PDA

Ver la Versión Completa : Clean ram bloquea mi bicha

gordijesi
14/02/10, 13:19:38
Saludos a todos, tengo la ultima version de clean ram v 194 y siempre cuando le paso el limpiador se me bloquea la bicha,y ademas me pasa con todas las versiones,poseo la rom de Make v2,alguien me podria decir k esta pasando?Solucion?Gracias.:cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry:

Arsgom
14/02/10, 13:34:17
Saludos a todos, tengo la ultima version de clean ram v 194 y siempre cuando le paso el limpiador se me bloquea la bicha,y ademas me pasa con todas las versiones,poseo la rom de Make v2,alguien me podria decir k esta pasando?Solucion?Gracias.:cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry:

Tendrá algún problema de compatibilidad. Por el nombre supongo que es un limpiador de RAM, utiliza el RAM Sweeper de Make ;)

apretoso
14/02/10, 13:47:23

Buenas , el problema es general con los ultimos manila , la solucion pasa por poner en execciones del cleanram el manila, de esa manera no se te bloquea.
Un saludo

gordijesi
14/02/10, 14:20:20
Buenas , el problema es general con los ultimos manila , la solucion pasa por poner en execciones del cleanram el manila, de esa manera no se te bloquea.
Un saludo
Muchas gracias me has servido de gran ayuda:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

maleno89
22/02/10, 22:00:56
Hola a mi tambien me pasa como se ponen las excepciones en ese programa

Saludios

mitsurigi
22/02/10, 23:45:05
Si usáis el SKtools, también trae un limpiador de ram que no da ningún fallo.:lengua: