Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque no tenemos Cyanogenmod 12 oficial?

victor martinez
16/01/15, 20:46:16
Compaņeros esto me da vueltas en la cabeza, porque no tenemos Cyanogenmod 12 oficial????

1. es un terminal con buen exito
2. tiene un hardware muy similar al modelo 2013(si tiene cm 12 oficial)

O es que si existe cm 12 oficial para este modelo y yo no la he econtrado??

revenat
16/01/15, 21:13:39
Compaņeros esto me da vueltas en la cabeza, porque no tenemos Cyanogenmod 12 oficial????

Estan en ello.. Ya va a llegar. Ademas de q proximamente todos los equipos actualizaran a Lolli.. Entonces sacar una ROM ahora seria una perdida de tiempo, x asi decirlo.. Cuando salte la OTA de Loli para todos otro tema va a ser y aceleraran las cosas.

Vangonaj
16/01/15, 21:26:49

Hay equipos que se venden aun mas y no lo tienen. Normalmente solo los equipos de gama alta tienen cm oficial, ya pasaron los tiempos de galaxy ace.

Vangonaj
16/01/15, 21:27:21
Estan en ello.. Ya va a llegar. Ademas de q proximamente todos los equipos actualizaran a Lolli.. Entonces sacar una ROM ahora seria una perdida de tiempo, x asi decirlo.. Cuando salte la OTA de Loli para todos otro tema va a ser y aceleraran las cosas.
Se refiere a cm oficial, no a una desarrollada por un cocinero en su casa.

victor martinez
16/01/15, 22:52:17

No lo veo viable compaņero ya que no hay un desarrollo en la pagina oficial de cm12 Oficial nisiquera como "Experiment" en la pestaņa experiments.

victor martinez
16/01/15, 22:54:38
Hay equipos que se venden aun mas y no lo tienen. Normalmente solo los equipos de gama alta tienen cm oficial, ya pasaron los tiempos de galaxy ace.

el moto g 2013 no es "mejor" que el moto g 2014 y mira que el moto g 2013 tiene soporte oficial , los android one no son gama alta y tambien tienen soporte cm12 oficial

Vangonaj
16/01/15, 23:02:29
Sera que no les interesa.

Johny1979
16/01/15, 23:20:50
No os perdeis nada por no tenerla oficial de momento.

Moto g 2013 tiene CM oficial y el desarrollo esta aun mas verde que las versiones unnofficiales de Anerik.

Esta claro que cuando saquen.un snapshot o version M en oficial las cosas habran cambiado , pero aun hay muchisimos fallos , no os perdeis nada de momento el no tener oficialidad.