Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick g3 al instalar recovery

pedroentrena
16/01/15, 21:51:50
Pues eso, se me ha quedado pillado al reiniciar, despues del logo me salen unas letras y no lo consigo recuperar ni con el tools de lg. Al darle al volumen arriba y encendido, me aparece la pantalla de la actualizacion en el teléfono, pero hay se queda. Si inicio con vol menos y encendido, puedo resetearlo, pero se queda pillado igualmente desppues del logo con unas letras chiquititasque pone "[780]Fastboot mode started" ¿soluciones?

villazon78
16/01/15, 21:53:41
Pues eso, se me ha quedado pillado al reiniciar, despues del logo me salen unas letras y no lo consigo recuperar ni con el tools de lg. Al darle al volumen arriba y encendido, me aparece la pantalla de la actualizacion en el teléfono, pero hay se queda. Si inicio con vol menos y encendido, puedo resetearlo, pero se queda pillado igualmente desppues del logo con unas letras chiquititasque pone "[780]Fastboot mode started" ¿soluciones?

te entra en modo download???

pues si es que si... bajate un kdz de una rom y bajate el flashtool2014 y flasea ese kdz

Mira esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665)

pedroentrena
16/01/15, 21:59:23
te entra en modo download???

pues si es que si... bajate un kdz de una rom y bajate el flashtool2014 y flasea ese kdz

Mira esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665)

Mil gracias por contestar. Lo he intentado, pero no entra en modo downloader y no le puedo poner el kdz

pedroentrena
16/01/15, 22:03:57
ahora he puesto modo emergegy y parace que evoluciona

villazon78
16/01/15, 22:04:44
Solo por curiosidad... Como intentas entrar en download?

pedroentrena
16/01/15, 22:04:48
ya vive, gracias .... uff que susto y que horas de desesperacion y lectura

villazon78
16/01/15, 22:09:15
Me alegro...
Leete mi lost para root y recovery

pedroentrena
16/01/15, 23:28:27
Solo por curiosidad... Como intentas entrar en download?

No se a que modo te refieres, he probado dándole al volumen menos y power a la vez, y despues, cuando aparece el logo, soltar el power y volver a apretar, y me entraba en la pantalla de formatear, pero no permita al pc, hacer nada.

El otro modo que si me reconocía algo, pero no me iba si no es como digo, quitar bateria, poner de nuevo. Con el volumen mas, conectar el cable usb al ordenador.

pedroentrena
16/01/15, 23:29:46
Me alegro...
Leete mi lost para root y recovery

Si, ya me lo leí cuando regrese a kitkat, pero ahora quería poner una custom rom

villazon78
16/01/15, 23:31:26
No se a que modo te refieres, he probado dándole al volumen menos y power a la vez, y despues, cuando aparece el logo, soltar el power y volver a apretar, y me entraba en la pantalla de formatear, pero no permita al pc, hacer nada.

El otro modo que si me reconocía algo, pero no me iba si no es como digo, quitar bateria, poner de nuevo. Con el volumen mas, conectar el cable usb al ordenador.
Esa segunda opcion es el modo download jajaj
Bueno, para cualquier duda, por aqui me ando

villazon78
16/01/15, 23:32:14
Si, ya me lo leí cuando regrese a kitkat, pero ahora quería poner una custom rom
Puedes seguir los pasos. Por q para hacer eso necesitas root y recovery

fidelcin
16/01/15, 23:34:06
eso me pasó a mi y lo solucioné igual que si entrases en recovery pero al reves, es decir:
pulsas + y la tecla power
cuando aparezca el logo sueltas y las vuelves a pulsar de nuevo + y la tecla power, y te iniciara el movil normal. lo que no se si al hacer eso es como si fuera modo a prueba de errores o normal. pero he de decir que a mi me pasó y me acojoné y mientras buscaba mi kdz iva probando y wualá, lo averigüé.

pedroentrena
17/01/15, 00:35:26
Creo que mi problema ha sido por que no he instalado bien el recovery.

Llevo un rato con la cyano y no me gusta nada.