PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 o hay otro mejor?

bryanguatemala
16/01/15, 20:13:34
Hola pues bueno estoy indeciso he visto que hablan muy bien del lg g3 y pues ahorita me lo pudiera comprar pero quisiera saber si hay alguno mejor que sea simular al prprecio o porque debería de elegir el lg g3 muchas gracias por las respuestas!!!!

Aluman
21/01/15, 10:22:13
También me interesa la opinión de la gente con respecto a este dispositivo.
Un saludo.

Nonamed
21/01/15, 21:39:55
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:

Albert97
22/01/15, 10:41:08
Yo no he oido hablar muy bien del G3. Dicen q da lag y bueno, no me extraña ya q la pantalla es un lastre muy grande para el procesador q lleva, y la ateria se nota, el rendimiento se da por supuesto q tambien. Ademas en mi experiencia personal LG siempre a tenido una capa malisima y lenta. Y cuando probe el G3 no me parecio nada extraordinario. Yo no me lo pillaria...
Por ese precio me iria a un Xiaomi Mi4 q lo he visto a 315€.

lebronno
22/01/15, 11:31:38
Mejores seguro.....depende lo que estes buscando....calidad y precio actual me parece un chollo la verdad, yo lo tengo desde hace más menos tres meses y estoy muy contento, venía de un nexus 5 y ganas mucho, solo pierdes en fluidez, eso lo dejo para eruditos del tema, gran movil. Pillate el de 3gb si puedes...
Alternativas honor 6 se me ocurre, y si llegas Z3

Albert97
22/01/15, 12:24:00
Xperia no te recomiendo ninguno, están muy desaprovechados. Marcos muy grandes y botones en pantalla. El Z4 reduce algo mas de 1 cm de alto, asiq fijare si le sobran marcos...

cisco39
22/01/15, 12:29:25
Aprovechando que el compañero ha abierto el tema que me recomendáis el LG G3 o MI4, en comparación de cámaras, cual eligiriais y la pregunta más tonta 5'' o 5.5'' de pantalla hay es donde tengo mi gran duda donde llevar un terminal tan grande en verano con los pantaloncitos cortos jeje

COCADANKO
22/01/15, 12:38:34
Si te gusta el G3 pillatelo, tiene ya android 5 lollipop, nada de lag, cámara muy buena,batería extraíble,sd,marcos muy aprovechados en pantalla,tienes multitud de ROM, entre ellas cyanogenmod, es de los mejores teléfonos ha día de hoy con un gran precio.

kevin_23
22/01/15, 13:08:09
Si te gusta el G3 pillatelo, tiene ya android 5 lollipop, nada de lag, cámara muy buena,batería extraíble,sd,marcos muy aprovechados en pantalla,tienes multitud de ROM, entre ellas cyanogenmod, es de los mejores teléfonos ha día de hoy con un gran precio.
Tiene lag... Por lo menos el modelo español con snapdragon 801AC, el coreano tengo entendido que no laguea por el mejor procesador

COCADANKO
22/01/15, 13:14:01
Tiene lag... Por lo menos el modelo español con snapdragon 801AC, el coreano tengo entendido que no laguea por el mejor procesador
Con android lollipop no tiene nada de lag, mira los vídeos que hay con android 5 y lo verás. Y para saber si tiene lag coge uno y lo miras, no hablar por hablar.

kevin_23
22/01/15, 13:15:41
Con android lollipop no tiene nada de lag, mira los vídeos que hay con android 5 y lo verás.
No me hace falta mirarlos jeje, lo he tenido 3 veces, y lag hay... El por qué? Por la tremenda resolución de pantalla... El móvil es muy bueno, de hecho yo.lo recomiendo si no te importa tener tironcillos...

lebronno
22/01/15, 13:16:28
confirmo no lag con 5.0....yo lo tengo....vendemos chorradas a veces....

kevin_23
22/01/15, 13:18:09
confirmo no lag con 5.0....yo lo tengo....vendemos chorradas a veces....

tu cual tienes la version coreana con snapdragon 805 o la internacional con el 801?