Ver la Versión Completa : Hasta luego... G2
alv_betis
16/01/15, 18:59:07
Bueno, yo no suelo intervenir mucho en los post, pero solo queria hacer este para agredecer a todos los que haceis posible este subforo, he aprendido mucho con los tutoriales de richi, marcosuper, amilio.. y la variedad de roms que nos traeis leonevo, alvaro_lsrs, entre otros.
Me da pena dejar el LG G2, es el mejor movil que he tenido, pero creo que con la proxima llegada del G4 (que creo que bajara de precio rapido como el G2 y G3), es el momento de venderlo.
No me alargo más, gracias a todos los que haceis posible este subforo, alos que he nombrado y alos demás =) :gracias:
:cucu: y viva el Betis xD
La verdad es que...esta era un buen subforo,y con una gran scene detras!
Suerte compi:ok:
alvaro_lsrs
16/01/15, 20:14:04
esta claro que el g2 sigue siendo un buen movil, creo que sera uno de los moviles que no vendere, espero verte por el subforo del futuro g4!!!
supera3
16/01/15, 20:17:38
muchisima suerte compañero, esperemos que en el G4 pongan una pedazo de camara de verdad
alv_betis
16/01/15, 20:57:28
En el subforo del G4 nos veremos seguro =)
zatch1990
16/01/15, 21:16:43
si baja de precio el g4 como dicen yo tbn ire a por el pero para el dia de mi cumple jajaj
rafarodri04
16/01/15, 21:54:08
bajará de precio: de 600 a 550 X-D
En mi opinión por 250 euros tienes un g2 que hace más o menos o mismo que hará el g4, que tendrá mejor cámara, y puede que la batería dure más. Pero con lollipop a la vuelta de la esquina, realmente no veo mucha evolución. Pero lo que dices es cierto, cuanto más tardes en venderlo menos le sacarás. Antes 2 años en móviles la evolución era tremenda... ahora... la verdad es que muy poca...
bajará de precio: de 600 a 550 X-D
En mi opinión por 250 euros tienes un g2 que hace más o menos o mismo que hará el g4, que tendrá mejor cámara, y puede que la batería dure más. Pero con lollipop a la vuelta de la esquina, realmente no veo mucha evolución. Pero lo que dices es cierto, cuanto más tardes en venderlo menos le sacarás. Antes 2 años en móviles la evolución era tremenda... ahora... la verdad es que muy poca...
Pienso exactamente lo mismo. Recuerdo que al pasar de Nokia N97 a un HTC Desire fue un mundo, de la Desire a Nexus 4 después de 3 años también lo noté una barbaridad, sin embargo en el cambio de Nexus 4 a G2 noté cambio a mejor pero en cosas que son obvias y que buscaba, batería y cámara, en lo demás cambios minimisimos.
El gran boom de los smartphones está terminando poco a poco, ya no es necesaria un gama alta pero tener una buena funcionalidad, un gama media va realmente bien ya, Motorola G, Huawei g620s, Alcatel nura y largo etc de teléfonos que a precio contenido van bien.
Particularmente aguantaré el G2 todo lo que pueda y mi siguiente teléfono es probable sea un gama media, con buena batería y buena scene detrás, que es lo que me hace mantener al teléfono "vivo".
Pienso exactamente lo mismo. Recuerdo que al pasar de Nokia N97 a un HTC Desire fue un mundo, de la Desire a Nexus 4 después de 3 años también lo noté una barbaridad, sin embargo en el cambio de Nexus 4 a G2 noté cambio a mejor pero en cosas que son obvias y que buscaba, batería y cámara, en lo demás cambios minimisimos.
El gran boom de los smartphones está terminando poco a poco, ya no es necesaria un gama alta pero tener una buena funcionalidad, un gama media va realmente bien ya, Motorola G, Huawei g620s, Alcatel nura y largo etc de teléfonos que a precio contenido van bien.
Particularmente aguantaré el G2 todo lo que pueda y mi siguiente teléfono es probable sea un gama media, con buena batería y buena scene detrás, que es lo que me hace mantener al teléfono "vivo".
Bien dicho, completamente de acuerdo
Rickymax
17/01/15, 12:37:53
La verdad que es un buen momento para venderlo, pero no creo que merezca la pena.
Yo tambien estoy esperando que presenten ya el G4 para ver que tal es porque es la primera vez en 4 años que no renuevo el movil anualmente jaja
Bien dicho, completamente de acuerdo
Por esta vez, y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo en algo jeje, y conste que puse el nura (se que eres nuevo poseedor) pero que para mi tiene un gran fallo de momento, la scene que tiene detrás... Sería el único motivo por el que no lo pillaría,hubiera código el Huawei o el Moto G por scene y mayor probabilidad de actualización jeje [emoji12]
Por esta vez, y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo en algo jeje, y conste que puse el nura (se que eres nuevo poseedor) pero que para mi tiene un gran fallo de momento, la scene que tiene detrás... Sería el único motivo por el que no lo pillaría,hubiera código el Huawei o el Moto G por scene y mayor probabilidad de actualización jeje [emoji12]
Eso es cierto pero a ver si con algo de suerte sale el root y ya con eso me daría con un canto en los dientes jeje
Xposed más mi personalización y a vivir que son dos días
La gama media ha avanzado mucho más que la alta y en experiencia de usuario apenas hay diferencia
Esperemos que la nueva generación de gama alta merezca la pena
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.