Acceder

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z4 obtiene certificación en Japón

jorge_kai
16/01/15, 18:59:00
El Sony Xperia Z4 obtiene certificación en Japón

http://static.htcmania.com/sony-logo-4-16012015-584-htcmania.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque el CES de las Vegas era tradicionalmente el escenario donde se presentaba un nuevo dispositivo de la familia Xperia Z, este año no ha sido así, y la compañía lo hará en su lugar en el Mobile World Congress. Hace un tiempo conocimos múltiples rumores sobre sus especificaciones, pero hoy el Z4 ha sido certificado en su país de origen, Japón, concretamente tres versiones de él. Las tres tienen soporte para redes 4G LTE Cat.9, que permite velocidades de hasta 450Mbps, incluso VoLTE, que es la nueva generación de llamadas de voz que lentamente está siendo implementada por los distintos operadores. Lo único que sabemos con algo de seguridad hasta ahora es que su pantalla sería de 5,2 pulgadas con la tecnología Triluminus, su procesador un Qualcomm Snapdragon 810 junto a 3GB de RAM y contaría con resistencia a polvo y agua. Habrá dos versiones más, un Z4 Compact con una pantalla de 4,7 pulgadas y especificaciones muy similares entre las que se incluiría el Snapdragon 810, una cámara trasera de 20,7MP y otra frontal de 5MP, así como una batería de 3000 mAh. Por otra parte, el Z4 Ultra tendría una pantalla de 6,44 pulgadas, el mismo procesador, una cámara trasera de 16MP y una batería de entre 3500 y 4000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/01/el-sony-xperia-z4-obtiene-certificacion-en-japon/)

jorge_kai
16/01/15, 18:59:11
http://appskyworld.com/2015/01/el-sony-xperia-z4-obtiene-certificacion-en-japon/

http://appskyworld.com/2015/01/el-sony-xperia-z4-obtiene-certificacion-en-japon/

Resident_
16/01/15, 19:33:36
Y tendrá el mismo diseño tipo azulejo con marcos enormes y seguirá haciendo unas fotos de pena.

dpaguero
16/01/15, 19:45:26
Y tendrá el mismo diseño tipo azulejo con marcos enormes y seguirá haciendo unas fotos de pena.

A diferencia de Apple, Nokia: Sony SI TIENE un departamento de cámaras compactas y videcámaras.

Sony NO PUEDE poner una cámara muy buena que compita con esos departamentos.

Samsung por el contrario, esos departamentos no le son muy rentables.

Solo hay que ver, que SALVO NOKIA, casi todos los fabricantes ponen el sensor de Sony y logran mejores fotos.

Sr_Lobo
16/01/15, 20:19:34
Perdona pero eso que dices es totalmente absurdo por varios motivos:

Sony siempre ha montada cámaras excelentes en sus terminales desde tiempo inmemoriales: K800, K850, etc.

Sony siempre ha vendido sus terminales como equipos excelentes para tomar fotografías, tiene los mejores sensores y sólo le patina en software, y eso que el Z3 ya está muy trabajado y se enfrenta sin excesivo problema con los mejores.

El sector de las cámaras compactas está muerto y enterrado y eso lo sabe perfectamente Sony. Quedarán las Réflex, las bridge por su zoom y luego alguna compacta de gama alta, pero las compactas de 300€ para abajo están condenadas por los móviles y cada vez será peor. Eso lo sabe Sony perfectamente.

¿De qué demonios le vale a Sony no sacar una cámara buena en sus equipos si Samsung, Lg y Apple si lo hacen?

Anda que Sony se va a preocupar por la fotografía de gama cuando el negocio de la teléfono a móvil es 100 veces más suculento... Si no lo ha hecho mejor hasta ahora es porque no Jan sabido, tal vez por eso han perdido millones y millones en el departamento de telefonía móvil.

Chatman
16/01/15, 20:39:43
Para mi es una pena lo de Sony. Tienen todo para ser los mejores pero... No saben sacarle partido.

Mendan
16/01/15, 20:57:49
Ese z4 compact si que es interesante si se confirma. Terminal con un snapdragon 810 en menos de 5 pulgadas, perfecto para aquellos usuarios que no quieran móviles tan grandes sin renunciar a specificaciones top :tambuff::aaaa:

EGDJ
16/01/15, 21:49:37
El Z4 compact me encanta! Ese tamaño de pantalla con 3000 mha de batería... Además de que es un tope gama... Me gusta la verdad.

txen84
16/01/15, 21:51:55
Vamos que las especificaciones son pura especulación ¿no?

19naruto96
16/01/15, 22:48:32
Perdona pero eso que dices es totalmente absurdo por varios motivos:

Sony siempre ha montada cámaras excelentes en sus terminales desde tiempo inmemoriales: K800, K850, etc.

Sony siempre ha vendido sus terminales como equipos excelentes para tomar fotografías, tiene los mejores sensores y sólo le patina en software, y eso que el Z3 ya está muy trabajado y se enfrenta sin excesivo problema con los mejores.

El sector de las cámaras compactas está muerto y enterrado y eso lo sabe perfectamente Sony. Quedarán las Réflex, las bridge por su zoom y luego alguna compacta de gama alta, pero las compactas de 300€ para abajo están condenadas por los móviles y cada vez será peor. Eso lo sabe Sony perfectamente.

¿De qué demonios le vale a Sony no sacar una cámara buena en sus equipos si Samsung, Lg y Apple si lo hacen?

Anda que Sony se va a preocupar por la fotografía de gama cuando el negocio de la teléfono a móvil es 100 veces más suculento... Si no lo ha hecho mejor hasta ahora es porque no Jan sabido, tal vez por eso han perdido millones y millones en el departamento de telefonía móvil.
Totalmente de acuerdo contigo con un pequeño apunte en el software de la cámara que desde el z2 yo creo sony se puso las pilas

SeluGalaxy
16/01/15, 23:42:44
esperemos a ver el precio al que lo sacan a mercado

Verni
17/01/15, 00:27:36
No dan ni ganas de comprar un xperia z sabiendo que en unos meses te lo dejan "tirado"

juaama13
17/01/15, 00:58:22
Sony Xperia Z = Z1, Z2, Z3, Z4, Z5, Z6….mismos diseños y penosos sistemas de actualizaciones...

Hannon
17/01/15, 01:11:03
¿Ya no van a esperar un poco para el siguiente Compact? Hemos pasado del 1 al 3, lo lógico sería esperar al 5...

iicc
17/01/15, 01:46:07
¿Ya no van a esperar un poco para el siguiente Compact? Hemos pasado del 1 al 3, lo lógico sería esperar al 5...
Ya, pero así es Sony...

danakus
17/01/15, 02:02:02
habra que verlo cuando lo presenten saben que estan en el top. para mi es el terminal mas esperado cuando cumpple casi todo lo que busco. un diseño con materiales de calidad,estanqueidad buena pantalla buena bateria buena camara ranura micro sd....a dia de hoy e slo que busco y luego estara en especificaciones a la cabeza aunque la competencia se que estara cerca.si son capaces de tener una capa fluida sera un pepino...
lo malo el root y perder calidad en la fotografia

Neron99
17/01/15, 09:57:41
Sony Xperia Z = Z1, Z2, Z3, Z4, Z5, Z6….mismos diseños y penosos sistemas de actualizaciones...

Me pasa lo mismo , el diseño ya es aburrido y ademas nada de nada ergonomico .

Respecto a las actualizaciones.... no se , hasta hora tengo entendido que toda la gama Z actualiza a android L. Eso si , gamas bajas y medias ,se van a freir esparragos...

txen84
17/01/15, 10:09:59
La gente siempre repite la misma mierda de las actualizaciones, y por ahora el Z original se sigue actualizando. No hace tantos meses que llego la .929 y en uno o dos meses lollipop.

De las gamas medias no hablo que he tenido el SP en casa.

Y sobre el diseño, yo veo a todos los punteros igual de continuistas, me direries que HTC no esta explotando el diseño del M7. Esto para gustos los colores.

Y luego esta el Z3 compact que me parece un móvil unico en android, y con marcos reducidos fijate tu.

CarlosRedondoHS
17/01/15, 11:17:09
Con tanto Z no les da tiempo ni a innovar, mala estrategia :/

warzo
17/01/15, 11:42:51
Será según tu lógica, a mí me parece más acertado no interrumpir una serie que tiene buena aceptación.

puzi
17/01/15, 15:43:48
Cogi el Z1 y no el Z (porque para el uso que le doy me sirven igual) por un detalle del diseño: tapa hermetica para conectar los cascos, eso no me gustaba. no me parece que sean iguales en diseño, de hecho cuando he comprobado otros con el mio he visto muchas diferencias que no te das cuenta. Es cierto que viendo la foto y desde la barrera se parecen pero que el diseño sea el mismo no.

Z, Z1, Z2, Z3 dime alguno que tenga igual las esquinas o los bordes, que es donde yo veo el cambio con cada nuevo terminal. Las tapas hermeticas han variado una barbaridad.

Solo por puntualizar un poco la gratituidad de "mismos diseños"