sabino0
16/01/15, 19:29:56
Vengo aquí con el siguiente problema, rootee mi moto G y quería desrootearlo, pero para evitar eso pues pensé en instalarle la ultima Nightly de Cyanogenmod 12, como muchas veces el archivo se corrompio por fallas en mi conexión pues me fui a la primera opción, pero a su vez quería flashear el firmware original, ese si lo pude descargar y pues se me complicó demasiado el proceso de flasheo y al final no supe ni que hice, cuestión que tenía el móvil en fastboot y le daba a Normal Powerup muchas veces pero siempre me mandaba a la pantalla de fastboot con un mensaje que decía "Bootmode" configured as fastboot y no salía de esa pantalla con ninguna opción, ni con el recovery (que había flasheado al de stock) ni con factory, le flashee el clockworkmod recovery con el MotoTool y le hice un wipe cache/wife factory y seguía iniciando en el fastboot, pero esta vez si iniciaba con la opción de Normal Powerup y inició como si fuera nuevo (como era de esperarse)
El problema es el siguiente, cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender incia en el fastboot y no con la bootanimation como es lo normal, tengo que seleccionar la opción de normal powerup siempre que lo trato de encender, quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono :D gracias :gracias:
El problema es el siguiente, cada vez que apago el telefono y lo vuelvo a encender incia en el fastboot y no con la bootanimation como es lo normal, tengo que seleccionar la opción de normal powerup siempre que lo trato de encender, quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono :D gracias :gracias: