.y en algunos juegos la parte inferior derecha de la pantalla tampoco responde bien.
No sé si será como en las rom de cyano, que para bloqueo, el doble tap hay que hacerlo en la barra de notificaciones. Pruebalo. Saludos.
Heminwein
17/01/15, 16:17:46
El doble tap de apagado se hace en la barra de notificaciones y en el escritorio, en donde no haya iconos.
klodivert
17/01/15, 17:16:39
que va,ni en la barra notificaciones ni en ningun lado de la pantalla.ya les he enviado un email al SAT comentandole este problema del doble tap y el otro que comente.a ver cuando me responden.
saludos.
Heminwein
17/01/15, 17:33:18
Prueba desactivando el doble tap de Ajustes > Pantalla. Reinicia el móvil y vuelve a activarlo.
klodivert
17/01/15, 23:18:50
nada no hay manera,ya he avisado al sat,a ver q me dicen.
gracias por el interes.
Perihelio
18/01/15, 06:32:05
Con Nova no funciona el doble tap para apagar (desde el launcher). Yo lo he solucionado de una manera parecida, te cuento: he configurado nova para que con doble tap se me despliegue la barra de ajustes rápidos y ahí pulsas el bloqueo de pantalla. Es casi tan rápido como el doble tap.
Lo de la respuesta lenta de la pantalla puede ser por varias causas, una porque tengas definido los efectos de transición por defecto y alguna aplicación interfiera (yo siempre los desactivo y no tengo ese problema, otra de las causas es que tengas las cachés de algún programa totalmente llena o incluso que tengas demasiadas aplicaciones abiertas.
klodivert
19/01/15, 18:52:31
buenas,
pues voy a intentar lo que me dices del doble tap y lo de la deteccion lenta del dedo en deslizamientos rapidos de pantallas no es lo q me comentas ya q restaure el movil a valores de fabrica y sin instalarle nada seguia igual.
tambien se lo comente al SAT pero por ahora no me dan solucion..
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.