Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño de iconos
montcristho
16/01/15, 21:15:19
Se que cambiando el launcher se soluciona pero es que el launcher de Sony me parece bueno y rápido, hay alguna forma de cambiar tamaño de iconos?
ragnar0ko
17/01/15, 03:57:50
Se que cambiando el launcher se soluciona pero es que el launcher de Sony me parece bueno y rápido, hay alguna forma de cambiar tamaño de iconos?
creo que la unica manera de cambiar el tamaño es teniendo el equipo rooteado, luego instalar modulo xposed (Gem) creo q ese era no m acuerdo bien pero con el z2 pasaba lo mismo, si me equivoco q alguien me corrija ya q tambien soy nuevo con el z3.
montcristho
17/01/15, 10:10:42
En Samsung si roteabas subias el contador del knox, y pérdias garantía en Sony pasa algo parecido?
davidvargasdiaz
17/01/15, 23:25:36
Si, tienes que abrir el Bootloader y se pierden lad DRM Keys, deshabilitará las capacidades avanzadas de la cámara (aumentara el grano y empeora las imágenes en condiciones de poca luz), creo que pierdes X-Reality Display, y algo sobre el audio.
Son tecnologías propias de Sony que protege muy celosamente.
nach1987
17/01/15, 23:32:38
creo que la unica manera de cambiar el tamaño es teniendo el equipo rooteado, luego instalar modulo xposed (Gem) creo q ese era no m acuerdo bien pero con el z2 pasaba lo mismo, si me equivoco q alguien me corrija ya q tambien soy nuevo con el z3.
Efectivamente probado y funcionando gracias amigo.
eduardo20
18/01/15, 14:11:45
Te acostumbras a los tamaños 😭 ami me paso igual pero te Acostumbras a ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.