PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia del telefono,Me despido y Venta

Chocopop
16/01/15, 19:37:15
Resulta que parece que hace unos dias la bateria se estropeo, de golpe, paso del 35% a apagarse, y despues al cargarlo necesito casi 6 0 7 horas para cargar, mientras tenia carga el telefono funciona bien, en el plazo de unas horas 3 o 4 , volvio a descargarse otra vez, hasta aqui parec logico que la bateria petara.

Compro otra bateria y, sorpresa del 55% pasa al 16% y se vuelve apagar, igual la bateria vendria sin carga y dio lectura erronea, vuelta a cargar pero ahora carga mejor y por la noche en el plazo de de 3,4 o 5 horas, vuelvo encontrarlo descargado,

Tal vez sea la rom que se ha estropeado y deja alguna aplicacion o varias abiertas,

Estoy instalando la rom con sus wipes y totalmente limpia,sin aplicaciones, me da la espina que la carga se ha relentizado sobre el 60% y ya creo que se ha jodido algo de la placa base, condensador o yo que se,

Mereceria la pena buscar o preguntar en algun servicio tecnico, a ver si se atreven o saben que sea una averia muy comun en moviles y el coste aproximado

mala pinta por todos los lados,ya contare

un saludo y gracias

tasadarf
16/01/15, 19:44:28
Intenta calibrar la batería para ver si te va mejor. Y si alguien te puede dejar una cargada al 100% para probar mejor, no tiene buena pinta

Chocopop
18/01/15, 14:51:36
Creo que la averia es de la plca base,logicamente de la parte de carga, buscando encontrado un modulo desmontable que parece el modulo de carga y que es sustitutible, pero por la imagen no se visualiza donde entra o hace contacto la clavija, lo malo que igual cambias esto y la averia no es de este modulo y tal vez sea de cualquier otro elemento de la placa,
Sin conocimiento del tema, solo puedo abrir el movil y observar, y si esa pieza coincide con la que creo, probare a llamar a ver que me dicen,

Se agradeceria opinion de algun electronico, esta claro que esto es un tema de electronica, es muy tentador repararlo por 16 €,ademas si os fijais no hace falta soldadura,
Tengo de tiempo hasta finales de mes aunque cuanto antes mejor, o me la juego o me compro el huawei g620s por 99€

http://www.todopad.es/todopad/4880450/puerto-de-carga-dock-xiaomi-red-rice.html

tasadarf
20/01/15, 05:42:45
Te tendrás q lanzar a no ser q encuentres a alguien por los foros q le haya pasado algo parecido

Chocopop
06/02/15, 18:06:04
Recibi la pieza, cambiada y sigue el problema, deduzco que la averia es de la placa base, algo que se ha comunicado, quemado,etc..
Que lastima, y pena, solo me queda poner una rom no miui, acogiendome a que el problema sea algun archivo de miui, aunque es descabellado, y otro dato raro, a pesar de la averia el movil no se calienta en ningun momento,

En fin.. en breve me va tocar despedirme, me da pena venderlo como repuesto, y tambien es una lastima las dos baterias y la pieza que compre, si decido vender ya avisare cuando lo publico en ventas.

un saludo.

tasadarf
06/02/15, 23:56:04
Recibi la pieza, cambiada y sigue el problema, deduzco que la averia es de la placa base, algo que se ha comunicado, quemado,etc..
Que lastima, y pena, solo me queda poner una rom no miui, acogiendome a que el problema sea algun archivo de miui, aunque es descabellado, y otro dato raro, a pesar de la averia el movil no se calienta en ningun momento,

En fin.. en breve me va tocar despedirme, me da pena venderlo como repuesto, y tambien es una lastima las dos baterias y la pieza que compre, si decido vender ya avisare cuando lo publico en ventas.

un saludo.
Siento lo que te ha pasado. Hay mucha gente q prefiere cargar las baterías fuera del móvil asi no tiene q enchufar nunca el movil y siempre tiene una cargada para cuando se agota

Eterno7
08/02/15, 15:02:22
Pfff que mala suerte!! Una pena..

Chocopop
09/04/15, 19:46:08
Resumiendo, definitivamente averia de la placa base, y me da que las placas base no se reparan, en garantia te la cambian y punto,

No me queda mas remedio que despedirme, Gracias a todos, siempre habeis ayudado en cualquier tema y especialmente en rom y desarollo, gracias a vosotros he aprendido muchisimo en android, espero tener la misma suerte en el foro huawei g620s, aunque de momento no estoy muy activo alli, por temas de garantia del movil.

Finalmente comentaros que en breve pondre a la venta el movil averiado y sus accesorios por si alguno podeis aprovechar las baterias y varias piezas, pero los detalles y la vennta en su seccion correspondiente, no sea me riñan por aqui,

un sludo y gracias.