Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación
jimmyhc92
16/01/15, 19:20:37
hola he quisiera saber si me podrías decir cual de estas dos roms me recomiendan CloudyG3 o KN viruz? solo busco buena señal de datos y wifi con fluidez ya que no le doy un uso muy intensivo
gon1994
16/01/15, 19:22:13
Prueba ambas y decide cual te va mejor ;)
Todas las basadas en stock estan mas o menos a la par. Ninguna destaca en exceso y las he probado todas. Entre las dos que dices yo me kedaba con la kn, ya que esta basada en una stock mas nueva (20f), aunque las dos parece que han dejado de evolucionarlas.
Yo llevo la myarom que para mi, de momento es la que mejor va y aun con soporte.
Pero por mi experiencia y comentarios de la gente, parece que cada g3 es un mundo y deberas encontrar la que mejor le sienta al tuyo.
Suerte.
funkillo55
16/01/15, 20:46:22
Yo no descartaría MyaROM, también con base 20F... yo voy probando y alternando estas tres que se mencionan aquí y no sabría por cual decantarme ,
cada una tiene su encanto, pero como te han comentado prueba y decide por ti mismo :-)
Yo no descartaría MyaROM, también con base 20F... yo voy probando y alternando estas tres que se mencionan aquí y no sabría por cual decantarme ,
cada una tiene su encanto, pero como te han comentado prueba y decide por ti mismo :-)
Es la que yo llevo por ahora la mejor.
jimmyhc92
16/01/15, 21:09:25
Estoy probando las 2 cloudy no lleva todas las aplicaciones de LG y uso un par de esas, kn virus tiene la barra de navegación muy pequeña alguien sabría como aumentarla?
Molgorth
16/01/15, 21:12:54
Eso pregunta en el hilo de la rom :)
villazon78
16/01/15, 21:26:59
Eso pregunta en el hilo de la rom :)
tb es verdad... a ver si te van a pasar un zip con las navbar que no correspondan a la version que llevas y luego nos encontramos con el susto del bootlogo
Si la que tienes es una 20F flasea esto por recovery
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZzzQkZ14FlfOlGc9pwoWxWhgpgp0ntzgk0
Son las navbar stock
kadoc01
16/01/15, 21:34:36
Estoy probando las 2 cloudy no lleva todas las aplicaciones de LG y uso un par de esas, kn virus tiene la barra de navegación muy pequeña alguien sabría como aumentarla?
pues si preguntaras sabriass que en la repo hay un mod para eso
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.