Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas varias actualizar a lolipop

gerardrev
16/01/15, 19:43:19
Hola compañeros soy un contento poseedor de un galaxy s5 libre.
Llevo la rom de serie y lo tengo rooteado.
Quiero actualizar a lolipop pero tengo algunas dudas:
1-perdere root?
2-sigue sin existir forma de bajar el contador?
3-esta disponible la rom española oficial de samsung? (No quiero perder la capa de personalizacion de samsung).
4-es ya recomendable actualizar (compatibilidad apps)?
Gracias de antemano!

gamonalito
16/01/15, 22:50:09
compañero me pasa lo que ati llevo para actualizar desde que en diciembre la lanzaron en españa pero no me atrevo a dar el salto todavia

toni capa
16/01/15, 23:05:37
Pues os lo estáis perdiendo.....por cierto a todas las preguntas la respuesta es si

gerardrev
17/01/15, 18:58:18
Ufff pues entre perder root, incrementar marcador a mas de 01 o no actualizar, me quedo con la ultima, esperare un poco mas.
Porque el contador es binario o normal, es decir se queda a 01 o va subiendo?

boronat
18/01/15, 02:27:20
Os puedo asegurar que vale la pena actualizar. Lo he hecho hoy y se nota mucho la fluidez. En torno a la batería no puedo decir mucho pero es una maravilla de actualización. Muy muy recomendada

gerardrev
02/02/15, 17:00:25
Alguien sabe decirme si el contador se incrementa a mas de 1 si se rootea mas de una vez?

iusn1741
02/02/15, 17:14:18
Alguien sabe decirme si el contador se incrementa a mas de 1 si se rootea mas de una vez?

No, pero tampoco baja nunca. Si roteas el movil con CF- AutoRoot o con un recovery alternativo sube a 0x1, pero (no se si el lollipop, o en este disposotivo) hay apps o programas que no suben el contador Knox.

y ya de paso contesto a las preguntas : Si, esta disponible para españa. Se pierde el root al actualizar. Y no sube el contador si instalas la actualización oficial por odin o por OTA