Ver la Versión Completa : pantalla de htc tytn II
lokillo_lokero
14/02/10, 13:55:37
holaa, anoche deje cargando mi htc tytn II y sta mañana al despertarme y cojerlo para ver la hora la funcion tactil no funcionaba, que puedo hacer? aiii alguna manera de arreglarlo q no sea mui cara?...puede ser un error del sistema? xquee no tiene ningun golpe ni nadaa.
bueno gracias por adelantado
un saludo!
yo aria un reset de la unidad a ver que pasa, y sino un soft reset
brusapo
15/02/10, 02:06:06
Proba haciendo un Soft Reset.... si no te anda vas a tener que hacer un Hard Reset lo que llevara a tu PDA a los valores de fabrica...
Si tienes dudas de como hacerlo revisa la MEgawiki... tienes el link en mi firma...
salu2
A veces fallan aunque no lleven ningun golpe (puede entrarle hasta humedad de tenerlas en el oído..)
Si le tienes protector de pantalla, puedes probar a quitárselo y limpiar un poco el display.
Saludos
lokillo_lokero
17/02/10, 16:21:45
ya staaaa solucionadooo! en efectoo apague el dispositivo y al volverlo a encender ya funcionabaa! gracias iwalmenteee!
richar.c
17/02/10, 16:28:54
que buena men, que ya este tu pda
brusapo
17/02/10, 16:36:15
jajajaja al final la solucion mas comun fue la salvadora :P
richar.c
17/02/10, 16:44:13
hay veces que uno se va por el camino mas complicado para sarvar su maquina y luego se da cuenta de que era algo tan simple, jeje, son momentos de locuras que le pasan a cuaquiera
alexgt328
22/02/10, 05:59:11
Yo tengo un problema tambien con la pantalla, se desplazo la imagen en la pantalla pero la no asi al pulsar tengo pulsar a un lado como si se halla desplazado todo hacia un lado. Que puedo hacer ya lo resete varias veces pero no.
alexgt328
22/02/10, 06:09:20
Si la pantalla tacil si funciona, lo que si pasa es que cuando deslizo un poco la pantalla si se acomoda pero que da desplazado
Yo tengo un problema tambien con la pantalla, se desplazo la imagen en la pantalla pero la no asi al pulsar tengo pulsar a un lado como si se halla desplazado todo hacia un lado. Que puedo hacer ya lo resete varias veces pero no.
anda a configuración -> sistema -> pantalla
dentro de pantalla hace clic en alinear pantalla...
brusapo
22/02/10, 13:07:18
Debes alinear la pantalla
alexgt328
24/02/10, 06:33:45
ya alinie la pantalla, resetee de todas formas, cargue de nuevo el sitema operativo y mas y no aun sigue el problema, pantalla desplazada y con una columna blanca en la orilla no se que hacer.
saludos...
ya alinie la pantalla, resetee de todas formas, cargue de nuevo el sitema operativo y mas y no aun sigue el problema, pantalla desplazada y con una columna blanca en la orilla no se que hacer.
saludos...
Línea lateral blanca e imagen desplazada? Tienes la pantalla rota..
brusapo
24/02/10, 14:10:43
me huele a pantalla rota... pero antes prueba poniendo otra ROM... no la misma que pusiste,... a ver que pasa... si no ya deberás ir ahorrando para una pantalla nueva :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.