Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla de htc tytn II

lokillo_lokero
14/02/10, 13:55:37
holaa, anoche deje cargando mi htc tytn II y sta mañana al despertarme y cojerlo para ver la hora la funcion tactil no funcionaba, que puedo hacer? aiii alguna manera de arreglarlo q no sea mui cara?...puede ser un error del sistema? xquee no tiene ningun golpe ni nadaa.
bueno gracias por adelantado
un saludo!

TRIB@L
15/02/10, 01:42:47
yo aria un reset de la unidad a ver que pasa, y sino un soft reset

brusapo
15/02/10, 02:06:06
Proba haciendo un Soft Reset.... si no te anda vas a tener que hacer un Hard Reset lo que llevara a tu PDA a los valores de fabrica...

Si tienes dudas de como hacerlo revisa la MEgawiki... tienes el link en mi firma...

salu2

tin82
15/02/10, 23:00:00
A veces fallan aunque no lleven ningun golpe (puede entrarle hasta humedad de tenerlas en el oído..)
Si le tienes protector de pantalla, puedes probar a quitárselo y limpiar un poco el display.

Saludos

lokillo_lokero
17/02/10, 16:21:45
ya staaaa solucionadooo! en efectoo apague el dispositivo y al volverlo a encender ya funcionabaa! gracias iwalmenteee!

richar.c
17/02/10, 16:28:54
que buena men, que ya este tu pda

brusapo
17/02/10, 16:36:15
jajajaja al final la solucion mas comun fue la salvadora :P

richar.c
17/02/10, 16:44:13
hay veces que uno se va por el camino mas complicado para sarvar su maquina y luego se da cuenta de que era algo tan simple, jeje, son momentos de locuras que le pasan a cuaquiera

alexgt328
22/02/10, 05:59:11
Yo tengo un problema tambien con la pantalla, se desplazo la imagen en la pantalla pero la no asi al pulsar tengo pulsar a un lado como si se halla desplazado todo hacia un lado. Que puedo hacer ya lo resete varias veces pero no.

alexgt328
22/02/10, 06:09:20
Si la pantalla tacil si funciona, lo que si pasa es que cuando deslizo un poco la pantalla si se acomoda pero que da desplazado

TRIB@L
22/02/10, 11:43:55
Yo tengo un problema tambien con la pantalla, se desplazo la imagen en la pantalla pero la no asi al pulsar tengo pulsar a un lado como si se halla desplazado todo hacia un lado. Que puedo hacer ya lo resete varias veces pero no.

anda a configuración -> sistema -> pantalla

dentro de pantalla hace clic en alinear pantalla...

brusapo
22/02/10, 13:07:18

Debes alinear la pantalla

alexgt328
24/02/10, 06:33:45
ya alinie la pantalla, resetee de todas formas, cargue de nuevo el sitema operativo y mas y no aun sigue el problema, pantalla desplazada y con una columna blanca en la orilla no se que hacer.
saludos...

tin82
24/02/10, 12:21:18
ya alinie la pantalla, resetee de todas formas, cargue de nuevo el sitema operativo y mas y no aun sigue el problema, pantalla desplazada y con una columna blanca en la orilla no se que hacer.
saludos...

Línea lateral blanca e imagen desplazada? Tienes la pantalla rota..

brusapo
24/02/10, 14:10:43
me huele a pantalla rota... pero antes prueba poniendo otra ROM... no la misma que pusiste,... a ver que pasa... si no ya deberás ir ahorrando para una pantalla nueva :(