Ver la Versión Completa : Problemas con el Desbloqueo con doble TAP
Axelinho
16/01/15, 19:09:40
Desde la ultima actualizacion , cada dos por tres, al desbloquear el movil con doble tap como siempre, vibra , pero no se enciende, y tengo que darle doble tap como 2 veces mas para que se encienda.
A alguno mas le pasa ? Personalmente tengo deslizamiento para desbloquear , no patron ni codigo.
ajoyagua
16/01/15, 20:39:32
Haber, a mi si tengo el móvil bloqueado un buen rato, en espera, es decir, que no lo toco en un buen rato, pues cuando lo cojo y le doy al doble tap para desbloquearlo, me vibra y tarda como unos 2 o 3 segundos en encender la pantalla. pero si lo estoy tocando en cada momento, reacciona al momento y se enciende enseguida. pero eso que dices tu, que no reacciona hasta que le vuelves a dar unas cuantas veces mas al doble tap, pues no he notado que me pasara.
Axelinho
16/01/15, 21:02:53
Si tarda como tu dices desde el ultimo update, y lo de darle he comprobado que es que yo le daba rapido durante esos " segundos de espera " , asi que si , es eso que tu dices lo que pasa, lo que yo le daba y seguia vibrando sin encenderse.
En conclusion, que tarda 3 segundos en encenderse hagas lo que hagas
ajoyagua
17/01/15, 00:55:58
Como te dicho en mi anterior mensaje, pues si, tarda unos 3 segundos en responder la pantalla desde que les das al doble tap, pero yo lo he notado que pasa cuando lo tengo un buen rato en espera y lo cojo para ver el móvil. yo de todas formas no le dado mayor importancia, pero si tu ves mayor importancia a esto, ponte en contacto con los de bq y explicaselo
Master_AS
17/01/15, 16:45:01
A mí también me pasa y es desde la última actualización. Vibra pero tarda en encender.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.