Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] film vs cristal vs vidrio vs vs vs
AXELAIS
16/01/15, 19:52:38
Hola a todos!! cuales son las diferecias entre tantos protectores de pantalla que existen!! sacando el fim comun y corriente que todos conocemos!!
he visto:
*film antishock o antigolpes
*film de cristal
*film de vidrio templado
el que me he comprado yo, es el primero de la lista... y me ha surgido la duda porque aunq dice anti shock o antigolpes yo no noto mucha diferencia con los films ordinarios, no parece de vidrio o cristal
nankkurunaaisa
16/01/15, 20:59:11
Compi... los tres productos que mencionas, son la misma cosa, pero con distinto nombre;-)
AXELAIS
16/01/15, 23:19:18
pero yo me he comprado uno y no siento que sea de vidrio, cristal o como sea... yo lo noto igual al film que me trajo el movil de fabrica!
Jonaneriz
16/01/15, 23:57:07
Yo creo que te refieres a:
- Protectores de pantalla.
- Protector de pantalla de cristal templado.
El primero es un simple, como tu lo llamas, film, que lo unico que hace, es que no se ensucie la pantalla y no se raye.
Pero yo te recomiendo la segunda opcion, Cristales templados. Yo tengo dos puesto en mi terminal Sony Xperia Z3 Comact.
Estos cristales templados aparte de no rayarse, emitan que se raye la pantalla o se quiebre en caso de caida, encima, si compras uno decente, suelen ser oleofobicos, es decir, que repelen los liquidos, vamos que los liquidos resbalan.
Yo utilizo unos cristales templados Ultima Shields. Aqui un video para que te hagas una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=qRjpkPkBlDc
AXELAIS
17/01/15, 12:23:20
No no!! como dije!! el film que yo compre dice que es anti impactos!! pero como ya dije no noto que sea de cristal
Glezboy
17/01/15, 13:59:58
Yo simplemente dejé de usar los protectores de pantalla hace tiempo, para eso hacen gorila glass o dragontrail... y ahí está mi pantalla, como el primer día! Y se nota la mejoría del táctil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.